x lo menos el tuyo esta dispuesto a alejarse el mio no hemos pasado tantas cosas malas q sigo sin entender cómo es q seguimos juntos,, amor hay mucho entre el y yo pero faltan muchas cosas mas y lo he comenzado a ver hasta hoy pero sigo sin saber cómo volver a empezar solaXhoquehuanca escribió:Hola soy nueva en esto, no se usar muy bien, pero me encantaría q me ayuden en este problema q tengo con mi pareja, yo tengo 26 y el 28 el siempre me menciono q era celoso pero yo nunca lo note, así q un buen día el iso algo q me molesto bastante y así q de cólera yo busque información de mi ex y lo llame y hablamos nada más por q hace mucho q no hablábamos y fue bueno aber hablado con el por el celular y justo durante el día mi enamorado me dice para encontrarnos y fui y el me revisa el celular al detalle asta q encuentra las llamadas de mi ex y yo le mentí diciendo q era mi compañero de la universidad y en se entero q era mi ex, así q des de ese momento el siente desconfianza de mi y me dijo q quiere un tiempo darle un tiempo a la relación y en verdad yo lo amo y mucho este alejamiento me mata necesito opiniones de como recuperar su confianza
estephanie escribió:Asi son los hombres llegando a usa te prohiben k hables con otros y ellos si que hablan con mujeres aca o cres k como hombre x naturalez en dos años no a tenido S*exo con alguien yo no lo creo k se aguante. Aqui hay todo tipo de mujeres unas lo hacen x interes al dinero otras xk kieren. Y tu marido no creo k sea un santo. Si es asi es xk tiene miedo k tu vayas hacer lo k posiblemente el hace . no seas tonta en el buen sentido. Yo he visto y tengo amistades k son casados hasta 4 hijos en su paies y coqueteando y pidiendo numero de telfonos a cajeras y cocineras cuando pasan x las tienda te lo digo xk yo trabaje en tienda y los conocia y sabia k eran casados ellos mismos dicen k sus esposas estan alla. Yo soy casada aqui no crean k sali con uno de esos k solo kieren usarte xk su mujer no esta aqui. Se mas inteligente tampoco digo k lo engañes pero tener amigos sno te hace infiel. Tu pones un limite y ellos te van a respetar
estephanie escribió:Asi son los hombres llegando a usa te prohiben k hables con otros y ellos si que hablan con mujeres aca o cres k como hombre x naturalez en dos años no a tenido S*exo con alguien yo no lo creo k se aguante. Aqui hay todo tipo de mujeres unas lo hacen x interes al dinero otras xk kieren. Y tu marido no creo k sea un santo. Si es asi es xk tiene miedo k tu vayas hacer lo k posiblemente el hace . no seas tonta en el buen sentido. Yo he visto y tengo amistades k son casados hasta 4 hijos en su paies y coqueteando y pidiendo numero de telfonos a cajeras y cocineras cuando pasan x las tienda te lo digo xk yo trabaje en tienda y los conocia y sabia k eran casados ellos mismos dicen k sus esposas estan alla. Yo soy casada aqui no crean k sali con uno de esos k solo kieren usarte xk su mujer no esta aqui. Se mas inteligente tampoco digo k lo engañes pero tener amigos sno te hace infiel. Tu pones un limite y ellos te van a respetar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados