Sol31 escribió:Hola a todas tengo 4 años de convivir con mi pareja. A el le gusta hacerlo de distintas posiciones y principalmente anal es la que mas le gusta yo cuando lo conoci era primera vez que tenia relaciones asi y debo decir que me dolio mucho y cada vez que estabamos juntos lo haciamos asi y me dolia bastante sobretodo al dia siguiente. Despues ya nos fuimos a vivir juntos y todos los dias teniamos relaciones asi y me acostumbre y debo confesar que me encanta el es muy fogoso y me encanta que sea asi pero hace unas semana atras paso algo de lo que me asuste mucho fui a hacer del dos y sangre bastante me lave y limpie bien pero despues volvi a ir al baño y volvi a sangrar bastante y me asuste mucho. Desde ahy que no quise hacerlo mas me dan muchas ganas pero me da miedo. Hasta hace unos dias que me atrebi y lo volvimos hacer pero me duele mucho. Ayuda plis a alguna le ha pasado eso..... y que me recomiendan para que no vuelva a pasarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado