LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Sol31 » Sab Ago 19, 2017 1:57 pm

Hola a todas tengo 4 años de convivir con mi pareja. A el le gusta hacerlo de distintas posiciones y principalmente anal es la que mas le gusta yo cuando lo conoci era primera vez que tenia relaciones asi y debo decir que me dolio mucho y cada vez que estabamos juntos lo haciamos asi y me dolia bastante sobretodo al dia siguiente. Despues ya nos fuimos a vivir juntos y todos los dias teniamos relaciones asi y me acostumbre y debo confesar que me encanta el es muy fogoso y me encanta que sea asi pero hace unas semana atras paso algo de lo que me asuste mucho fui a hacer del dos y sangre bastante me lave y limpie bien pero despues volvi a ir al baño y volvi a sangrar bastante y me asuste mucho. Desde ahy que no quise hacerlo mas me dan muchas ganas pero me da miedo. Hasta hace unos dias que me atrebi y lo volvimos hacer pero me duele mucho. Ayuda plis a alguna le ha pasado eso..... y que me recomiendan para que no vuelva a pasarme.
Sol31

Notapor daisiree » Sab Ago 19, 2017 9:55 pm

Hola a todas, soy nueva en este foro.. Y he estado viendo muchas de sus publicaciones, y este me llamo mucho la atención ya que yo también he intentado el S*exo anal pero la verdad es q no he tenido mucha suerte ya q los nervios me traicionan, pero voy a probar algunos de los consejos q dieron aquí.
daisiree

Notapor euu94 » Sab Ago 19, 2017 10:00 pm

Sol31 escribió:Hola a todas tengo 4 años de convivir con mi pareja. A el le gusta hacerlo de distintas posiciones y principalmente anal es la que mas le gusta yo cuando lo conoci era primera vez que tenia relaciones asi y debo decir que me dolio mucho y cada vez que estabamos juntos lo haciamos asi y me dolia bastante sobretodo al dia siguiente. Despues ya nos fuimos a vivir juntos y todos los dias teniamos relaciones asi y me acostumbre y debo confesar que me encanta el es muy fogoso y me encanta que sea asi pero hace unas semana atras paso algo de lo que me asuste mucho fui a hacer del dos y sangre bastante me lave y limpie bien pero despues volvi a ir al baño y volvi a sangrar bastante y me asuste mucho. Desde ahy que no quise hacerlo mas me dan muchas ganas pero me da miedo. Hasta hace unos dias que me atrebi y lo volvimos hacer pero me duele mucho. Ayuda plis a alguna le ha pasado eso..... y que me recomiendan para que no vuelva a pasarme.

Dale tiempo te habrás provocado una pequeña fisura en un vaso sanguineo . Dale tiempo a que se cierre buen y volverás a tener S*exo normalmente, me pasó. No hay nada de malo, sí tenés alguna consulta y seguís con miedo acudí a un médico
euu94

Notapor Mar26v » Dom Ago 20, 2017 4:11 am

El S*exo anal es maravilloso!!! Me gusta arriba porque tengo el mando y controló si me duele o no!! Aparte el clítoris se estimula muchísimo más! Te lo recomiendo una vez que pruebas lo querras hacer siempre
Mar26v

Notapor Kat03 » Dom Ago 20, 2017 4:27 am

Hola tengo 18 y desde hace un par de meses mi novio tiene la curiosidad... Ya perdi el temor y estoy dispuesta pero quisiera saber que metodos hay que hacer para ello. Tengo conocimiento del lubricante (No se si el de silicona o el de base de agua). Tambien no se si es necesario el condon? U otros factores de cuando mas o menos se presenta el dolor por la primera vez o eso :$
Kat03

Notapor Ray02 » Dom Ago 20, 2017 12:58 pm

Holaa, he intentado S*exo anal con mi novio dos veces y las dos veces me ha dolido bastante y no siento placer solo dolor, alguien me dice por qué? Me asusto mucho cuando lo va a penetrar por ahí porque en realidad duele bastante.
Ray02

Notapor Jeqii58 » Dom Ago 20, 2017 6:14 pm

La verdad si al principio duele un poco pero es lo mas placentero que puede habrr a mi me gusta sobre todo poniendo en practica la ppsicion de perrito, al inicio temia hacerlo pero ami pareja le encanta y ahora disfrutamos ambos.
Jeqii58

Notapor Fabiiolasepulvedaa » Lun Ago 21, 2017 5:22 am

tengo una duda..en este caso la mujer puede quedar embarzada si llegra a acabar dentro? o por liquido seminal.. aun usando condon claramente.
Fabiiolasepulvedaa

duda S*exo anal

Notapor mattilda » Lun Ago 21, 2017 5:41 am

Hola una pregunta. Sobre el S*exo anal,
tengo miedo. Estuve 10 años en pareja con mi ex y nunca tuve S*exo anal.
Ahora estoy hace 1 año con mi actual. Y el me lo pide . Pero tengo miedo. Miedo a que me duela y que después se deforme mi ano. Tengo esa duda de .. si me quedará estirado y la verdad si es así no quiero. :(
mattilda

Notapor Kath98 » Lun Ago 21, 2017 8:26 am

Ver este tema me llamó mucho la atención.. les comento que son muy arriesgadas Uds al tener este tipo de acto.. mi novio me pide tener S*exo anal pero apenas me dice eso y me da mucho miedo, lo hemos intentado pero créanme q es tanto el dolor por más q este lubricado ??
Algún consejo que me puedan dar?
Kath98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial