Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Karliita15 » Lun Ene 06, 2020 6:01 pm

Pues la verdad yo estoy pasando por algo parecido mi esposo tiene 2 hijos y yo estoy embarazada nosotros vivimos con el niño y la ex con la niña pero desde q quede embarazaza todo se volvio un infierno el niño grosero de hp no me baja y el decidio irse con la mama pero mi.esposo dice que el no.lo va dejar ir ya q si lo deja ir el tendria q pasarle dinero x los 2 niños .. el punto es q ya con este bb e tenido 2 amenazas de aborto x el estrés y yo.me le e tratado de irme x lo bajito dicie dole q los niños es mejor q esten con la mamá y q el los tenga solo.los fines de semana pero el se niega la verdad no se q valla hacer de esta relacion y de este bebe q estoy esperando
Karliita15

Notapor Karliita15 » Lun Ene 06, 2020 6:02 pm

Pues la verdad yo estoy pasando por algo parecido mi esposo tiene 2 hijos y yo estoy embarazada nosotros vivimos con el niño y la ex con la niña pero desde q quede embarazaza todo se volvio un infierno el niño grosero de hp no me baja y el decidio irse con la mama pero mi.esposo dice que el no.lo va dejar ir ya q si lo deja ir el tendria q pasarle dinero x los 2 niños .. el punto es q ya con este bb e tenido 2 amenazas de aborto x el estrés y yo.me le e tratado de irme x lo bajito dicie dole q los niños es mejor q esten con la mamá y q el los tenga solo.los fines de semana pero el se niega la verdad no se q valla hacer de esta relacion y de este bebe q estoy esperando
Karliita15

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 07, 2020 8:52 am

Karliita15 escribió:Pues la verdad yo estoy pasando por algo parecido mi esposo tiene 2 hijos y yo estoy embarazada nosotros vivimos con el niño y la ex con la niña pero desde q quede embarazaza todo se volvio un infierno el niño grosero de hp no me baja y el decidio irse con la mama pero mi.esposo dice que el no.lo va dejar ir ya q si lo deja ir el tendria q pasarle dinero x los 2 niños .. el punto es q ya con este bb e tenido 2 amenazas de aborto x el estrés y yo.me le e tratado de irme x lo bajito dicie dole q los niños es mejor q esten con la mamá y q el los tenga solo.los fines de semana pero el se niega la verdad no se q valla hacer de esta relacion y de este bebe q estoy esperando

Vaya porquería de padre has buscado para tu hijo que es capaz de separarlo de la hermana por no pasarle manutención a la madre. Así de bien te va a ir con ese inútil.
ValeriaEs

NO TE CASES

Notapor Velinda » Mié Ene 08, 2020 11:36 am

X LO QUE LEÍ TU Y TU PROMETIDO NO SE ENTIENDEN DEL TODO BIEN Y APUESTO Q NO SOLO EN ESTE TEMA DE LA NIÑA. TU ERES JOVEN Y TIENES EL DERECHO DE TENER HIJOS PERO X LA DIFERENCIA DE EDAD EL YA NO DESEA UN HIJO XQ EL YA PASÓ LA ETAPA DE PATERNIDAD EN SU TIEMPO Y FUE HACE NUCHO TIEMPO. TU MISMA EN EL COMENTARIO ESCRIBISTE ENTRE COMILLAS LA PALABRA AMOR Y ESO ME DA A ENTENDER Q ESTAS CONSIENTE Q HAY COSAS Q NO TE CONVENCEN DEL MATRIMONIO. YA ESTÁS DUDANDO ANTES DE CASARTE Y ESTÁS PIDIENDO AYUDA CUANDO DEBERÍAS ESTAR FELIZ Y SIN NINGUNA DUDA SOBRE LA RELACIÓN Y SOBRE EL HOMBRE QUE SE SUPONE QUIERES PARA EL RESTO DE TU VIDA. SI EN SU MOMENTO NO ACEPTASTE A LA HIJA NUNCA LO HARÁS. TALVEZ ESTAS PENSANDO Q DESPUÉS DE CASADOS SE VAN A SOLUCIONAR LAS COSAS QAHORA TE MOLESTAN PERO NO VA A SER ASÍ. SOLO SE VAN A COMPLICAR MÁS. SI EL NO QUIERE TENER HIJOS Y TU SI VA A SER PEOR DESPUÉS XQ TE VA A PEDIR Q NO TE EMBARACES Y TU LO VAS A QUERER HACER Y LO VAS A LOGRAR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y CUANDO SE LO DIGAS EL VA A RECHAZAR ESE BEBE Y VAS A SUFRIR Y TU BEBÉ TAMBIÉN. NO TE CASES X LA INSEGURIDAD Q TIENES. NO CREAS Q ES EL ÚNICO QUE SE PUEDE FIJAR EN TI. NO CREAS QUE TU FELICIDAD DEPENDE DE UN HOMBRE. SE FELIZ TU CONTIGO MISMA Y NO DEPENDAS DE NADIE EMOCIONALMENTE Y PIENSA EN TUA HIJOS ANTES DE TENERLOS Y ESTÉS SEGURA Q LOS TENDRÁS EN UN HOGAR ESTABLE CON UNOS PADRES QUE SE ENTIENDEN Y COMPLEMENTAN. ANIMO. NO TENGAS MIEDO A CANCELAR LA BODA. ES TU FUTURO EL Q ESTÁ EN JUEGO TIENES INSEGURIDAD Y ES XQ ESTAS CONSIENTE DE LAS COSAS ASÍ Q NO TENGAS MIEDO AL Q DIRÁN O Q TALVEZ ESTE FUE EL ÚNICO Q ME VIO Y EL ÚNICO Q ME PUEDE PEDIR MATRIMONIO. TE LO DIGO X Q A MI ME PASO. DENTRO DEL MATRIMONIO DEBE HABER MUCHAS COSAS COMO RESPETO. CONFIANZA. COMPRENSIÓN. Y MUCHAS OTRAS COSAS Q SI AHORA NO ESTÁN AL CASARTE NO VAN A APARECER X ARTE DE MAGIA. TU MISMA HAZTE RESPONSABLE DE TU VIDA. DE TU FELICIDAD Y SI EL NO TE APOYA EN LO Q SIENTES TU Q TE HARÁ FELIZ CON EL PUES NO ES TU HOMBRE IDEAL.
Velinda

Notapor Maritr » Jue Ene 09, 2020 3:54 pm

Mira mi pareja también tiene un niño de 10 año y entre el y yo tenemos una niña de 1 año y medio yo soy 13 años menor que mi pareja así que yo acepté el niño no vive con nosotros el niño es muy lindo que de verdad me gano no es sangrón ni nada así que si aceptaste su pasado tienes que aceptar a su niña ya si la niña es grosera pues tienes razón quizas
Maritr

Notapor Tania92 » Jue Ene 09, 2020 5:49 pm

En el mometo quenoo aceptaste con su hija ..es por que estas de acuerdo y lo tienes que apoyar no ahorita haciéndote la víctima...si lo amas tienes que amarlo con todo y su hija y si no quieres eso pues no te cases
Tania92

Notapor Kimy30 » Vie Ene 10, 2020 4:33 am

Chica, imagínate que tu tengas una hija y te enamores de otra persona que no es su papá, y esa persona te diga que no quiere nada con tu hija...! Que vas a preferir tu a tu pareja o a tu hija?
Mira tu eres joven. Seguramente vas a encontrar a alguien que tenga todas las características que tu buscas.
Mejor no te cases, seguramente el no quiere tener hijos contigo debido a tu comportamiento. Imagina que tienes un hijo con él y el no pueda compartir con su otra hija navidad, cumpleaños y fechas importantes, solo porque tu no tienes la madurez suficiente para aceptar que su hija ya existe.
Yo tengo una hija y 24 años. Felizmente estoy con el papá de mi hija y con todos y eso antes de atender a mi marido como hombre, están las necesidades de mi hija. Para que te hagas una idea de lo importante que son los hijos.
Kimy30

Notapor Fabgb » Vie Ene 10, 2020 6:55 am

Que pasó con la situación? Se casó o no?
Fabgb

Notapor Fabgb » Vie Ene 10, 2020 6:55 am

Se ha casado? Platiquenos que su sucedió?
Fabgb

Notapor Monisima » Vie Ene 10, 2020 2:42 pm

No me cabe en la cabeza que tú futuro marido NO te haya presentado a su hija como corresponde, que no te dé tu lugar como futura esposa, que no hayan compartido los 3 paseos, almuerzos, cenas, etcétera para conocerse mejor, en fin creo que sólo haz sido una novia puertas afuera que no sabe lo que es convivir en pareja, pareciera que te tiene oculta a todas las personas que son parte del pasado de él, justificándose con el "es que mi ex se puede enojar y prohibirme ver a mi hija" o sea, "jelou" si alguien quiere que seas parte de su futuro, es su deber hacerte parte de su pasado, ¿Han vivido juntos? Parece que no, porque me parece turbio que no han compartido "días del padre" los 3, ¿Cuánto tiempo llevan de novios? Parece que poco, porque si él NO QUIERE tener hijos entonces ¿para qué estás con él si tú si quieres? ¿Crees que él va cambiar de opinión? Jajajaja qué ingenua, él ya ha tenido tiempo de sobra para pensar esa decisión, ya no quiere y punto. De verdad creo que él te ha mantenido al margen de su pasado para que lo aceptes como esposo y después de eso tirarte todos sus problemas con su ex, hija y él, cuando ya no hay vuelta atrás, lo que me parece sospechoso. Si ya no te pusiste de acuerdo con él con lo que tú quieres de tu vida, entonces no sé cómo quieres que ese matrimonio funcione.
Monisima

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial