Creen q soy infiel,??

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor AndreaB@ » Mar Jun 27, 2017 2:03 pm

Nena reacciona, tu marido te trabaja la cabeza con la culpa y los celos porque el debe estar teniendo s*exo por ahi y no quiere q hagas lo mismo.O te pensas q es totalmente fiel,después de dos años q no se ven!! Si lo básico en una relación es el S*exo, ustedes ya no tienen más q dos niños q los une de por vida y recuerdos,nada mas!!
AndreaB@

Notapor Brisna » Mié Jun 28, 2017 1:52 am

1. Tenaz que no confíe en ti y te PROHÍBA hablar con hombres. El que tiene una buena mujer tiene que saber que uno le será fiel así se encuentre con Brad Pit. 2. No debiste subirte al taxi porque casi siempre uno sabe para dónde va la cosa así uno sepa que no va a pasar nada, es mejor evitar un momento incómodo y tener que frenar a alguien porque ya se presentó insinuación. Pero lo hiciste y eso no te hace mala, no eres infiel por hacerlo, fue un error pero no te hace culpable de nada. Yo no le diría porque si no confía de que hables con ningún hombre, menos con tu ex. No se ha ganado tampoco la confianza para que tu le cuentes algo así. Seguro reaccionará mal y te juzgará y te hará sentir como la peor de todas. No quiero juzgarlo a él, pero nadie tiene por qué prohibirle a uno nada.
Brisna

Notapor Nathivo » Mié Jun 28, 2017 6:18 am

Aquí hay dos graves problemas.
1) Los celos de tu marido, quien además no tiene derecho a prohibirte nada.
2) Tu ex es un atrevido, sabe que eres una mujer casada y aún así intento seducirte!?!
Tu realmente tienes problemas. No creo que seas feliz en tu matrimonio, y por eso conciente o inconscientemente provocas o permites estos encuentros "casuales" con un ex.
El problema no es si has sido infiel a tu marido, el problema es que eres infiel a ti misma. Deberías hacer terapia y ver si eres feliz o no, y buscar tu felicidad. No olvides que los hombres celosos, posesivos y controladores suelen ser inseguros y hasta infieles, capaces hasta de llevar una doble vida. Cuídate mucho y busca ayuda profesional. No le cuentes nada a tu marido, con lo que cuentas yo temeria una reacción violenta de su parte hacia ti o tu ex, y ojo tus hijos pueden terminar sufriendo.
Nathivo

Notapor Johita88 » Mié Jun 28, 2017 8:46 pm

No te preocupes tanto ni te atormentes en pensar si fuiste o no infiel...puesto que según lo que nos comentas no sucedió nada más que un mal momento.Ahora espero que su marido también piense igual que usted y ya que estando lejos uno del otro te respete del mismo modo que tú lo haces....!!! Para ellos es fácil exigir y hacerse los celosos...exigiendonos fidelidad...pero; y ellos??? ??
Johita88

Notapor Xhoquehuanca » Vie Jun 30, 2017 3:06 am

Hola soy nueva en esto, no se usar muy bien, pero me encantaría q me ayuden en este problema q tengo con mi pareja, yo tengo 26 y el 28 el siempre me menciono q era celoso pero yo nunca lo note, así q un buen día el iso algo q me molesto bastante y así q de cólera yo busque información de mi ex y lo llame y hablamos nada más por q hace mucho q no hablábamos y fue bueno aber hablado con el por el celular y justo durante el día mi enamorado me dice para encontrarnos y fui y el me revisa el celular al detalle asta q encuentra las llamadas de mi ex y yo le mentí diciendo q era mi compañero de la universidad y en se entero q era mi ex, así q des de ese momento el siente desconfianza de mi y me dijo q quiere un tiempo darle un tiempo a la relación y en verdad yo lo amo y mucho este alejamiento me mata necesito opiniones de como recuperar su confianza
Xhoquehuanca

Notapor blaki45 » Vie Jun 30, 2017 5:01 am

Xhoquehuanca escribió:Hola soy nueva en esto, no se usar muy bien, pero me encantaría q me ayuden en este problema q tengo con mi pareja, yo tengo 26 y el 28 el siempre me menciono q era celoso pero yo nunca lo note, así q un buen día el iso algo q me molesto bastante y así q de cólera yo busque información de mi ex y lo llame y hablamos nada más por q hace mucho q no hablábamos y fue bueno aber hablado con el por el celular y justo durante el día mi enamorado me dice para encontrarnos y fui y el me revisa el celular al detalle asta q encuentra las llamadas de mi ex y yo le mentí diciendo q era mi compañero de la universidad y en se entero q era mi ex, así q des de ese momento el siente desconfianza de mi y me dijo q quiere un tiempo darle un tiempo a la relación y en verdad yo lo amo y mucho este alejamiento me mata necesito opiniones de como recuperar su confianza
x lo menos el tuyo esta dispuesto a alejarse el mio no hemos pasado tantas cosas malas q sigo sin entender cómo es q seguimos juntos,, amor hay mucho entre el y yo pero faltan muchas cosas mas y lo he comenzado a ver hasta hoy pero sigo sin saber cómo volver a empezar sola
blaki45

Notapor jazjen » Vie Jun 30, 2017 6:49 am

Creo que deberías evitar el contacto con el muchacho para tu tranquilidad y la de tu esposo es una manera de respeto hacia tu persona la de tu esposo e hijos porque tú no tienes otras intenciones con el pero al parecer el si y si no hay respeto es lógico que no se puede tener una amistad con aquella persona
jazjen

Notapor estephanie » Vie Jun 30, 2017 12:47 pm

Asi son los hombres llegando a usa te prohiben k hables con otros y ellos si que hablan con mujeres aca o cres k como hombre x naturalez en dos años no a tenido S*exo con alguien yo no lo creo k se aguante. Aqui hay todo tipo de mujeres unas lo hacen x interes al dinero otras xk kieren. Y tu marido no creo k sea un santo. Si es asi es xk tiene miedo k tu vayas hacer lo k posiblemente el hace . no seas tonta en el buen sentido. Yo he visto y tengo amistades k son casados hasta 4 hijos en su paies y coqueteando y pidiendo numero de telfonos a cajeras y cocineras cuando pasan x las tienda te lo digo xk yo trabaje en tienda y los conocia y sabia k eran casados ellos mismos dicen k sus esposas estan alla. Yo soy casada aqui no crean k sali con uno de esos k solo kieren usarte xk su mujer no esta aqui. Se mas inteligente tampoco digo k lo engañes pero tener amigos sno te hace infiel. Tu pones un limite y ellos te van a respetar
Flakiita8763
estephanie

Notapor blaki45 » Vie Jun 30, 2017 3:19 pm

estephanie escribió:Asi son los hombres llegando a usa te prohiben k hables con otros y ellos si que hablan con mujeres aca o cres k como hombre x naturalez en dos años no a tenido S*exo con alguien yo no lo creo k se aguante. Aqui hay todo tipo de mujeres unas lo hacen x interes al dinero otras xk kieren. Y tu marido no creo k sea un santo. Si es asi es xk tiene miedo k tu vayas hacer lo k posiblemente el hace . no seas tonta en el buen sentido. Yo he visto y tengo amistades k son casados hasta 4 hijos en su paies y coqueteando y pidiendo numero de telfonos a cajeras y cocineras cuando pasan x las tienda te lo digo xk yo trabaje en tienda y los conocia y sabia k eran casados ellos mismos dicen k sus esposas estan alla. Yo soy casada aqui no crean k sali con uno de esos k solo kieren usarte xk su mujer no esta aqui. Se mas inteligente tampoco digo k lo engañes pero tener amigos sno te hace infiel. Tu pones un limite y ellos te van a respetar
blaki45

Notapor blaki45 » Vie Jun 30, 2017 3:22 pm

estephanie escribió:Asi son los hombres llegando a usa te prohiben k hables con otros y ellos si que hablan con mujeres aca o cres k como hombre x naturalez en dos años no a tenido S*exo con alguien yo no lo creo k se aguante. Aqui hay todo tipo de mujeres unas lo hacen x interes al dinero otras xk kieren. Y tu marido no creo k sea un santo. Si es asi es xk tiene miedo k tu vayas hacer lo k posiblemente el hace . no seas tonta en el buen sentido. Yo he visto y tengo amistades k son casados hasta 4 hijos en su paies y coqueteando y pidiendo numero de telfonos a cajeras y cocineras cuando pasan x las tienda te lo digo xk yo trabaje en tienda y los conocia y sabia k eran casados ellos mismos dicen k sus esposas estan alla. Yo soy casada aqui no crean k sali con uno de esos k solo kieren usarte xk su mujer no esta aqui. Se mas inteligente tampoco digo k lo engañes pero tener amigos sno te hace infiel. Tu pones un limite y ellos te van a respetar

Eso mismo pienso yo
blaki45

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial