Después de 14 años mi esposo me engaño...

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor Gonzales20HN » Vie Jul 10, 2020 10:08 pm

Sinceramente pensé que al final serias mas sabia pero me equivoque. Supongo que no te amas lo suficiente como para valorar el tipo de mujer que eres. Si quieres educar bien a tus hijos, debes mostrarles que tener dignidad y darse a respetar es primordial en la vida, pero seguir con tu esposo cuando él te engaña, te enferma y te miente, no es la mejor solución. Te voy a contar algo que le paso a un amigo mío. Sus padres siempre discutían por el tema de infidelidad pero su madre siempre lo perdonaba, al final sabes qué sucedió? El papá de mi amigo contagio a la mamá de mi amigo de VIH y finalmente la señora murió y él señor aún sigue con vida pues se sometió a tratamientos para poder seguir adelante. Eso lo vi muy injusto y mi amigo al son de hoy le tiene un odio inmenso a su padre, tanto así que no volvieron a hablar. Al final eso puede ocurrir, el hombre sigue siendo un mujeriego y la mujer puede seguir aguantando cachos pero el desenlace podría ser fatal, no digo que esto te pueda pasar a ti, pero deberías pensartelo mejor. No te conviene un hombre así, porque ese hombre sinceramente sólo piensa en él mismo.
Gonzales20HN

Notapor Anaisita1230 » Sab Jul 11, 2020 7:48 am

Hola... Eres una mujer muy valiente y gracias por compartir tus sentimientos con nosotras... Estuve leyendo algunos comentarios y me da tristeza que juzqguen o critiquen o aún peor que afirmen que un lo amas... Nadie está en los zapatos de los demás creo que cada una de nosotras actúa de cierta manera no por qué lo odies o ames.... Es la manera en la que tú tesis tes bien para sanar su que para algunas lo vean a mal.... Por qué solo tu sabes que es lo que quieres y sientes podremos en calar al mundo entero pero abosotros mismos no... Te envío un fuerte abrazo y de mi parte eres una gran mujer que mi Dios te de la sabiduría para que sigas adelante como lo has hecho hasta ahora bendiciones....
Anaisita1230

Notapor Mariapaulaip » Dom Jul 12, 2020 12:24 pm

De verdad no te entiendo, ese hombre no tiene un buen aporte a tu vida, y fría no eres porque sigues con el y aparte de pegarte una infección venérea de saber que te engaña y hasta texteaba en frente tuyo, tu vas a terapia con el, dices que no te importa pero aún si te importa, sal de ahi, serás más feliz.
Mariapaulaip

Notapor Gaby2602 » Lun Jul 13, 2020 4:33 am

Tenemos la misma edad y esposos con las mismas edades .... yo no amo ni quiero a mi esposo yo solo sigo con el por el tema económico ya que no trabajo y si me separo no tengo a donde ir con mi hijo solo tengo madre y ella trabaja para alcanzar a cubrir sus propios gastos... lo único q t puedo decir es q si realmente no te interesa nada con tu esposo y tienes posibilidades de salir adelante tu sola con tus hijos pues no esperes más y hazlo!!! No le des más vueltas al asunto ni esperes milagros que nunca sucederán, se libre vuelve a vivir no te atormentes de gana si tus sentimientos ya no son los de antes
Gaby2602

Notapor Katedaniela » Lun Jul 13, 2020 8:04 am

Amiga yo diga que la que deberia de recibir terapia serias tu sola para que puedas alejarte ds alguien que te hace daño.
Katedaniela

Notapor Erl8z » Lun Jul 13, 2020 9:42 pm

A qui la pregunta es, tu que es lo que en verdad quieres, principalmente y antes de tomar una decisión yo diría que fueras tu a terapia y que te sinceres con tigo recuerda que tu tienes que amarte, respetarte y quererte a ti y mientras recuerdes y te quieras a ti, todo tiene solución
Erl8z

Notapor cerezmi » Mar Jul 14, 2020 6:14 pm

Hola leí tu post y casa uno de los comentarios
También ví k no has respondido a mi un solo comentario eso significa k te confronta los comentarios k no son lo k esperabas

Sabes de esta situación más o menos hace un año
Mismo año k has vivido en sosobra cuidando k hace como se comporta
Año en k has descubierto bien a bien k no solo es infiel con una sino con 3 y sigues creyendo k es tu pareja

Mira buscaste a fondo y encontraste lo k buscabas y ahora k sigue para ti?

Llevas un año perdido dedicandolo solo a él xk a ti no lo has dedicado mucho menos a tu hijo aunk tu creas k si

En ese año ya deberías tener un trabajo ocuparte realmente de ti de sanar tus heridas de ser feliz de estar lista para divorciarte para hacer tu vida sin el

En el fondo tú sabías k esto estaba pasando desde el principio lo notaste y la realidad es k quedarte en esa zona de confort solo te a ido lastimando más

Xk tu así lo has permito el a llegado hasta donde tú se lo has permitido y no te das cuenta k la más dañada eres tú

De k sirve k sepas todo y lo enfrentes y lo acepte?

Cambia en algo tu realidad cambia la sosobra k has vivido k lo acepte te devuelve la confianza la seguridad la salud?

No no cambia nada solo se va haciendo cada día un poco más cínico y tú ahí esperando un milagro k no va a suceder

Creo k te has dado demasiado permiso de vivir para cuidarlo y has olvidado k quien debe cuidarse eres tú

Eres astuta para encontrarle sus sinverguenzadas pero pésima para determinar hasta donde vas a parar tu hasta done hay un límite para ti

Sobra decir k esa relación no tiene solución y no la tiene xk el no quiere cambiar no eres su prioridad

Eres su estatus su comodidad pero no su prioridad

K hombre k tiene esposa cama familia y amantes con cama quiere dejar una pues nadie el es feliz llega a casa tiene S*exo contigo se va de casa tiene S*exo con sus amantes

El vivir esperando k el cambie k el te valore solo le a permitido ver k puede tenerlas a todas y obvio el no está sufriendo a ratos se sentirá mal x verte mal a ti

Pero querida cuando sale y se va con otra y está en la cama con otra tú desapareces de su mente

Entonces la única k debe pensar en si misma eres tú xk si el no lo hizo al principio de su error menos lo hará ahora k lleva 3 amantes ya

Ojalá te ames lo sificiente para k entiendas k te has quedado ahí permitiendo k tu corazón sea lastimado y si ve a terapia pero sola para k aceptes las cosas como en realidad son y puedas reconstruir tu corazón xk fría no eres

Te autoengañado diciendo k eres fría

Una mujer fría ve k este ya cambio k le pegó una ets y llega le saca sus cosas a la chingada sin pedir explicaciones xk las explicaciones son obvias

Una mujer fría piensa en ella primero en su salud emocional mental y psicológica primero después en su hijo y x último en comodidades

La salud es más importante k una camioneta

De k te sirve tener una caminote del año como regalo si x dentro te sientes poca cosa como mujer si a cambio te acuestas con un hombre k sabes viene de otra cama k sabes no tienes su atención k sabes vive siendote infiel xk engaño ya no hay

K esperas k tenga hijos x otro lado k te contagie de algo peor o k cambie el ?

El no va a cambiar quizá en el fondo añoras k cambie pero no lo hará le permitiste ya un año vivir así ya está en un lado cómodo

Ya solo te espera vivir así e ir contandole las amantes regalos costosos y una autoestima cada día más dañada

O sanar y divorciarte levántate trabajar ser feliz sin el

Tu decides k hacer con tu vida solo asume las consecuencias de cada decisión
cerezmi

Notapor Kdanielayala » Mar Jul 14, 2020 11:34 pm

Es tu desiccion pero al final los únicos dañados sin tus hijos piensa en eyos
Kdanielayala

Notapor Ginés22 » Mié Jul 15, 2020 3:13 am

Creo que perdiste la confianza y eso no se recupera con terapia pero p el bien de los niños,( aunque una separación los deja en medio siempre) aproveches la terapia p fortalecer tu desicion y hablar con tus hijos que el amor se terminó entre uds, al menos el tuyo, él es infiel y lo va ser siempre, p que entiendan que él segira su padre pero no tu marido. Y el tiempo dirá si hay lugar p otro hombre. Y haz las cosas con papeles pq sino el profesasá amor y exigirá derechos , que obvio, el mismo perdio y que no va reconocer.
Ginés22

Notapor Lilaju » Mié Jul 15, 2020 7:14 am

Nena q valiente fuiste para callar todo lo q pasate durante ese tiempo yo te juro q no habría podido mas q soy explosiva pero creo q si ya se dejaron y tu no sientes nada deberías dejar esa terapia y q 3l asuma la consecuencia de sus actos.. Espero q todo esto te lleve a un nivel mejor y encuentres un buen tipo y guapo
Lilaju

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial