me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor Ame33 » Sab Ago 27, 2016 3:41 am

Hola Karla que te digo yo estuve con alguien que me llevaba 22 años y fue lo mejor de mi vida... estuvimos juntos tres años y creo que apesar de todo... Tienes que disfrutar... Los hombres son infieles por naturaleza, solo analizate si es por venganza y satisfacer esa necesidad que lo hiciste tambien... Por que si amas a tu esposo lo puedes lamentar.. Analiza las cosas antes de actuar..
Ame33

Notapor Arianne M » Sab Ago 27, 2016 4:42 am

Que sea mayor que tu esposo no le quita lo excitante... Dicen que el hombre es como el vino entre mas viejo más divino. Yo estoy con. Un hombre que me dobla la edad y no tengo queja alguna sexualmente hablando! El peor sentimiento es arrepentirse de no haber hecho lo que querías en ese momento.
Arianne M

Notapor Romelissa » Sab Ago 27, 2016 6:20 am

La verdad para librarse de la tentacion lo unico que hay que hacer es caer en ella; lo digo x que en mi trabajo me gustaba mi jefe y era 15 años mayor que yo y me soñaba con el me derretia apenas lo via ya ni queria estar con mi esposo y yo para el no era indiferente hasta que se dio la oportunidad y estuvimos juntos, pero la verdad no me gusto no era como me lo imaginaba me decepcione asi que no lo volvi a ver?????prueba a ver que pasa
Romelissa

Notapor estrella2 » Sab Ago 27, 2016 2:06 pm

chica mallorquina escribió:Venga da te el placer no te arrepentiras

Q buena respuesta! :)
estrella2

Notapor marianapabon » Sab Ago 27, 2016 2:55 pm

oye si tu estas segura que tu esposo tambien tiene aventurillas comete a ese conductor y aganlo todo el tiempo, si el puede tu tambien, dejale claro a el conductor que solo quieres S*exo y ten cuidado con tu esposo por que por lo que nos cuentas no quiere que lo dejes y si se entera que lo engañas con el conductor se puede formar un problema muy feo incluso que te golpee y asi no sirve un hombre.
marianapabon

Notapor gabyrl87 » Sab Ago 27, 2016 3:50 pm

Yo no te aconsejaría q lo hagas. Trata de solucionar los problemas con tu marido. Y si no pueden busquen ayuda. Como ultima instancia separense, y si le tenes miedo metele una denuncia. Pero no le seas infiel, eso de pagar con la misma moneda no te va a servir. La unica perjudicada vas a ser vos.
gabyrl87

Notapor NayeliRmz » Dom Ago 28, 2016 12:30 am

Enserio chicas :O
me sorprende los consejos que te están dando. Tienes que respetar tu matrimonio y a tu pareja es lo mínimo que puedes hacer, no le seas infiel estando con el.
Si ya no eres feliz en el matrimonio tienes dos opciones 1) tratar de arreglarlo, habla con tu marido. O 2) terminen su relación es decir separense.
Ya estando tu soltera puedes hacer lo que quieras, si quieres estar con el chofer adelante solo cuidate mucho.
NayeliRmz

Notapor Martaaa1898 » Dom Ago 28, 2016 12:31 am

Lo que no quieres para ti no se lo hagas a otra persona, si deseas a otra persona es que ya no amas a tu marido y no se merece que le pongas los cuernos. Aunque tu marido no te satisfasca no se le hace eso. Mejor que te divorcies y despues has lo que quieras. Es solo mi opinion ahora usted puede hacer lo que quiera no soy nadie para jusgarte.
Martaaa1898

Notapor Charito » Dom Ago 28, 2016 6:33 pm

y??? q paso?? se vieron?
me paso algo parecido pero con un chico menor q yo... pensé q lo disfrutaría pero no.. me quedo culpa. creo q el imaginario me jugó en contra
Charito

Notapor Regarmo9212 » Dom Ago 28, 2016 7:50 pm

Consideró que no importa que sea mayor o no que tu marido, lo que pienso que importa es el hecho de que tengas ganas de estar con el, es evidente, que todo el mundo ve a un chico guapo por la calle o que le puede atraer y no pasa nada, es normal, pero el hecho de querer y desear estar con él es preocupante. Yo me plantearía seguir con la relación con mi marido en ese caso. Suerte y una saludo.
Regarmo9212

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial