que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor Negraza69 » Sab Jul 02, 2016 4:34 pm

Esta bien hacerlo , tres veces, pero el debería de entender que no quieres ir así en casa aunque solo viváis juntos sabes, haz que tienes algo o que tienes sueño o estás cansada y te duele algo
Negraza69

Notapor Yetzelli » Jue Jul 21, 2016 1:14 am

Pues el mio antes de que se vaya a trabajar me pide que tengamos S*exo en las noches me ataca como seis veces seguidas y avances en la madrugada me despierta a mi me encanta pero no se lo digan por que lo va a agarrar de acaba rato y no me querrá dejar salir de la cama aún que quizá sea por que llevamos muy poco tiempo juntos y estemos buscando nuestro primer bebé pero el me dice que le encantó en cada momento y me trata con mucho amor y ternura dice que soy la mujer perfecta para el
Yetzelli

Notapor Lindata » Jue Jul 21, 2016 2:05 am

A mi me pasa igual jaja es un loquito mi marido lo amo y amo hacerlo varias veces. Fines de semana batimos record jaja siete veces en el dia. El 30 yo 25 feliiz de q haya esa conexion entre noso no es importante pero es fundamentall..
Lindata

Notapor cerezmi » Jue Jul 21, 2016 3:41 am

Jajajajajaja k loco unas perecemos y otras no saben k hacer mi marido es un tempano de hielo asi de simple en epocas relativamente buenas como 2 veces al mes y yo si quierooo en fin no puedo aconsejarte jajajajajajaja
cerezmi

Notapor Zoey » Jue Jul 21, 2016 11:10 am

Como dicen en mi pueblo "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre" es rico tener S*exo a diario una dos o tres veces pero a todas horas noooo, valla que tu esposo es como burro en primavera, nada mas se la quiere pasar encima de ti. A veces puede ser un problema también tener tanto S*exo, deberían platicarlo y buscar ayuda en caso que se requiera por que tampoco es muy normal que nada mas quiera estar cogiendo.
Zoey

Notapor Bluerunner » Jue Jul 21, 2016 11:17 am

Sinceramente creo que la mayoria de tíos (hombres, en España tíos, se utiliza más coloquialmente) se pasan el dia pensando en follar (coger) en como hacerlo, cuando,... Por lo que hablo con mis amigas de nuestras parejas es lo que vemos. Están encantados de hacerlo siempre que pueden, no me entiendas mal, eso esta muy bien oye, creo que seria más preocupante que no quisieran. Pero es cierto que hay un limite en el que la cosa ya puede ser preocupante. Aunque no tiene por que ser tu caso
Bluerunner

Notapor Merly15 » Jue Jul 21, 2016 11:26 am

Uffff t entienfo al 100, asi mismo m pasa a mi cuand a mi esposo le da x querer S*exo 4 veces al dia un fin d semana si con ser una vez en la noche n m gusta no se xq, siempre es el quien m busca xq la vd q nunca lo disfruto ni m dan ganas. Pero no quiero pasar por tu situacion. Hablalo talvz comprenda
Merly15

Notapor tipp » Jue Jul 21, 2016 7:05 pm

lachuchi escribió:Bienvenida al club..aprobechalo si lees todas las publicaciones veras q algunas tienen 2 bces al mes...asi esq a disfrutar de los q nos toca..y no importa cuantas bces al dia..lo q importa es q lo hac con vos y si t pide q andes n bola vos dal l gusto...bas a ver q eso es temporal...pero lo del S*exo aprobecha...

Tampoco tiene que hacer todo lo que al hombre se le meta en la cabeza que haga. Es una mujer que tiene derecho de hacer,y de sentir lo que quiera, si no le gusta tener S*exo como una coneja debería decirlo y llegar a un acuerdo. Los extremos nunca son buenos.
tipp

Notapor Jully » Jue Jul 21, 2016 10:48 pm

Es preferible que hables con el y le explique.....

Pero también hasle saber que te agrada que prefiere hacértelo a ti y no buscar en la calle quien lo satisfaga..... ya que tu no tienes tanta pila como el......
Jully

Notapor florinda » Jue Jul 21, 2016 11:51 pm

A ver yo soy española y mi pareja es de cuba, y sinceramente tu veces para mi se me hacen cortitas. A mi sinceramente me agrada sentirme amada. Deje de preocuparse por hacerlo tanto. Eso no es malo. Eso es que a su marido usted es la única en que piensa. Y agradece que este en cima de usted. Hay mujeres que tienen que ir pidiéndole amir a su marido. Yo por desgracia soy muy activa. Me encanta sentirme deseada y mencanta saber que solo yo le deseo. No te preocutes. Besos y no te incordies.
florinda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial