por Gonzales20HN » Vie Jul 10, 2020 10:08 pm
Sinceramente pensé que al final serias mas sabia pero me equivoque. Supongo que no te amas lo suficiente como para valorar el tipo de mujer que eres. Si quieres educar bien a tus hijos, debes mostrarles que tener dignidad y darse a respetar es primordial en la vida, pero seguir con tu esposo cuando él te engaña, te enferma y te miente, no es la mejor solución. Te voy a contar algo que le paso a un amigo mío. Sus padres siempre discutían por el tema de infidelidad pero su madre siempre lo perdonaba, al final sabes qué sucedió? El papá de mi amigo contagio a la mamá de mi amigo de VIH y finalmente la señora murió y él señor aún sigue con vida pues se sometió a tratamientos para poder seguir adelante. Eso lo vi muy injusto y mi amigo al son de hoy le tiene un odio inmenso a su padre, tanto así que no volvieron a hablar. Al final eso puede ocurrir, el hombre sigue siendo un mujeriego y la mujer puede seguir aguantando cachos pero el desenlace podría ser fatal, no digo que esto te pueda pasar a ti, pero deberías pensartelo mejor. No te conviene un hombre así, porque ese hombre sinceramente sólo piensa en él mismo.