StefMore escribió:Yo tengo 22 años y lo que siempre he criticado es a las mujeres como tú. Que pueden tener un matrimonio feliz pero como no se casaron con alguien a quien aman le son infieles. Luego se quejan de que los hombres son unas bestias por gente como tú hay hombre perros y sin cariño. Prefieres irte pero solo piensas en ti y no piensas en tu bebé que él si necesita a su papá y a su mamá juntos. Pero a ti no te importa eso. Te felicito un niño más será infeliz se supone que elegiste un para siempre pero se nota que tu palabra no tiene valor. Después no te quejes cuando el ex tuyo te deje después sola pariendo con tu hijo.
AngH13 escribió:Lo único q les quiero decir es q cuando una mujer le es infiela a su marido/eesposo, por favor no se lo cuenten, dígale q se va por cualquier otra razón, pero nunca cuentes tú infidelidad ni la razón del por qué lo hizo, eso acaba con la pareja la destruye y ya las cosas no vuelven hacer igual nunca mas tanto para la pareja cómo para la ppróxima pareja q se tenga, se acaba con la confianza para con todas las personas y la autoestima, tengan eso en cuenta, si alguna vez amaste a tú pareja no se lo cuentes, a menos q lo odies y quieres hacerle daño para siempre, eso no se olvida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados