LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Notapor Nuevo amor » Sab Nov 18, 2017 6:52 pm

Tenía el mismo temor q algunas pero cuando lo decidí hacerlo mi pareja me dio seguridad y me lo hizo tan despacito q ni me dolió y si se disfruta, pero todo es relajarse
Nuevo amor

S*exo

Notapor Andr » Vie Nov 24, 2017 5:38 am

Mi esposo y yo queremos experimentar lo que es el S*exo Anal pero me da miedo que me duela. Necesito consejos. Gracias.
Andr

Notapor Antuane14 » Vie Nov 24, 2017 6:09 am

Hola buenas noches, yo quisiera saber cómo puedo tener S*exo anal nunca lo eh hecho cuando mi enamorado a querido meterme el dedo me a dolido mucho y nose si sea porque yo sea estreñida,tengo mucho miedo que me duela ?
Antuane14

Notapor Polipo » Dom Nov 26, 2017 8:26 pm

Hola tengo una pregunta mi pareja quiere tener S*exo anal ya intentamos varias veces las cuales solo en 2 ocaciones lo logramos y al dia siguiente quedo muy dolorida porque sufro de hemorroides queria saber si a alguien le pasa lo mismo
Polipo

Notapor Garcia_jime » Lun Nov 27, 2017 8:29 pm

Hola chicas, sinceramente me da miedo tener S*exo anal ya hace meses que venimos intentando con mi novio y no soporto el dolor , de echo estamos teniendo s*exo y me manda un dedo como para que no me duela tanto al momento de meter su miembro y se me va la excitación completamente, nose que hacer... Que me recomiendan?
Garcia_jime

Notapor Mariposa12 » Mié Nov 29, 2017 5:21 pm

Chicas quisiera contarles mi experiencia mi esposo quiere tener S*exo anal pero m da miedo que m duela k al dia siguiente me duela y pues ñe e dicho k no durante todo este tiempo qisiera k m aconsejaran ya que kiero hacerlo pero ala vez m lleno de temor!!
Mariposa12

Notapor Mariposa12 » Mié Nov 29, 2017 5:45 pm

Les comparto que mi esposo m pide S*exo anal pero m da miedo q duela durante y despues kiero conplacerlo experimentar pero ala vez m da miedo ayudenme que posición m serviria xfbor
Mariposa12

Notapor Mayra nn » Vie Dic 01, 2017 5:44 am

Yo creo que quizás a más de una le ha pasado, que por complacer al novio le permitieron el S*exo anal pero no fue como pensaban? Bueno, me ha pasado y de la peor manera. Mi novio no entendía que a mí me dolía demasiado porque he leído muchos posts en internet y llegué a la conclusión de que erramos en como iniciar. Recuerdo que una vez incluso supliqué que parara pero no me hacía caso así que tuve que patearlo.
Eso pasó hace años. Tengo un prometido ahora, y sé que él quiere pero teme hacerme daño ahí. Y yo quiero intentarlo de nuevo pero la experiencia anterior fue demasiado para mí, cada vez que alguien toca el tema trato de evadirlo porque me da pánico. Podrían decirme qué hacer frente a ello?
Mayra nn

Notapor alondra gutierrez » Dom Dic 03, 2017 4:11 am

Hola chikaas poess yo solo loo e echoo una vez y laa vdd noo m podía nii sentar y así dure aproximadamente unos tres o dos diias pero al igual ser siente rico..
alondra gutierrez

Notapor Maxferr » Lun Dic 04, 2017 12:25 am

Se siente tan divino hacerlo anal, mi esposo primero me masturba, me mete sus dedos poco a poco y me hace una "C", metes sus dedos por mi vagina y por mi ano, me hace gritar y acabar riquisimooo, es realmente placentero, hasta que mete su pene lentamente y ya luego le da duro como me gusta ?
Maxferr

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial