No sé que hacer

Re: No sé que hacer

Notapor danz0711 » Mié Oct 19, 2016 7:14 pm

Cuando no te interesa saber de alguien, por mucho que te de su teléfono, no lo aceptas o lo deshechas.
Creo que tu esposo solo busca algún pretexto para hablar con su ex y tú no puedas reclamarle. Habla con el y plantéale claramente lo que no te parece y también plantéale el escenario donde tú hicieras lo que el hace y veras que no le va a parecer nada.
Esto que hace es una manera de violentarte, y si es la primera vez q pasa y no haces nada al respecto, después va a ser algo cotidiano en su relación.
danz0711

Notapor piscis » Vie Oct 21, 2016 4:52 am

Ahora esto! Y cuando vuelvan a salir que harás? Miraras el piso todo el tiempo.? Habla con la ex pero esta todo bien. Claro no le interesa y a vos no tiene que dolerte disculp amiga pero ese tipo es un salame. Que haces con un hombre así. ?
Es lindo que nuestro hombre sienta Celos de vez en cuando pero tampoco a la estupidez.
Que tu no puedas mirar a nadie porque hace tremendo lío es ridículo hasta infantil. Déjalo no vale la pena.
Suerte querida
piscis

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 22, 2016 5:00 am

A mi parecer a el aun le interesa su ex no le hubira dado ni el numero ni nada al menos que tenga un hijo o hija en comun que por lo que has dicho eso no es asi yo me encontrado con mi ex en varias ocaciones y nunca lo he saludado ni menos dado mi numero de celular y marido igual se a encontrado con ex de el y contando a la mama de su hija y tampoco tiene sus numeros por algo son ex por que es pasado permino o sino seguirias con esa persona
Mi marido ni con la mama de su hija habla y menos tiene su numero y si hablan llama a la casa y habla con mi suegra una por respeto hacia a mi y otra por que no tienen nada de que hablan con ella si el cumple con todo lo de su hija
Hay algo raro hay de tu marido o esposo a demas que el con eso no te esta respetando en nada
Marilyn estrella

Notapor Alejacienta » Sab Oct 22, 2016 1:39 pm

Osea tú no pudes desconfiar de él mientras habla con su ex y él desconfia de ti por una habladuria que dijo alguien y que que tu la refutas. El no confia en ti. Yo pensaria bien en que se basa la relacion. La relacion es de dos no de uno
Alejacienta

Notapor Velvet » Dom Oct 23, 2016 12:01 am

Hola, me llama la atención que tengas tantas reservas para plantearte lo que te duele ( que hable con la ex) da verdaderamente la sensación de que sos una persona sometida que antepone su humor a tu bienestar. Errada o no en tu planteo, es algo que te molesta y es válido hablarlo. Después de todo, si te quiere tanto como vos a él va a deshacerse en explicaciones como vos hiciste. Y va a suspender las charlitas con la ex...
Velvet

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 3:47 am

Y quien sabe si el ya ha tenido algo mas con su ex y solo esta buscando escusas para hacerte sentir mal de algo que no tiene ni importancia el te esta manipula do a su antojo y tu eres la tonta disculpando la exprecion por dejar que el sea asi y si fuera al reves la cosa que estubiera mirando otra mujer solo lo tomaria como ina estupides tuya y que te imaginas cosas es fasil dar vueltas las cosas y quedar como victima de la nada
Marilyn estrella

Notapor yiyidalma » Dom Oct 23, 2016 7:37 am

Hola, sería importante q cuentes xq hablan, x ejemplo si tienen un hijo en común, no se puede hacer nada, de caso contrario creo q el desconfía de vos xq el no hace cosas buenas y si el las hace porque vos no! Ese sería su pensamiento.. perdón la franqueza pero creo q te engaña con su ex y lo peor en tu cara
yiyidalma

Notapor denisse8m » Lun Oct 24, 2016 1:55 am

Pues yo creo que depende de cada persona y de sus intenciones, yo tengo 4 años con mi novio, estamos próximos a casarnos y suelo hablar con mi ex de cuando en cuando, incluso me ha invitado a salir y él también está comprometido, de hecho ya está casado y al menos a mi no me interesa en lo absoluto el como amante sólo me importa su amistad, terminamos muy mal, incluso lo odiaba pero me enamoré de mi actual novio y todo lo que sentía por mi ex incluído el odio se me fue, mi novio sabe que hablamos pero la diferencia es que él no tiene necesidad de preguntarme sobre lo que conversamos porque siempre le cuento y más que nada confiamos mucho el uno en el otro y sabemos que no seríamos capaces de engañarnos, la base de una relación es hablar y debes decirle que te diga las cosas tal y como son, tal y como las siente y viceversa, si ya no siente nada por ti que te lo diga pero que sea absolutamente sincero contigo y tu también, siéntense, conversen y arreglen sus cosas, es difícil pero no imposible, saludos y bendiciones.
denisse8m

Notapor liliep » Lun Oct 24, 2016 3:53 am

Noo que feo el solo busca escusas no entiendo por que si ella no le importa todavía hablan? Tu dañaste sororgullo pero tu le explicaste como fueron las cosas.. Pero y tu orgullo que? Yo creo q a ninguna nos gusta q nuestra pareja hable con su ex
liliep

Notapor __bluevelvet_ » Lun Oct 24, 2016 7:55 pm

Lexylutor escribió:Honestamente no entiendo porque tú y el resto de las que responden se sienten tan amenazadas por que sus esposos hablen con sus ex, quiero decir ¿no se supone que se tienen confianza y por eso están con una persona? sí esa persona te dice que no tiene nada con su ex deberías creerle. Además, qué tal si tiene una bonita amistad con ella sin ninguna clase de interés romántico o sexual? ahora bien, eso de que lo heriste en el orgullo y todo ese rollo son idioteces, a mí sí me suena a excusa para estar tratando de hacerte sentir mal. Además, eso de que no te permita mirar en la calle a ningún lado por si pasa un sujeto está bastante enfermo.

Si a ella le molesta, entonces EL tiene que respetar la opinion de ella, asi de corta.
__bluevelvet_

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial