Maria galvez escribió:Q es normal dicen.....!!! Normal es q cuando tu marido este excitado sea x ti y q si hace algo sea contigo,no x unas imágenes d tías guarras exhibiéndose. Yo es q con estas cosas no puedo!!!
Camila91 escribió:Maria galvez escribió:Q es normal dicen.....!!! Normal es q cuando tu marido este excitado sea x ti y q si hace algo sea contigo,no x unas imágenes d tías guarras exhibiéndose. Yo es q con estas cosas no puedo!!!
En serio? Como pueden hacer una tormenta de un vaso de agua ,anormal sería que tu esposo fuera un pedófilo,que te maltratara,que tus hijos pequeños tuvieran que trabajar para comer,que no tuvieran acceso a la escuela,que te violaran,que te robaran,que tu madre no te quisiera,que tu país esté en guerra ,muchacha del post (Tega) da gracias a dios porque ese sea tu mayor "problema", y sí es normal que los seres humanos experimenten con su sexualidad mientras no hieran a nadie lee un poco o ve a la consulta de sexología si tanto daño te causa ,hay que aprender a ser tolerantes y eso es vivir respetando las diferencias de los demás,porque el podrá ser tu esposo pero aparte de eso es hombre y tiene gustos y necesidades diferentes a las tuyas
Camila91 escribió:No porque comas todos los días te vas a hacer adicta a la comida, o porque tomes una copa de vino serás alcohólica ,si no te gusta no la veas tú y ya,cada cual disfruta su sexualidad como quiera y si a él le gusta ese tipo de fantasía ,es mejor a que esté en la calle buscando satisfacción con otra, esa es mi opinión,pero tu quieres que te digan que es malo, malísimo, se nota por tu apoyo a los comentarios se las chicas que dicen que es el apocalipsis jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados