por DulceCielo » Jue Nov 10, 2016 1:47 am
Pues si tienes alguna duda es porque no confias cien porciento sino uno no sentiria la necesidad de hacer eso, yo antes agarraba el cel de el porque no tenia uno propio y todo iba bien porque solo usaba el Internet hasta que un día al mandar un msj a mi casa le encontré msj para otra mujer a la cual le coqueteaba, obvio cuando te matan la confianza es dificil volver a recobrarla, bueno esa ocasión nos dimos una oportunidad ya que no habia pasado del coqueteo, aun así de mie para el no fue la misma confianza y bueno al final de nuevo lo hizo, ya le ponia contraseña y decia que para eso tenía mi cel para no agarrar el suyo eso me dio desconfianza hasta que pude ver su cel y tenia un buen de msj para muchas mujeres, y luego me decia estabamos bien no peleábamos pero tenias que buscar en fin el se hizo el ofendido y yo le pense que era mejor saber la verdad que vivir una mentira, en fin eso me paso a mi, y nose si volveria a revisarlo ya que por una parte si eso me va llevar a romper el corazón y la relación esta para pensarse, pero asu vez saber la verdad es mejor temprano que tarde. No digo que todos los hombres sean igual ya que si no hay nada que ocultar pues ellos mismos te prestan sus cosas.