por denisse8m » Lun Oct 24, 2016 1:55 am
Pues yo creo que depende de cada persona y de sus intenciones, yo tengo 4 años con mi novio, estamos próximos a casarnos y suelo hablar con mi ex de cuando en cuando, incluso me ha invitado a salir y él también está comprometido, de hecho ya está casado y al menos a mi no me interesa en lo absoluto el como amante sólo me importa su amistad, terminamos muy mal, incluso lo odiaba pero me enamoré de mi actual novio y todo lo que sentía por mi ex incluído el odio se me fue, mi novio sabe que hablamos pero la diferencia es que él no tiene necesidad de preguntarme sobre lo que conversamos porque siempre le cuento y más que nada confiamos mucho el uno en el otro y sabemos que no seríamos capaces de engañarnos, la base de una relación es hablar y debes decirle que te diga las cosas tal y como son, tal y como las siente y viceversa, si ya no siente nada por ti que te lo diga pero que sea absolutamente sincero contigo y tu también, siéntense, conversen y arreglen sus cosas, es difícil pero no imposible, saludos y bendiciones.