por Lilirdgz » Mar Abr 18, 2017 6:06 pm
Te cuento,eran las 12 de la noche.yo bien dormida.de pronto desperté y alcansé a ver que mi esposo le mandaba un corazón latiente a alguien por whats.cuando le pregunté,el se salió inmediatamente y obvio no me lo quizó enseñar,que primero le enseñara mi cel.que porque yo sí , ocultaba cosas.y que se lo doy sin miedo. Y ya que no me encontró nada, me dijo , no te enseñerè el mío hasta que te calmes y yo ni alterada estaba.hasta que me dijo eso.terminé arrebatandole el celular,pero nunca lo pude desbloquear.solo cambié el chip.de su cel.al mío.y descargué nuevamente su whats.sin embargo se perdierón sus conversaciones, solo pude ver su última conexión.y era una tipa de su trabajo.ella solo le contestó con un video inocente.me quedé igual.siempre con la duda hasta ahorita.no tengo suficientes pruebas , solo tengo pasiencia.tarde o temprano cometerá un error.cuando las personas tienen cola que les pisen , suelen reaccionar así , con agresión , porque se saben descubiertas.mi esposo ahorita anda mansito.pero yo no soy ingenua.solo trato de actuar con inteligencia.suerte !