vilmita escribió:Bueno amiga yo tenía la misma duda yo llevo con mu pareja 10 años y la verdad le jakee su cel y me entere de demasiadas cosas que fueron de mi agrado pero si te sirve o si les sirve tienen que configurar su el cel que desean jaker entran a whatsapp y configuran la copia de seguridad ponen la cuenta de Gmail de ustedes y todo lo que haga con el teléfono su pareja les llegará a ustedes todo fotos audios llamadas absolutamente todo suerte a todas
Teresa15 escribió:Si hauy confianza para que revisas el celular ? Si tanto confiaz dejale que sea parte de su intimidad que este casado no quiere decir que no reserve algo que sea de el exclusivamente
keylinn escribió:A mi me pasabanigual con mi marido y acuidi abunos amigosnparanque lo emborracharan bien borracho y poder quitarle el telefono y mi sorpresa fue que encontre que mensajeaba con mil mujeres y tenia videos de vaginas de todas ellas y lo enfrente pero esas mujeres viven en mexico lo.comprobe y nosotros vivimos en estados unidos mi marido nunca viaja a mexico, y solo quedo en eso borro todo y ahora ya me presta su cel y veo todonlo que tiene, pero al principio me pasaba igual que a ti hasta para dormir y para bañarse siempre con el telefono no.lo soltaba para nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados