Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Tolra20 » Lun Sep 05, 2016 5:57 am

En los peores momentos, SIEMPRE JUNTOS
Tolra20

Notapor soleypineda » Lun Sep 05, 2016 6:16 am

Amiga no se porque todas te dicen que lo ignores! A caso ya nadie sabe luchar!? No se deja a una relación solo por los problemas, se lucha! Obviamente hay un límite! Pienso q si el no te ha dado motivos de pensar mal de él,deberías luchar! Si no le importaras no te hubiera mandado mensaje! Te lo envió frío porque está molesto el estaba con su dolor de muelas y ti te fuiste y lo dejarse solo :/ quizás no era el momento para hablar de su relación pues de porsi estaba molesto y luego su dolor de muelas lo puso peor! Habla con el :)
soleypineda

Notapor Blanqui » Lun Sep 05, 2016 6:48 am

No t acabes ni desgastes mas. Sencillo . Siguelo .se uba detective sin q se de cuenta y ta esta. Sabras si t miente y mientras tanto tu tambien ignoralo. Haz de cuenta q es otra persona. Y no lo sientas tuyo. Para q no sientas feo nada. No t duela lo q t haga. T lo digo por exp. Si l demuestras ven tu debilidad. Y tu misma lo alejas. Con esa actitud tonta. Y buscona. Mas lo alejas recuerda q lo q no esta a ka mano se desea mas.no t le regales.ok.
Blanqui

Notapor fjaclyn » Lun Sep 05, 2016 6:53 am

Dios te ama y el no quiere que sufras más y mas cuando este sr. No te valora para Dios vales mucho, sigue hacia adelante el no abandona a sus hijos! Ora al señor con fe para q tu matrimonio se unifique,el toma el control de la vida de tu esposo yo hice lo mismo y el cambio!
fjaclyn

Notapor fjaclyn » Lun Sep 05, 2016 6:57 am

Nunca permitas que nadie robe tu paz y tranquilidad, que Dios te bendiga y proteja grandemente te deseo de corazón que se solvente tu situación emocional.
fjaclyn

Notapor SammyW » Lun Sep 05, 2016 12:37 pm

Hola Blu, mira yo pase por una situación muy parecida a la tuya, al igual yo también le hice cosas muy hirientes a mi pareja lo trate con indiferencia y fije cosas que no se debían y nos paso lo mismo, el empezó a distanciarse, no era el mismo de antes, dejo los detalles, las palabras bonitas y todas esas cosas, también llegue al grado de que me estaba engañando con otra por la manera en que actuaba, y pues el problema fue que yo hacia cosas que le molestaba y el nunca me dijo nada se guardaba lo que sentía, hasta llegar el punto en que no aguantó mas y prefirió simplemente cambiar y fue cuando todo se vino abajo entre nosotros, un día decidí hablar con el y me dijo que ya no podía confiar en mi y por las acciones que había tomado se fue alejando, también llegamos a ese grado de separarnos, yo igual pensaba que era el fin de nuestra relación, pero hablamos y decidimos darnos una semana solos, ni un mensaje ni una llamada, yo al principio pensaba que ya no le importaba y estaba con otra y me sentía que estaba muy desesperada, pero a veces es lo mejor, estuvimos casi una semana separados y al ultimo día hablamos y me dijo que se dio cuenta que me quería en su vida al igual que yo a él, y voy en fía llevamos ya 2 años y medio, esto sucedió cuando casi cumplíamos 2 años, creo que sol deben estar un tiempo solos, al igual que el gu debes aprovechar este tiempo para poder estar bien contigo misma querida, sal con amigas, distraete, veras que si el amor es verdadero al final se darán cuenta que se necesitan, no pierdas la fe!!! Y animo hermosa, al final pasara lo que tenga que pasar
SammyW

Notapor Blu » Lun Sep 05, 2016 3:20 pm

Gracias a todas por sus mensajes, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme.
Les cuento que hace más de una semana yo estaba aquí en mi pueblo y él me dejo de hablar por tres dias así que yo para solucionar las cosas mejor viaje a verlo y así solucionamos y estábamos en calma. Él dijo que me había dejado de hablar para darme una lección y que yo vea la diferencia entre alguien que no le importa. Esa calma no duró mucho porque en toda la semana peleamos por tonterías y el adoptó la postura de no solucionar sino de irse a dormir en la sala, yo dos veces lo fui a buscar a pedirle que hablemos y él me trataba peor más molesto, como que se le subió el ego, me veía llorar y me humillaba. Ya el viernes pasado estuvo más de un día sin hablarme y yo le di su espacio y pero terminé buscando de nuevo y ahí si peleamos peor me trato como basura me humillo, me trataba con tantas iras yo botada en la cama llorando y el parado gritándome. Así que si, preferí irme a ver a mis padres porque ya no aguantaba más peleas y que me trate así.
Luego cuando estaba aquí el me envió ese mensaje y si le respondí, no fue el mensaje más cariñoso del mundo pero tampoco fue grosero, le dije "que te mejores" .... El no me respondió más y bueno yo pienso que ya no debo escribirle tampoco, creo que ya le rogué mucho. Me duele tanto todo esto pero que más puedo hacer?
Blu

Notapor Blu » Lun Sep 05, 2016 4:54 pm

Chicas ya me llamó a pelear más, me llamo muy molesto a reclamarme que porque no he llegado a la casa que ya le queda claro todo, yo le dije que no he llegado porque sigo en el pueblo donde mis papás porque estoy con infección de los oídos y empiezo clases la otra semana. Y otra vez lo único que tenía para mí eran sus iras y reclamos que a mí no me importó su dolor de muelas y que no ha sido que a él no le ha importado la relación sino que estaba molesto y enfermo y yo le dije que estar enfermo no justifica que me haya tratado como basura y me seguía reclamando cosas y me reclamó porque hay personas hombres pretendientes exs míos que se meten en la relación y yo le dije que no tengo nada que ver ahí que yo no los busco y que siempre le he dado su lugar y los bloqueo de todo lado, al final terminamos peleando peor .. En ningún momento vi un poquito de arrepentimiento ni amor, ya no más! Yo no tengo por qué estar aguantando que me trate así!
Blu

Notapor nathy.23 » Lun Sep 05, 2016 6:55 pm

Amiga creo que por un lado el tiene razón que haces tu hablando con ex. Creo que el esta super molesto es por eso. Tienes que respetarlo es como si el hablará con la ex a ti para nada te gustaría. Los ex son pasado no tienen que estar en tu presente. Los problemas se soluciona hablando y no se si seré un poquito dura pero tienes que madurar ya no eres una mujer soltera dale el puesto a tu marido. Si dices que es buen hombre pues ve y habla con el dile que es la ultima vez que vas a hablar con el de manera calmada sin gritos como personas civilizadas, si el se altera te vas, hay que hablar estando en calma, pero no llorando ni con infantilerias sino como una mujer que eres. Habla dile lo que tu piensas y si el te dice que es por los ex en ese caso el tiene la razón y acepta tu error, nadie es perfecto. Ya no tengas más contactos con ex fueron parte de tu vida! déjalo atrás y continúa tu vida con tu esposo que es tu presente. Una relación con inmadurez no dura. Hay que cambiar. Sino arreglan las cosas hablando y llegando acuerdo pues lo mejor es separarse. Porque después de los gritos vienen los golpes y lo mejor es terminar por lo sano. Es mi opinión. Te deseo suerte.
nathy.23

Notapor Blu » Lun Sep 05, 2016 7:21 pm

nathy.23 escribió:Amiga creo que por un lado el tiene razón que haces tu hablando con ex. Creo que el esta super molesto es por eso. Tienes que respetarlo es como si el hablará con la ex a ti para nada te gustaría. Los ex son pasado no tienen que estar en tu presente. Los problemas se soluciona hablando y no se si seré un poquito dura pero tienes que madurar ya no eres una mujer soltera dale el puesto a tu marido. Si dices que es buen hombre pues ve y habla con el dile que es la ultima vez que vas a hablar con el de manera calmada sin gritos como personas civilizadas, si el se altera te vas, hay que hablar estando en calma, pero no llorando ni con infantilerias sino como una mujer que eres. Habla dile lo que tu piensas y si el te dice que es por los ex en ese caso el tiene la razón y acepta tu error, nadie es perfecto. Ya no tengas más contactos con ex fueron parte de tu vida! déjalo atrás y continúa tu vida con tu esposo que es tu presente. Una relación con inmadurez no dura. Hay que cambiar. Sino arreglan las cosas hablando y llegando acuerdo pues lo mejor es separarse. Porque después de los gritos vienen los golpes y lo mejor es terminar por lo sano. Es mi opinión. Te deseo suerte.

Hola nathy sabes no me hablo con mis exs, ellos me buscan especialmente uno, me escribe algún mensaje y yo inmediatamente le muestro a mi esposo y luego lo bloqueo pero este ex es muy necio, yo no me pasó escribiendo con hombres ni salgo, siempre le he dado su lugar. Pero él me dice que si tal exs me busca es mi culpa, pese a que yo siempre les pongo un alto.
Blu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial