Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Amy21 » Mié Nov 09, 2016 4:09 pm

Yo si lo he revisado y gracias a dios lo he hecho por que sin darme cuenta una supuesta amiga le estaba haciendo ligeras insinuaciones y el la rechazaba pero no se si en un momento de crisis o de debilidad la mustia esa hubiera logrado lo que queria
Amy21

Notapor Lunaazul2 » Mié Nov 09, 2016 6:00 pm

Yo si lo he hecho le he encontrado un buen d cosas y no he ganado nada más q saber la verdad. Obvio me ha traído problemas hacer eso pero la verdad ya es una enfermedad q tengo de celos y obsesión
Lunaazul2

Notapor marilyn_09 » Mié Nov 09, 2016 6:58 pm

Realmente te digobla verdd cada pareja es diferente y ponen sus reglas yo por lo normal a mi pareja cada vez q lo veo le digo lo que me paso en el dia y tambn quien me escribio y la conversacion porque hago esto, eso implanto confianza entre nosotros cosa que cualquier cosa q pasa fuera de los ojos de nosotros cuando nos vemos nos decimos td y somos parejas jovenes. Mi consejo es implante entre ustedes la confianza y no tendran ninguna discusion con sus parejas. Bonito Dia
marilyn_09

Notapor Reina Fuentes » Jue Nov 10, 2016 12:40 am

Es important saber que El que Busca encuentra, lo mejor que puedes hacer es confiar en tu pareja, y no Alejar La paz y La armonia en tu hogar. Ejem:
Acaso si le encuentra algo en El celular, estas dispuesta a enfrentar lo que se venga? ?? Si amas es mejor no buscar lo que Te lastimara, si El no Te es leal es El Mismo destino que se encargara De hacer lo pagar Por su falta.
Reina Fuentes

Notapor DulceCielo » Jue Nov 10, 2016 1:47 am

Pues si tienes alguna duda es porque no confias cien porciento sino uno no sentiria la necesidad de hacer eso, yo antes agarraba el cel de el porque no tenia uno propio y todo iba bien porque solo usaba el Internet hasta que un día al mandar un msj a mi casa le encontré msj para otra mujer a la cual le coqueteaba, obvio cuando te matan la confianza es dificil volver a recobrarla, bueno esa ocasión nos dimos una oportunidad ya que no habia pasado del coqueteo, aun así de mie para el no fue la misma confianza y bueno al final de nuevo lo hizo, ya le ponia contraseña y decia que para eso tenía mi cel para no agarrar el suyo eso me dio desconfianza hasta que pude ver su cel y tenia un buen de msj para muchas mujeres, y luego me decia estabamos bien no peleábamos pero tenias que buscar en fin el se hizo el ofendido y yo le pense que era mejor saber la verdad que vivir una mentira, en fin eso me paso a mi, y nose si volveria a revisarlo ya que por una parte si eso me va llevar a romper el corazón y la relación esta para pensarse, pero asu vez saber la verdad es mejor temprano que tarde. No digo que todos los hombres sean igual ya que si no hay nada que ocultar pues ellos mismos te prestan sus cosas.
DulceCielo

Notapor Cristinaafrica » Jue Nov 10, 2016 1:56 am

Yo en mi relacion siempre revisaba el telefono ya que todos me han sido infieles y eso casi acaba con mi relacion, si no confias en tu pareja no tienes nada que hacer armate de valor y confia en el si no lo puedes controlar alguna razon grave te habra dado porq yo el mvl no lo miro si no me da que pensar a pesar de 2 años registrando jamas encontre nada y cuandl casi pierdo a quien quierl por mi desconfianza pare completamente ahora le escriben y nl tengl necesidad de saber ni quien es y cuando el no puede contestar me pide q lo haga yo pero no creo q sea sano mirar el telefono de nadiw..
Cristinaafrica

Notapor Dalia_90 » Jue Nov 10, 2016 2:26 am

Yo creo que eso de revisar el celular del otro es pura inseguridad. Mi pareja y yo nos leemos mensajes a veces, pero nunca andamos tomando el celular del otro, a menos que de verdad lo ocupemos, para llamadas o mensajes.
Creo que nos tememos mucha confianza, lo que tengamos que hablar lo hacemos sin tener que andar ocultando cosas.
En mi punto de vista la confianza es una de las bases de una buena relación, a parte del amor.
Dalia_90

Notapor RocioNahiara » Jue Nov 10, 2016 3:03 am

Yo creo tambien que si el wsp es lo peor para parejas aveces, y tambien pienso que si ay desconfiansa es porque lo queres y tenes miedo a perderlo yo tambien se lo reviso a escondidas a mi pareja para que no piense que spy pesada pero aveves el revisa el mio y yo el de el
RocioNahiara

Notapor mendy » Jue Nov 10, 2016 3:28 am

Yo se lo reviso casi siempre solo tienesq tener cuidado que el no se de cuenta y eso si valor para afrontarlo y cualquier duda de mayor magnitud decirsela para q no te lo haga mas
mendy

Notapor anigarciaz18 » Jue Nov 10, 2016 3:54 am

Yo antes lo hacia muy seguido a mi esposo y nunca tenia nada, manejo todas sus redes sociales y a el nunca le molesto pero desde hace un tiempo para acá el se empeña en hacer lo mismo con mis cosas y es un poco incómodo, me di cuenta de que no se siente muy bonito cuando te quiere controlar de esa manera. Asi no sea por desconfianza genera incertidumbre. Mi consejo: confía en el y deja eso, no es tan importante siempre y cuando cuando lo hayas hecho nunca encontraste nada...
anigarciaz18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial