Mentiras de mi esposo ayuda

Re: Mentiras de mi esposo ayuda

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 8:13 pm

Y gracias a Dios hijos no tengo me eh cuidado para no salir embarazada asi que nada me hata a el porque el amor que sentia ya no esta ahora siento asco tan solo pensar que me va a tocar de nuevo y que vaya a tener S*exo con el lo que tengo miedo es que el suba los videos que me tomo teniendo relaciones con el a internet yo fui una estupida al dejarme grabar por el eso me lo pidio recien casados aun no sabia yo de sus mentiras hasta ahora que me di cuenta me arrepiento tanto de haberme casado y de aver permitido que me grabara
Wendymrlelwns

Notapor Chaparra05 » Vie Nov 25, 2016 8:58 pm

Valorate un poquito no dejes que te siga tratando asi, si lo as perdonado y sigue igual quiere decir que no te quiere lo suficiente Saludos.
Chaparra05

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 9:06 pm

Si verdad gracias igual saludos
Wendymrlelwns

Notapor Pamela08 » Vie Nov 25, 2016 9:26 pm

Nena vete no le digas nada a nadie ni a tu cuñada ella le podrá decir a tu esposo vete a tu país, ve con tu familia nadie más que ellos pueden ayudarte a estar a salvo suena algo descabellado lo q as pasado pero se q pasas por una situación difícil vende tus cosas vale más tu vida q las cosas materiales!!! Vete lo más pronto llamale a tus papás y filas el día q saldrás y la he para sellos sepan y están pendientes de ti!! Suerte!!
Pamela08

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 9:39 pm

Si gracias chicas eso hare buenos consejos me han dado
Wendymrlelwns

Notapor Hellodany69 » Vie Nov 25, 2016 10:23 pm

Mujer si todo lo que dices es verdad ese hombre es proxeneta.
Hellodany69

Notapor Adrianitas » Vie Nov 25, 2016 10:40 pm

Lo que pasa es que muchos hombres se buscan una muchacha chica para hacer con ella lo que quieran porque por lo general a tu edad se creen todo.yo pase por cosas fuertes de joven y era muy ignorante y me encontré con una persona así casi y pues primero me enamoro por las buenas y ya que yo abrí los ojos fue por las malas y con amenazas...y eso lo marca a uno por toda la vida .suerte..vete ya .....
Adrianitas

Notapor Rol » Vie Nov 25, 2016 11:57 pm

No vale es mejor no ser virgen y gusta uno más vote esa porquería y veraz q andará rogándole despues
Rol

Notapor Diana93 » Sab Nov 26, 2016 1:19 am

Poco meses de "casada" es enserio... Solución: lo mandas a la mierda y te vuelves por donde has venido, dignidad ante todo!!
Nosé como lo soportas, por mucho amor que tu sientas hacia él, con todo ese amor también lo puedes mandar a la mierda!!! Hay solución para todo amiga y hombres a montón y mejores que el tipo con el que estas!!

Ánimo!!!
Diana93

Notapor Wendymrlelwns » Sab Nov 26, 2016 2:39 am

Si ya me canse ya no siento nada por el mas que colera rabia resentimiento las mujeres no merecemos esto despues me rogara porque le gusto a varios hombres y al peor escoji pero estoy a tiempo .
Wendymrlelwns

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial