Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor desi » Dom Ene 17, 2016 5:18 pm

Jajaja muero de risa con sus anecdotas... a mi me paso una horrible aunq ya tenidndo 5 años de casados el como si nada pero.. en plena accion el besandome y yo super..... me esta besando el vientre para llegar abajo y en ese momento arqueo el cuerpo y q se me sale unoooo ruidosooooo... y yo hay perdon perdon perdon perdon y el q se levanta y sigue besandome pero no en el camino que iba jajaja (super cortanota) yo estaba de muerte subita.. y no le dije nada pero en ese momento se me quitaron todas laas ganas del madre oso q pase... jajajaja de recirdarlo me muero de la risa pero en el momento fue de lo peor.. y el no dice nada xq el si lo hace cada rato sin anestecia y la primera vez de el fue de novios hace como 7 años llevabamos como 6 meses de nivios ibamos caminando y se le sale uno q se puso rojo pero ya despues se le quito tooooda la pena el cochino ese..!
desi

Notapor morochanoee » Lun Ene 18, 2016 8:31 pm

Jajajajaja lo que me reiii!!!
morochanoee

Notapor morochanoee » Lun Ene 18, 2016 8:31 pm

Jajajaja lo q me reiii
morochanoee

Notapor jasmin mg » Lun Ene 18, 2016 9:37 pm

Saben chicas, la primera vez da vergüenza pero luego se acostumbran,eso tiene mucho que ver con la confianza muchas veces,ya no le tengo vergüenza a mi esposo, no es sano aguantar los gases.
jasmin mg

Notapor silce » Lun Ene 18, 2016 10:25 pm

me hicieron el dia con sus anecdotas... Yo ya tengo 10 años kn mie sposo y nunk me he atrevido... Tenemos un hijo de 9 años y es bien pedorro igual k su papa... Pero yo no puedo me da pena siempre me tengo k esconder para hecharmelos.. Y la ida al baño ni se diga..
silce

Notapor Jalamsta » Mar Ene 19, 2016 10:40 am

Jajajaja, veran lo raro del asunto es q cuando era chica me pedorriaba sin tantita pena, hasta jugaba con mi familia a quien se los aventaba mas ruidosos, tenia amigas y pum tambien me los echaba y ya vomo a los 15 empese a tener novio y mo hermano me amenazaba con decirle como me pedorriaba en mi casa y desde ahi empese a cambiar, ahora ni mi hermano me cree q nunca me e echado uno con mi marido, mientras el se los echa delante de quien este (mi hermano)
Jalamsta

Notapor Romina. M » Mié Ene 20, 2016 3:23 am

Me Isieron reír, a mi me paso cuando termine de tener relaciones se me escapó un pedido medio una vergüenza q se ni imaginan me reía tanto de los nervios y el se mataba de risa jaja
Romina. M

Notapor Floooor » Mié Ene 20, 2016 3:35 am

La primera vez fue ayer a la noche... Me quede a dormir en su casa y cuando estaba por dormirme se me escapo... Fue como BOOM y me hice la dormida, todavia tengo vergüenza jaja. El lo hace desde los 4 meses, llevamos 7, el lo hace sin pena cuando estamos solo pero yo no me animo jaj
Floooor

Notapor Floooor » Mié Ene 20, 2016 3:37 am

La primera vez fue ayer a la noche... Me quede a dormir en su casa y cuando estaba por dormirme se me escapo... Fue como BOOM y me hice la dormida, todavia tengo vergüenza jaja. El lo hace desde los 4 meses, llevamos 7, el lo hace sin pena cuando estamos solo pero yo no me animo jaj
Floooor

Notapor Kasumiy » Mié Ene 20, 2016 3:44 am

Que no te de vergüenza, al principio de mi relación con mi esposo yo también tenía muchísima vergüenza de tirarme un pedo, pero un día no aguante más y se me salio uno bien fuerte, y cuando lo mire, el solo se río y me dijo que eso no era nada, que cuando viviéramos juntos los iba a tener que soltar de todos modos, así que de vez en cuando le tiro alguno y nos reímos de eso! Solo relájate, si tu pareja te quiere, tiene que querer el paquete completo no?!
Kasumiy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial