a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor Lilirdgz » Mar Abr 18, 2017 6:06 pm

Te cuento,eran las 12 de la noche.yo bien dormida.de pronto desperté y alcansé a ver que mi esposo le mandaba un corazón latiente a alguien por whats.cuando le pregunté,el se salió inmediatamente y obvio no me lo quizó enseñar,que primero le enseñara mi cel.que porque yo sí , ocultaba cosas.y que se lo doy sin miedo. Y ya que no me encontró nada, me dijo , no te enseñerè el mío hasta que te calmes y yo ni alterada estaba.hasta que me dijo eso.terminé arrebatandole el celular,pero nunca lo pude desbloquear.solo cambié el chip.de su cel.al mío.y descargué nuevamente su whats.sin embargo se perdierón sus conversaciones, solo pude ver su última conexión.y era una tipa de su trabajo.ella solo le contestó con un video inocente.me quedé igual.siempre con la duda hasta ahorita.no tengo suficientes pruebas , solo tengo pasiencia.tarde o temprano cometerá un error.cuando las personas tienen cola que les pisen , suelen reaccionar así , con agresión , porque se saben descubiertas.mi esposo ahorita anda mansito.pero yo no soy ingenua.solo trato de actuar con inteligencia.suerte !
Lilirdgz

Notapor tahyra85 » Mar Abr 18, 2017 7:29 pm

Me atrevería a decir q estoy segura de q esta en algo con alguna mujer; ese tiene mucho q ocultar 100%; ponte dura; eso d q los celulares son cosas personales es para gente q tiene secretos; yo y mi esposo compartimos las claves d todas las cuentas de las redes sociales y nos compartimos los celulares. Así es como tienen q ser las cosas.
tahyra85

Notapor Bailén » Mar Abr 18, 2017 8:16 pm

Hola nena (negra22) me da gusto tu decisión y se k eres fuerte ninguna mujer nunca esta sola tienes lo mejor del mundo k son tus hijos y x ellos saldrás adelante
Bailén

Notapor ENP04 » Mar Abr 18, 2017 10:24 pm

Hola a todas.. pues me pasó mi esposo siempre tenia su celular oculto de mi y se quedó dormido sin bloquear su celulares, me dio mucha curiosidad y empecé a revisar.. Lo que encontré me destrozó por completo y pues ahora nuestra relación esta colgando en un hilo???
ENP04

Notapor MSol89 » Mar Abr 18, 2017 11:00 pm

Felicidades por mandarlo a volar te envió mucha mucha buena vibra y bendiciones para que salgas adelante con tus bebés!!!! Los hombres malos no cambian a menos que Lo mandes con unos monjes jaja ntc es bromix, me choca que no sean sinceros de envalde el par de huevos que les pone dios porque no más pa bulto sirven porque no tienen el valor de decirle a una: si! Yo lo hice, perdón, ahhh pero si quieren que una se tire al suelo disculpándose aunque no hagamos nada malo. Besos y un fuerte abrazo linda!
MSol89

Notapor NatyRios08 » Mar Abr 18, 2017 11:40 pm

Hola reina pues estuve en esa situación y si asi fue Me estaba ocultando algo mi ex me engañaba pero habla con el sobre el tema ?
NatyRios08

Notapor kelly97 » Mar Abr 18, 2017 11:41 pm

Hola chica, mmm podría ser que te oculte algo has lo posible por averiguarlo pero que el no se entere si no, no obtendrás pruebas y así saldrás de la duda
kelly97

Notapor lunitaLu33 » Mié Abr 19, 2017 1:19 am

Muy bien! Animo ya te diste tu valor y tu lugar! En verdad te felicito! Vales mucho como persona no vuelvas a permitir que el ni nadie te haga creer lo contrario.
Un abrazo!
lunitaLu33

Notapor lunitaLu33 » Mié Abr 19, 2017 1:31 am

Y otra cosa JAMÁS tu tendrás la culpa de su mal humor o sus enojos. Es muy violento y por lo visto jamás admite sus errores. Siempre le echa la culpa a los demás.
Andate con pies de plomo porque va a regresar a pedirte perdón y piensa muy bien sí lo vas a acepatar o no y bajo que conduciones.
Lo que decidas que sea lo mejor para ti pero NUNCA MÁS permitas te haga sentir sin valor, ni que te maltrate, ni que te prohíba cosas.
Vales mucho!
Un gran abrazo mucha suerte
lunitaLu33

Notapor AguileraEliana » Mié Abr 19, 2017 2:10 am

Si me paso hace poco a mi ex ,le soNo el celular yo solo le dije q me muestre y era una chica que le pasaba el numero me hice la sonsa xq sabia q tarde o temprano las cosas se iban a aclarar , resulta q A los dias le veo msjs con esapersona me dolio... , Me quiso ocultar la verdad pero como soy ingeniosa le dije que yo sabia todo...Cuando no sabia nada y mordio el ansuelo...Y me dijo todo...Lo q pasaba.
AguileraEliana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial