Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Re: Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Notapor Janet1526 » Dom Nov 13, 2016 8:53 am

MaríaB escribió:Nunca he intentado el S*exo anal, me encantan las bolas de mi novio, tocarlas y demás, pero él dice que eso no lo excita. No sé si yo lo hago mal o qué.

Cuando meten el dedo o dan el beso negro no les sabe a caca? Me da mucha curiosidad eso, jajaja. Es imposible que no sepa o huela a nada.

Pues curiosamente no, jajaja aparte siempre antes de tener relaciones nos bañamos yo uso una loción que a él le encanta y el una que a mi me gusta muchísimo y siempre todo huele riquisimo jajaja
Janet1526

Notapor Lary22 » Dom Nov 13, 2016 2:48 pm

Enserio has publicado que te gusta chaparle las bolas a tu marido?? que cosas hay que ver ,yo flipo con este foro
Lary22

Notapor Alrolma » Sab Nov 19, 2016 6:25 pm

+1 me encanta
Alrolma

Neseaito ayuda tuve un sangrado

Notapor Peruza vazquez » Lun Nov 21, 2016 10:33 am

Me gustaria saber de alguien k ya tenga hijos tuve mi ultimo periodo hace como 18 dias y el dia de ayer tuve un lebe sagrado kn dolor abdominal no c a k se deva no tengo hijos y me gustaria informarme si a alguien le a pasado o k me diga masomenos k hacer
Peruza vazquez

Notapor Vaneisabel » Lun Nov 21, 2016 9:16 pm

Yo tambn tengo mi novio y ambos hacemos S*exo oral le encanta hacerme S*exo oral y yo lo hago con gusto pero antes de hacerlo se lava y anda limpio y bueno y veo sus pompis e encanta mordelos besalo por todo el cuerpo eso les esxcita
Vaneisabel

Notapor KarsenSoul » Mar Nov 22, 2016 10:10 pm

Pues a mi esposo le exita mucho hasta que me las meta ala boca y chupe le encanta que baje a sus bolas cuando le estoy chupando él pene, a su ano de. Plano no le gusta dice que si quiero que se haga hay hahaha aunque le digo que eso no tiene que ver nada sigo en la esperanza que me deje
KarsenSoul

Notapor KarsenSoul » Mar Nov 22, 2016 10:11 pm

Pues a mi esposo le exita mucho hasta que me las meta ala boca y chupe le encanta que baje a sus bolas cuando le estoy chupando él pene, a su ano de. Plano no le gusta dice que si quiero que se haga hay hahaha aunque le digo que eso no tiene que ver nada sigo en la esperanza que me deje
KarsenSoul

Notapor POLLYTA13 » Mié Nov 23, 2016 8:11 am

Jajajaja Nooooo huele a nada si t higienizas bien!!!!!! (Si evacuas normak todos los dias ni siquiera hay muchas posibilidades q se "ensucie" al meter dedo ;-) ) tranquila los hombres saben q es una zona diferente y "peligrosa" pero les exita tanto el morbo del S*exo anal q no estan pensando en eso permanentemente !!!! Y t digo Te estas perdiendo los mejores orgasmos de de la vida...una vez q le agarres el gustito contanos!!! Sobre si lo haces bien o no (chuparla) es gusto d cada uno!!
POLLYTA13

Notapor DaianaGimena20 » Mié Nov 23, 2016 7:17 pm

MaríaB escribió:Nunca he intentado el S*exo anal, me encantan las bolas de mi novio, tocarlas y demás, pero él dice que eso no lo excita. No sé si yo lo hago mal o qué.

Cuando meten el dedo o dan el beso negro no les sabe a caca? Me da mucha curiosidad eso, jajaja. Es imposible que no sepa o huela a nada.

Jajajjaja muy buenooo jaja yo vomito todo te lo aseguro jaja
DaianaGimena20

Notapor maryangela25 » Mié Nov 23, 2016 10:50 pm

Mi novio y yo lo empezamos hacer... Siempre antes de tener S*exo nos bañamos bien y esta vez al hacerle oral baje a sus testículos y cuando note que estaba bien cachondo baje sutilmente y pues empecé a usar mi lengua en su ano mientras lo masturbaba y eso lo enloqueció, acabo de una jeje es cuestión de confianza y excitación.
maryangela25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial