ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los niñ

Re: ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los

Notapor Kareury » Mar Ago 02, 2016 6:09 pm

Una PUERRRRRTAAAA
Eso resuelve todo.
Kareury

Notapor Yolayazmin7 » Mar Ago 02, 2016 6:57 pm

Hola mi nombre es yazmin soy psicóloga y te digo que seria algo traumantizante para los niños, dile a tu esposo que no,explícale la situación, ¿no sera una fantasía de tu pareja si es así ¡ten mucho cuidado¡¡¡ son los indicios generales de un violador, les gusta masturbarse y/o tener relaciones frente de ellos pues por ahora no se atreven a más, por favor cuídate y cuidalos pon cortinas y si no puedes comprar una puerta ¡improvisa una¡¡ tus hijos están primero
Cualquier cosa que necesites ayuda pidela :)
Yolayazmin7

Notapor Anamile » Mié Ago 03, 2016 2:44 am

Ese tipo es un maldito enfermo ten. Usado con tus hijos puede ser un depravado no puedo creer que le.permitas eso
Anamile

Notapor areh1289 » Mié Ago 03, 2016 3:51 am

Gracias yaszmin x tu consejo amiga
areh1289

Notapor alma_llena » Mié Ago 03, 2016 6:16 am

Hazlo en el baño ese si tiene puerta??
alma_llena

Notapor peluzhitha love » Mié Ago 03, 2016 3:58 pm

Me pasa lo mismo sólo que yo tengo soluciones y no hay ningún problema. . Mi cuarto tiene una cortina y mis hijos de 7 y 12 a los ellos no pasan sin antes decir me "puedo pasar" ... Y eso de los horarios de tus hijos pues tú debes poner las reglas .
peluzhitha love

Notapor Hellodany69 » Mié Ago 03, 2016 7:57 pm

Yo tengo una pregunta para la que escribió este post: usted tiene alguna sospecha de que su esposo lo hace así xq se siente excitado con la situación? O le parece que es un hombre normal, que nada más quiere tener S*exo con su pareja.?
Xq si es simplemente que es un poco descuidado no hay bronca. Pero por lo que usted dice en los demás mensajes, pareciera que usted piensa que su esposo está buscando que se de la situación, o sea se se siente excitado al pensar que los niños los pueden ver. Si es así, la solución no es una puerta, sino el divorcio xq si su esposo siente excitación cuando sus propios hijitos lo ven en el acto sexual, déjeme decirle que ese es un tipo de abuso sexual infantil.
Hellodany69

Notapor Carolinads » Mié Ago 03, 2016 8:01 pm

areh1289 escribió:Amigas yo tengo cortina si la tengo pero km el cuarto queda justamente frente al mio me da temor q nos vean no se si embargo yo estoy pendiente pero igual es super incómodo a mi se me hace de verdad dificil

Otra opción es que cambies la cama de sitio de modo que no quede enfrente de la cama de los niños
Carolinads

Notapor S.Maria » Mié Ago 03, 2016 10:55 pm

Otra opción esque cambies la habitación, es decir deja la abitaccion de la cortina a tus hijos y la cambias por la suya
S.Maria

Notapor kelly1 » Jue Ago 04, 2016 4:56 am

Esta mal tu marido.
kelly1

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial