nathy.23 escribió:Amiga creo que por un lado el tiene razón que haces tu hablando con ex. Creo que el esta super molesto es por eso. Tienes que respetarlo es como si el hablará con la ex a ti para nada te gustaría. Los ex son pasado no tienen que estar en tu presente. Los problemas se soluciona hablando y no se si seré un poquito dura pero tienes que madurar ya no eres una mujer soltera dale el puesto a tu marido. Si dices que es buen hombre pues ve y habla con el dile que es la ultima vez que vas a hablar con el de manera calmada sin gritos como personas civilizadas, si el se altera te vas, hay que hablar estando en calma, pero no llorando ni con infantilerias sino como una mujer que eres. Habla dile lo que tu piensas y si el te dice que es por los ex en ese caso el tiene la razón y acepta tu error, nadie es perfecto. Ya no tengas más contactos con ex fueron parte de tu vida! déjalo atrás y continúa tu vida con tu esposo que es tu presente. Una relación con inmadurez no dura. Hay que cambiar. Sino arreglan las cosas hablando y llegando acuerdo pues lo mejor es separarse. Porque después de los gritos vienen los golpes y lo mejor es terminar por lo sano. Es mi opinión. Te deseo suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados