D A K O T A escribió:Claro que me voy a salir!! Pero a ver entiendan entro al trabajo a las 5:30 am y salgo entre 3 y 4 llego a mi casa 5:30 y salirme de mi casa de ya es a la calle?? Por mucha urgencia que tenga de salirme debo de buscar un cuarto en renta claro que lo hago pero no fácil se encuentran, a menos de donde soy no! Tengo que ver varios detalles, lugar de retirado de mi trabajo al cuarto ya que entro muy temprano y me da miedo andar en la madrugada por zonas que no conozco en mi casa como sea el camión me queda cerquita pero en donde no conozco Sabra dios! Ahora tengo que ver cuánto $$ no ganó los miles para darme el lujo de decir una casa en renta de 10 mil mensuales (si las ahí y hasta más caras) o sea yo ya entendí que me debo de salir de hecho fue UN GRAN ERROR irnos a vivir a mi casa, estaba solo esperando mi incapacidad (en junio) para salirme de trabajar, de mi casa y dedicarme a mis hijos pero se atravesó este asunto. Chicas yo ya entendí con todas las palabras que me tengo que salir de mi casa pero no estoy tonta como para agarrar mis cosas y aventurarme a ver qué cuarto encuentro por ahí. Y al salirme de mi casa y perder a mi familia me refería a que yo no los voy a poder visitar, con qué cara, eventos reuniones o fiestas familiares yo no podré ir con que cara? Incluso al bautizo de mi hijo si nace bien y todo sale bien con que cara invito a mis papas si ellos no quieren ver a mi esposo?? A eso me refería pero de verdad gracias por sus opinione ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados