Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:24 am

Felina escribió:
MDRDJ escribió:Aquí todas son muy animal lovers jajaja.

Totalmente, veo que todos subestiman la dignidad humana que edta muy por encima de la animal.
Aunque la manera de pedir no haya sido la adecuada, sus deseos y necesidades deberían de superar cualquier consideracion por una mascita, pues ella es su ESPOSA, embarazada de su hijo.
Amiga, tu esposo no te quiere y no vale la pena, lo siento.

El problema es que lo hizo elegir y eso (a mi modo de ver) es lo peor que se puede hacer en una relación. Así lo hubiese hecho elegir entre ella y una rata que adoptó de una cañería, hubiese elegido a la rata, porque en una relación SANA no debe haber ultimátum.

Más bonito hubiese sido si ella le dice que tiene conflicto con la perra por X, Y o Z y que deben buscar una solución. Como ya le comenté,entrenar a la perra, para que se le quite lo "tonta" como ella misma le dijo.

Pero no, si o si vamos a salir de la perra porque yo soy especial y me tienes que complacer porque ME DA LA GANA, lo que yo quiero si vale, pero lo que tú quieres no cuenta.

Siempre lo he dicho,no es lo que se dice, sino cómo se dice.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Meri Jean » Jue Dic 08, 2016 1:26 am

Yo creo k soy de las pocas k opinan lo contrario, es un animal no es persona y si el te quisiera te quisiera ver bien y a parte de tu asma es k no te gusta y punto ( yo tampoco soporto las cosas esas los animales son animales y a mi no m va a lanar un chucho ) y para cariño y demás no estas tu y tu futuro hijo, x dios. Y si te fueras aguantando k tendrías al perrito todo el día en tu bebe y cuando empieza a andar los pelos x hay para k acaben en la boca de tu hijo. Serán muy adorables pero sabéis las enfermedades k tienen y luego k, k compartan el chupete ( k asco de verdad)
Mi opinión es k hiciste bien y x mi parte el inmaduro es el.
Con mi anterior pareja me paso igual yo no permitía ni k me tocara después de k su perrito le echara las babas a la mano, y el k hizo regalo al perro xk yo era Persona y creo k solo x eso ya valemos mas.
Y para las demás si su mascota fuera una serpiente x ejemplo ake ya cambiaría su manera de pensar? Pues lo mismo un animal
Suerte teroso y piensa k si ahora pone un animal antes k tu y k su hijo k te espera con ese personaje
Meri Jean

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:44 am

Meri Jean escribió:Yo creo k soy de las pocas k opinan lo contrario, es un animal no es persona y si el te quisiera te quisiera ver bien y a parte de tu asma es k no te gusta y punto ( yo tampoco soporto las cosas esas los animales son animales y a mi no m va a lanar un chucho ) y para cariño y demás no estas tu y tu futuro hijo, x dios. Y si te fueras aguantando k tendrías al perrito todo el día en tu bebe y cuando empieza a andar los pelos x hay para k acaben en la boca de tu hijo. Serán muy adorables pero sabéis las enfermedades k tienen y luego k, k compartan el chupete ( k asco de verdad)
Mi opinión es k hiciste bien y x mi parte el inmaduro es el.
Con mi anterior pareja me paso igual yo no permitía ni k me tocara después de k su perrito le echara las babas a la mano, y el k hizo regalo al perro xk yo era Persona y creo k solo x eso ya valemos mas.
Y para las demás si su mascota fuera una serpiente x ejemplo ake ya cambiaría su manera de pensar? Pues lo mismo un animal
Suerte teroso y piensa k si ahora pone un animal antes k tu y k su hijo k te espera con ese personaje

Tu punto es completamente válido. Y tienes razón porque sencillamente no te gustan los animales.

Por eso yo me busque a un hombre que ama a los animales tanto como yo. Sería como que estúpido de mi parte buscarme como compañero de vida a alguien que no comparta ese amor, no?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor isabelKoa » Jue Dic 08, 2016 2:38 am

Creo que tomo una buena decisión, solo le falta pedir la custodia del bebé ya que no creo que con ese nulo nivel de madurez seas apta para criar un hijo
isabelKoa

Notapor Tita33 » Jue Dic 08, 2016 3:00 am

Si tuviera una pareja como tu, elijo a mi mascota.
Los animales son como hijos y no se abandonan así como asi.
Tita33

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 3:04 am

En serio que inmadura eres, es un pobre animal como vas a estar celosa de una perra?
Imaginate que cuando tengas tu bebe y todas las atenciones sean para el o ella le vas a dar a elegir también? no actúes como una niña tonta si es que quieres que el siga a tu lado.
Zoey

Notapor Cinthia122 » Jue Dic 08, 2016 4:17 am

Ya seras mama y no maduras ?
Cinthia122

Notapor Daianita06 » Jue Dic 08, 2016 4:18 am

Lii escribió:
Te puedo hace jurar que nada que ver con la otra chica esta es mi propria cuenta

Ay mija no me entiendes :/ te hablaba a ti, te decia que esa chica del post nuevo (la que dice "dile que regale a los perros") parece haber sido escrito x la chica del post (la que dice "eligio a la perra y no a mi"). Acá tú solo eres receptora de mi post que observa eso (nada contra ti) no se como mas explicarlo...

Te pido disculpa por entender mal
Daianita06

Notapor Fatia07 » Jue Dic 08, 2016 4:39 am

Mira si eres asmática te sirve el perrito no se de que raza sea pero yo tengo una perrita y soy asmática y ella me Está ayudando a que se me quite aún que suene ilógico pero si me ayuda y se le está pasando la enfermedad a la perrita,y si estás embarazada los mismos perritos te cuidan por que se encariñan Contigo y es un poco ridículo que hagas elegir a tu esposo a sí o tu pareja por que es como si te hiciera lo mismo A ti con algo que quieres mucho y no te gustaría que lo hiciera el. Es mejor que estén juntos por el bien tuyo y del bebé y esposo y si no aguantas a la perrita habla con tu esposo pero no te pongas en ese plan por tu bien los perritos son los más leales y si tienen mucho pelo los perritos dile a tu esposo que los mande a que les rebajen el pelaje y listo hay muchas soluciones para que no te hagan daño los perritos y no te tienes que ir todavía un gato si te hace más daño toma en cuenta las opiniones y no te enojes por algo tan así
Última edición por Fatia07 el Jue Dic 08, 2016 4:50 am, editado 1 vez en total
Fatia07

Notapor Fatia07 » Jue Dic 08, 2016 4:46 am

Y no es por amar a los animales simplemente que si piensas te poner a ver las cosas tano Ayúdame mucho problema Cómo muchos contra y como dijeron si no te gustan los animales por que estas con una persona que le gustan y si así lo quiso que hacía siga obvio que te duele e indigna que elija a un animal pero entiendan que si nos ponen en la misma situación ya sea con animal o otra cosa tal vez ariamos lo mismo y no digan que no, no se quieran hacer santas y solo elige mi opinión ella ya sabe si la toma en cuenta No me importa lo demás
Fatia07

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial