como les gusta hacer el amor??

Re: como les gusta hacer el amor??

Notapor FChavez » Sab Oct 24, 2015 6:36 am

Hola chicas... yo soy algo dura para venirme. Ya tengo 1 año y medio de relacion con mi pareja y solo he tenido un orgasmo por S*exo anal (hace un mes) me preocupa porque siento que rl se apena por eso y yo me siento mal porque siento que le fallo. Ayudenme y revomiendenme por favor
FChavez

Notapor Kaeelii » Sab Oct 24, 2015 6:44 am

Yo lo hago asii el me quita la ropa suavemente yo tambien despues me la mama bien riicoo y asemos el 69 despues penetracion y nos damoss picoos es deli
Kaeelii

Notapor omgvalent24 » Sab Oct 24, 2015 6:45 am

pss me gusta que me acaricien y despues mi pareja va bajando lentamente y hace movientos en mi parte despues hay penetracion y me encanta !!
omgvalent24

Notapor Paulette » Sab Oct 24, 2015 6:54 am

Alguien ha logrado ambos llegar al orgasmo al mismo tiempo? A mi con mi esposo se nos hace difícil porque el llega como entre los 10 y 15 min y yo me demoro más por lo mismo el siempre me estimula mucho antes, asi yo llego y despues llega él, pero aún asi nunca hemos podido llegar al mismo tiempo. algún consejo?
Paulette

Notapor hely07 » Sab Oct 24, 2015 7:03 am

Yo tengo una duda q ustedes votan cuando tienen un orgamos? Disculpen la pregunta lo q pasa esq eh visto videos dond votan leche las mujeres otros como si fuera agua y supuestamemte si tiene un orgamo vota leche y yo aun no voto eso jajajaj
hely07

Notapor Paulette » Sab Oct 24, 2015 7:07 am

Yo he leído que hay mujeres que eyaculan algo pero la verdad no es común, yo no boto nada!
Paulette

Notapor karenzita » Sab Oct 24, 2015 9:26 am

Mi esposo y yo lo hacemos cuando andamos tomados,asi de fiesta poes ya con unas encima poes nos bolvemos mui rudos nos gusta mucho lp asemos abiertamente eso es cuando andamos tomadillos , y cuando estamos buenps y sanos lo hacemos mui despasio con calma y obvio con mucho pero mucho amor me encanta mi marido es el mejor .. haaa jaja siempre diremos lo mismo hahaa linda noche amigas
karenzita

Notapor karenzita » Sab Oct 24, 2015 9:32 am

Les a pasado qe estan en pleno ya saben qe !? Y apunto de yegar alas estrellas y pum ya tocaron la puerta ,ya les ablo el vesino para pedir un desarmador prestado,ya paso el del gas ,el del agua o lo tipiko mamaaaá!!! Jajaja ami seguido me pasa si lo kiero hacer de dia haha asi qe chikas mejor de nochesita jaja saludos
karenzita

Notapor Aide » Sab Oct 24, 2015 11:01 am

Hola chikas tengo una duda como puedo aser para terminar al momento k mi esposo me esta penetrando xk solo termino masturbandome o con S*exo oral
Aide

Notapor yamileth★ » Sab Oct 24, 2015 12:22 pm

Anoche practique el S*exo asi rudo eso asi me gusto y lo bamos aseguir asiendo
yamileth★

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial