Nunca he tenido un orgasmo :(

Re: Nunca he tenido un orgasmo :(

Notapor Sho0 » Lun Sep 05, 2016 6:21 pm

Yo creo que lo que sientes si es un orgasmo, pero estas viciada con sentir lo que te dicen y no lo que sientes, el orgasmo es como una corriente y sientes que es muy rico, yo tuve una relación de 4 años en los que con suerte sentí 5 orgasmos, pero cometí el error de ocultarle que no sentía nada, eso es lo peor, debes hablar con tu pareja y usar otros métodos, ahora con mi pareja actual llevamos casi dos años y casi todas las veces disfruto tanto como el, pero juntos, eso es lo mejor. Esperamos nuestro primer bebé.
Sho0

Notapor Brime » Lun Sep 05, 2016 9:59 pm

Hola chicas tengo 5 años de relación con mi novio y siempre que lo hacemos tengo un orgasmo solo es cuestión de dejarse llevar, de hacer cosas que te exiten, no te aprietes deja que él te lo haga como te gusta ...
Brime

Notapor costeñita_anal » Mié Sep 07, 2016 7:46 pm

Ay nena si quiere que tengas un orgasmo pues que sepa como hacertelo
costeñita_anal

Notapor Ally96 » Jue Sep 08, 2016 3:30 am

A mi me pasaba cuando empece mi vida sexual, tu y tu pareja tienen que intentar nuevas cosas para conocer bien tu cuerpo y saber la manera más facil de que alcances el orgasmo, si no, tocate y pidele que te toque. Antes me costabas ahora en una sola vez que lo hago llego hasta dos o tres veces. Explorate tu misma para que sepas lo que se siente
Ally96

Notapor Alberto » Jue Sep 08, 2016 6:41 am

Solo hablen con sus parejas pues que trate de exitarles mas...a veces los hombres terminamos eyacular rapido pero siempre un hombre debe complacer primero a la pareja y luego el y no a lo contrario..
Alberto

Notapor magamarso » Lun Sep 12, 2016 3:53 am

Les cuento q estuve 7 años con una pareja con la cual tuve un hijo... El punto es q en los 7 años juntos nunca nuncaa llegue a tener un orgasmo el me decía que yo era la del problema.... Hace año y medio terminamos y actualmente ya tengo otra pareja tenemos 3 meses juntos y la verdad es wooow no existe día q no llegue a un orgasmo es más uno es poco... es maravillosooo creo q soy multiorgasmica he llegado a tener 15 orgasmos a el le encanta contarlos jejeje creo q todo depende de como te toquen a veces lis hombres están con uno y solo buscan satisfacerse ellos nada más sin importar como estamos nosotras traten de hablar con su pareja... De verdad es magnífico
magamarso

Notapor Alex03 » Lun Sep 12, 2016 5:13 am

Mi comsejo es q lo intentes primero tu sola ya q nadie conoce tu cuerpo y sensaciones como tu y ya depues lo llevas a tu pareja,todo trata d una buena relajacion mental,cuando estes muy tranquila y con tiempo.
Alex03

Notapor mAlvarez » Lun Sep 12, 2016 5:39 am

Chicas yo llevó 5 Años con mi esposo y nunca he tenido un orgasmo y a el poco le importa porque no me dice nada :'( yo quiero hacerlo me siento impotente no se que hacer he tratado masturbandome y viendo vídeos pero tampoco :( y mi esposo termina y se cansa cuando yo apenas estoy sintiendo placer .. Ya he hablado con el pero todo sigue igual , he tratado de estar con otro hombre pero no pasa de besos ,, no se que hacer por favor alguien que me pueda aconsejar :'(
mAlvarez

Notapor Micaa. » Lun Sep 12, 2016 12:05 pm

A mi me pasaba lo mismo, tenes que masturbarte. Busca un lugar comodo, estate tranquila y comenza a explorae tu cuerpo, fijate que se siente bien y en donde, a que velocidad. Cuando vos sepas como darte un orgasmo vas a poder guoar a tu pareja para él pueda dartelo.
Si no te conoces vos, nunca vas a poder enseñarle a él.
Micaa.

Notapor Larce » Mar Sep 13, 2016 5:35 am

Leyendo lo comentarios anteriores, si no es
Como orinarse, es más bien una exposición, es lo
Más delicioso que hay, definitivamente necesitas masturbarte para poder conocer tu cuerpo, con un lubricante base agua podría ser tocaré tus labios vaginales al rededor de tu clitoris, frotalo directamente, puedes comprar un vibrador también te funcionará, ya que sepas tú cómo te gusta se lo dices a tu marido, para que te ayude, y que te haga S*exo oral, es lo mejor, te estás perdiendo de mucho, espero que nos cuentes cómo te fue
Larce

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial