Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor D A K O T A » Mié Mar 29, 2017 7:11 pm

Yo a él no lo tengo por mala persona, el es muy humilde y no lo digo porque sea mi esposo o porque lo quiero simplemente el es así, de hecho por eso mi papa lo vio bien por su humildad y mi mama lo veía bien también pero ahora con esto se que ninguno se volverá a ver igual, ahora cuando andábamos de novios mi hermana tenía su novio, llegamos a salir al cine y a varios lugares los 4 juntos pero desafortunadamente el novio de mi hermana termino con ella y mi esposo y yo seguimos hasta que nos casamos, mis familiares comentaban que mi hermana estaba como "celosa" porque yo si me quede con mi esposo y ella con su novio no a pesar de que ella quería mucho a su novio y llegamos a tener varios roces. Gracias por sus consejos, creo que me tomaré un tiempo para pensar con serenidad y tranquilidad...
D A K O T A

Notapor Veritoalv » Mié Mar 29, 2017 8:22 pm

Desde ya te mostro que es un pervertido... No vale la pena esa clase de tipos
Veritoalv

Notapor Marce29 » Mié Mar 29, 2017 9:06 pm

Lo qye aquí yo no entiendo Dakota es Cómo pretendes seguir en esa casa. En serio. Hay una chica por allí en especial que te ha comentado la verdad crudamente y tiene toda la razón. Salirte te tu casa NO ES ALEJARTE DE ELLOS. Salirte de tu casa es por independencia y en este caso es lo MAS SANO. es enfermizo que quieras seguir allí pase lo que pase. Sea verdad o mentira LO MAS SANO ES SALIRTE. Son un matrimonio y tu esposo es tu familia ahora, no quiere decir que tus papás y hermana ya no lo sean pero ES EL CAMINO QUE TODOS SEGUIMOS IR FORMAR NUESTRA PROPIA FAMILIA. tu ya tienes tu propia familia ve y hagan un hogar suyo donde nadie se entrometa. Necesitas mas independencia y lamentablemente a veces las cosas no son como queremos y a veces las cosas parecen difíciles pero con esfuerzo y trabajo todo se puede. No te preocupes de pagar una renta (muchisima gente lo hace y con poco.sueldo). No te preocupes por quien te cuide a tus hijos si trabajas (muchas mujeres enfrentamos eso). Todo se irá acomodando. Solo deja ya esa zona de confort en donde tu familia tw resuelve la vida y tienes que aceptar lo que te hagan incluso que inventen cosas sobre tu matrimonio o que te cobren todo por cuidar a tu hijo. Crece, independizate y forma tu hogar con tu esposo e hijos. Y obviamente ama a tu familia pero vuela ya del nido, todos nacimos con alas para volar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié Mar 29, 2017 9:09 pm

Y me da no se qué leer a mujeres que justifican todo lo que hace el hombre con un "ws que todos son asi "los hombres son mirones " " es que viste provocativa ".

DESPERTEMOS POR FAVOR! NO HAY QUE JUSTIFICAR NADA. QUIEN TE AMA NO TE HACE DAÑO Y TODOS COMETEMOS ERRORES PERO HAY DE ERRORES A ERRORES. NO TENGAMOS ESE PENSAMIENTO QUE JUSTIFICA AL HOMBRE POR SER HOMBRE. VALEMOS MUCHÍSIMO COMO MUJERES Y SI NOSOTRAS NO NOS VALORAMOS NADIE MAS LO HARÁ.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor D A K O T A » Mié Mar 29, 2017 9:27 pm

Claro que me voy a salir!! Pero a ver entiendan entro al trabajo a las 5:30 am y salgo entre 3 y 4 llego a mi casa 5:30 y salirme de mi casa de ya es a la calle?? Por mucha urgencia que tenga de salirme debo de buscar un cuarto en renta claro que lo hago pero no fácil se encuentran, a menos de donde soy no! Tengo que ver varios detalles, lugar de retirado de mi trabajo al cuarto ya que entro muy temprano y me da miedo andar en la madrugada por zonas que no conozco en mi casa como sea el camión me queda cerquita pero en donde no conozco Sabra dios! Ahora tengo que ver cuánto $$ no ganó los miles para darme el lujo de decir una casa en renta de 10 mil mensuales (si las ahí y hasta más caras) o sea yo ya entendí que me debo de salir de hecho fue UN GRAN ERROR irnos a vivir a mi casa, estaba solo esperando mi incapacidad (en junio) para salirme de trabajar, de mi casa y dedicarme a mis hijos pero se atravesó este asunto. Chicas yo ya entendí con todas las palabras que me tengo que salir de mi casa pero no estoy tonta como para agarrar mis cosas y aventurarme a ver qué cuarto encuentro por ahí. Y al salirme de mi casa y perder a mi familia me refería a que yo no los voy a poder visitar, con qué cara, eventos reuniones o fiestas familiares yo no podré ir con que cara? Incluso al bautizo de mi hijo si nace bien y todo sale bien con que cara invito a mis papas si ellos no quieren ver a mi esposo?? A eso me refería pero de verdad gracias por sus opinione ????
D A K O T A

Notapor Marce29 » Mié Mar 29, 2017 9:37 pm

Bueno nena, si ese es tu punto, visitaras a tu familia y conviviras con ellos con la.misma cara coon la que sigues ahi con tu esposo hasta que encuentres a donde irte. No hay mas. Es tu familia y a tratar de que esto no afecte en tu relación con ellos, aprovecha el tiempo que seguiras ahi para tratar de que estoo no fracture tanto su relación.

No se si no entendiste mi punto, es dificl y se te hará dificil es obvio. Es dinero que estaras gastando en renta y demas. Tienes que ver que si sigues trabajando quien te cuidará los nenes. Claro que será super dificil. Es algo a lo que muchas personas nos enfrentamos a diario. Pero NO te cierres y no tengas miedo. Todo en esta vida se puede. Y si dices que tus papás no pueden ver a tu esposo trata por mucho que se te dificulte de conseguir algo prontto.

Tranquila es dificil. Y más en tu estado. Pero creeme y te lo digo porqje pasé por cosas dificiles (diferentes pero dificiles) que Dios nunca te abandona. Ten fe y haz lo correcto para todos. Trata de estar tranquila por tu bebe pero trata de estar en un ambiente sano de una vez . porque cuando nazca el bebé menos podrás salir a buscar donde vivir. Es complicado con un recien nacido. Que no se te caiga el mundo, es difícil pero no imposible. Toma aire, respira, tranquilizate y levantate a hacer lo que temgas que hacer por tu esposo e hijos.

D A K O T A escribió:Claro que me voy a salir!! Pero a ver entiendan entro al trabajo a las 5:30 am y salgo entre 3 y 4 llego a mi casa 5:30 y salirme de mi casa de ya es a la calle?? Por mucha urgencia que tenga de salirme debo de buscar un cuarto en renta claro que lo hago pero no fácil se encuentran, a menos de donde soy no! Tengo que ver varios detalles, lugar de retirado de mi trabajo al cuarto ya que entro muy temprano y me da miedo andar en la madrugada por zonas que no conozco en mi casa como sea el camión me queda cerquita pero en donde no conozco Sabra dios! Ahora tengo que ver cuánto $$ no ganó los miles para darme el lujo de decir una casa en renta de 10 mil mensuales (si las ahí y hasta más caras) o sea yo ya entendí que me debo de salir de hecho fue UN GRAN ERROR irnos a vivir a mi casa, estaba solo esperando mi incapacidad (en junio) para salirme de trabajar, de mi casa y dedicarme a mis hijos pero se atravesó este asunto. Chicas yo ya entendí con todas las palabras que me tengo que salir de mi casa pero no estoy tonta como para agarrar mis cosas y aventurarme a ver qué cuarto encuentro por ahí. Y al salirme de mi casa y perder a mi familia me refería a que yo no los voy a poder visitar, con qué cara, eventos reuniones o fiestas familiares yo no podré ir con que cara? Incluso al bautizo de mi hijo si nace bien y todo sale bien con que cara invito a mis papas si ellos no quieren ver a mi esposo?? A eso me refería pero de verdad gracias por sus opinione ????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor anusa89ns » Mié Mar 29, 2017 10:01 pm

Es bien triste tu situación. Yo viví algo similar en mi embarazo o peor, descubri que mi esposo tenia una amante y tanto nos costo lograr el embarazo y que el hiciera eso me partió el corazón, seguimos juntos, pero es horrible, peleamos y discutimos sin razón. Tenemos un acuerdo pero jamas volverá a ser igual. Cuándo se acaba la confianza no existe amor que pueda superarlo... Aparte los hombres son unos perros lujuriosos.
anusa89ns

Notapor abi_noriega » Mié Mar 29, 2017 10:24 pm

DAKOTA por lo que escribiste pienso yo que tu hermana no quiere que vivas ahí! Y provocó este mal entendido e involucró a tus papás que yo sé que ellos también. Por parte han de querer que te quedes pero por otra parte que te vayas! Y ellos no están mal por que es su casa! Yo sé que estás embarazada y casada pero te pregunto no estuviste consiente que al casarte incluye tener un lugar propio yo sé que es difícil pero por lo menos esto se planea mucho antes de casarte al igual que tener un bebe! Aparte como dicen el casado casa quiere ! Incluso en la Biblia dice que el hijo dejara a sus padres para casarse. A mi nunca me ah parecido eso de que los casados vivan con la familia por esos sucesos que nos contaste. Mi mama siempre me ah dicho que ni a mi mejor amiga la deje quedarse en mi casa porque así son los hombres por más que te respeten ven a una vieja encuerada y se les para!!! Y tú sabrás ?! A lo que voy sé que te sientes entre la espada y la pared pero como te dije tu casada debes de seguir y apoyar a tu esposo (si tú piensas que te es fiel) y no metas en tu relación a tu familia ese es un error que aveces cometemos todas por escuchar algún consejo pero l o que hacemos es que la familia tenga en mal concepto a nuestros maridos y le tengan coraje por pleitos de pareja. Ahora mi opinión es que te salgas y así evitas malos entendidos pero a la hora de salirte diles que te vas porque es tiempo de vivir con tu esposo y tu bebe y no por lo que sucedió y diles que seguirás siendo si hija/hermana y que eso no debes porque afectarles! ????
abi_noriega

Notapor changita24 » Jue Mar 30, 2017 12:32 am

Mira lo que deberias de hacer es enfentar atu marido
changita24

Notapor D A K O T A » Jue Mar 30, 2017 12:34 am

Gracias a todas por sus comentarios!! Ya tome la decisión de seguir a mi esposo, el también está sorprendido con lo qué pasó, los 2 estamos pensativos y me pidió una segunda oportunidad a pesar de que me insistió muchísimo para no dejarlo, el por otra parte está consciente de que mis papás le creen a mi hermana y me dijo que a él le importa que le crea yo también mi papás pero principalmente yo, y opte por seguirlo y empezar de nuevo, la verdad se me parte el corazón ver que se le rasgan los ojos para llorar pero yo soy muy muy muy dura y me aguanto las ganas de abrazarlo y darle apoyo y consuelo, es cuestión de "asimilar" lo qué pasó llámese mal entendido o una señal para salirnos de ahí, uno pone y Dios dispone que tanto faltaba para junio ???? y la verdad nos hubiera gustado salir bien de la casa y obviamente agradecidos por el apoyo pero tristemente no se dieron las cosas así. Yo en mi pasado hice mucho daño y la regué horrible y se que está mal pero todo el tiempo estoy "esperando" mi castigo y he llegado a pensar que esto qué pasó es parte del castigo que tengo que recibir
D A K O T A

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial