Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor frida Sofía » Mié Ago 24, 2016 2:15 pm

Dra. Corazón, Jajajajajaja. Por eso prefiero no comentar, no he tenido esa experiencia. Jajajajajaja se leer muy bien y comprendo a la perfección tu punto. Suerte
frida Sofía

Notapor Akanee » Jue Ago 25, 2016 1:34 am

Se me hace que el vato lo hace porque quiere hacerte lo mismo cogerse atu amiga :l seamos realistas y antes de hacerlo mejor piensa xq quiere que lo hagas?
Akanee

Notapor Kellyviviana » Jue Ago 25, 2016 4:42 am

Estas loca? Donde queda tu amor propio y el respeto en la relacion? Por ese tipo de cosas es que ya no nos respetan. Ubicate si!!
Kellyviviana

Notapor Arcea120 » Sab Ago 27, 2016 5:25 am

Estoy de acuerdo con vanesa27 mi esperiencia fue buena hubo un pequeño problemilla k ya e comentado por aki pero con el tiempo lo volvería a repetir siempre y cuando siguiera notando lo mucho k me kiere mi marido porque hay k pensar k es solo sexso nada mas peor es k lo haga a espaldas tuyas no?
Arcea120

Notapor lulilolez » Lun Sep 12, 2016 7:11 am

Son unas exageradas. EL MATRIMONIO ES DE DOS, ES AMOR, SER COMPAÑEROS Y HACER LAS COSAS JUNTOS. Si los dos estan de acuerdo pueden hacer lo que quieran. Es una fantasia, un fetiche, lo que sea pero es normal. Eso de que tu marido no te quiere es cualquier cosa, sino ni te lo hubiera pedido, te desea, te ve hermosa. Si no estas aegura no lo hagas, hablalo con el y nada mas. Es el unico que no te va a juzgar. El matrimonio es confianza, no le hagas caso a estas que te dicen que es solo una excusa para no reclamar nada despues
lulilolez

Notapor verzi » Lun Sep 12, 2016 7:49 am

Dra. corazón escribió:Mi esposo quiere verme coger con su amigo enfrente de el, a mi se me hace excitante pero a la vez me da miedo..
Alguien que a haya tenido esta experiencia?
Que me recomiendan?

NO LO AGAS, POR QUE SOLO AH DE BUSCAR MOTIVO PARA LUEGO EL HACER LO MISMO, RESPETA TU CUERPO Y VALORATE COMO MUJER ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, TU VALES MUXO
NaY
verzi

Notapor Mariana69 » Lun Sep 12, 2016 9:31 pm

Querida... Son fantasías sexuales que el tiene, las quiere vivir y hacer contigo, si a ti también te causa morbo hazlo, sentir placer no es malo. No hay que confundir amor con S*exo, y agradece que el desea hacerlo contigo, y tiene la confianza para decírtelo. Cuando tu quieras cumplir una fantasía sexual dicelo se y estoy completamente segura de que te va a complacer.
El S*exo es como miles de galaxias, hay muchas cosas por experimentar no te limites al placer y menos si es con la persona que de verdad amas
Mariana69

Notapor nurytovar » Mar Sep 13, 2016 4:56 am

Chica si tu haces eso para complacerlo bien pero lo siguiente que te va a pedir es que ahora es su turno y que tu te sientes a ver como el coje con tu mejor amiga hasta con tu hermana y alli vas a tenet que decirle que si de nuevo asi que piensalo
nurytovar

Notapor Nathys » Mar Sep 13, 2016 4:57 am

esta Muy Mal no te quiere Nena
Nathys

Notapor nina two » Mar Sep 13, 2016 8:06 pm

Y si lo pienzas un pokis y si suena exitante y todo pero q tal si es una prueva o algo asi Pienzalo y si no pues pregunta xq presisamente con su amigo?
nina two

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial