pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Daani♡ » Vie Sep 11, 2015 9:32 am

Yo una vez estaba con mi pareja solos en ma casa haciendo poses nuevas, me tenia en 4 & llego su papa a la casa y nosotros no lo escuchamos entro a la pieza y nos vio en el acto.. cerro la puerta y se mato de la risa, me da verguenza cada vez que me acuerdo
Daani♡

Notapor nayara » Vie Sep 11, 2015 10:03 am

Bueno hace unod meses yo tenia que ir gimnacia rítmica con una amiga y mi madre me dijo que me llevara la llave que no iba a haber nadie cuando llegara y al final no fui a gimnacia... Llame a mi novio y el entró conmigo a la habitación y mi amiga aburrida afuera hablando con las plantas de lo aburrida que estaba y iba a ser nuestra primera vez y estuvimos 1:30 sin hacer nada... Solo enrrollandonos y mi amiga afuera tocando los cojones diciendo ya esta?? Y yo diciéndole que te calles pesadaaa y después de hora y media mi novio me dijo "lo quieres hacer" y le dije si y nada a los 3 minotos se fue mi amiga y el y yo ivamos a empezar y de prontobentra mi tía a casa y tuve que meter a mi novio tras el mueble de la tele y estuvimos planeando como despistar a mi tía para que mi novio saliera y decidí llevarla a la habitación del ordenador para que me sacara fotocopia de algo y mientras las sacaba yo fui a mi habitación y le dije a mi novio que saliera rápido y lo acompañe hasta la puerta y desde entonces mi novio de mote le puso a mi tia. La de las fotocopias
nayara

Notapor katt mustaine » Vie Sep 11, 2015 10:05 am

Pues mi pareja vive con migo en casa de mi mama y pues asta aorita no no an cachado pero lo que nos paso es ke los 2 tenemos un arete en el labio y yo simpre traigo arracada y ese dia el tambien porke se la avia cambiado y estando en el acto asi besandonos y todo las arracadas de entrelasaron y yo le dije no te muevas y el solto la carcajada y yo tambien pero kon un miedo a ke se levantara y yo ya callate y muevelo despacio me asuste tanto y terminamos a carcajadas
katt mustaine

Notapor rubibebe » Vie Sep 11, 2015 6:29 pm

Jajaja q risaa...!!! Ami m paso ase como 1 mes despues d un viaje con mi familia y de aber llegado cansados todos se acostaron a dormir y mientras dormian mi novio y yo nos pusimos d acuerdo para vernos en mi casaa... despues d unos minutos el llego y yo le abri la puerta de las escaleras y lo meti al cuerto q era d mi abuelo pz ahi nadie duerme... empezamos aserlo cuando la cachorrita d mis primos empezo a ladrar x lo cual mi tio salio d su recamara y m entraron nervios y le dije a mi nivio q se metiera bajo la cama y apebas entraba pero la adrenalina hisoo q entrara... despues d unos segundos salio mi tia y tube q salir para distraerlos y la cachorrita segia ladrando m preguntaron q asia en el cuerto d mi abuelo y les menti diciendo q m sentia mal, cuando bolvi a entrar segimos intentado aserlo pero bolvio a pasar lo anteriar y tubo q bolver debajo d la cama despues d un rato mis tios empesaron con q m avia puesto maal y yoo fingiendoo para despistar despues d un rato mi tia entro al cuarto para ponerme baporu darme medicamentos y cuidarm un rato x lo cual llamo ami prima para q se qedara con migoo y yo estaba nerviosa y desesperada cuando x fin se fue y mi prima se qedo dormida pz yo pensaba como sakarlo d la cama y no abia manera cuabdo d repente mi prima se echo un pedo y yo m empese a reir y nom kedo d otra q desirle a mi prima qm ayudara a sakarlo cuando el salio qiso intentarlo pero ahi estaba mi prima tapandose la cara y despues de un rato pz planeamos como sakarlo d la casaa sin q se dieran cuenta mi prima tubo q agarrar ala cachorrita y llevarsela al baño mientras yo lo sakaba nos qedamos con las ganas y cuando le conte a mi prima q se echo un pedo no podia creerseloo pz ya estaba muy dormida como para darse cuenta esa noche morimos d risaa y mi novio desd entonces le dice pedorra a mi primaa jajajaj..!!!
rubibebe

Notapor caperucita roja » Vie Sep 11, 2015 7:10 pm

A mi me ha pasado que estabamos con mi novio en un momento asi de calentura asi en el comedor de mi casa. Como soy huerfana y solo vivo con mis hermanos estaban todos dormidos y empezamos entre rose y rose no escuchamos y se acerca mi hermano de 14 años y nos ve obviamente estabamos tras un mueble y quedamos como abrazados y al parecer nose dio cuenta .
Otro dia estabamos en su casa y sus padres se habian ido y nos dejaron solos y subimos a su cuarto y en plena accion ya habian pasado 2 horas y llegaron sus padres el se vistio super rapido y yo super asustada y nerviosa me queria morir las cuestion es que eran las 10 y nosotros arriba esperando a que sus padres se durmieran se hisieron las 00 y baje lo mas silencioso que pude y me marche . Fueron momentos en los que me mori de nervios y verguenza
caperucita roja

Notapor jackussa » Sab Sep 12, 2015 2:20 am

Jaja pues a mi me paso que estábamos en casa de mi amiga y mi novio es demasiado caliente, en eso que mi amiga se entretiene y mi novio me lleva al cuarto de mi amiga cuando ya estaba penetrandome entra mi amiga D: lo que hice fue subirme los pantalones y echarme a llorar desconsoladamente mientras mi novio veía pelis en el estante... mi amiga más preocupada de mi llanto desconsolado que de lo que vio jeje creo que saque mis dotes de actriz en ese momento, nunca hablo del tema :P
jackussa

Notapor francesa » Sab Sep 12, 2015 4:12 am

Jajaja que risa.Mi esposo y yo somos demasiado calientes un dia mi madre me pide q me la lleve a casa a mi hermana menor por que ella tenia que viajar y bueno en fin en la noche cuando se supone que la accion comienza ella estaba en el colchon bien dormida y a mi esposo se le ocurre hacer el amor todo el tiempo pase viendo a mi hermana para que no se levantara fue una mega adrenalina jajaja pero nunca se fijo y al final salimos victoriosos
francesa

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 5:55 am

Jajaja hay algunas muy graciosas
caperucita roja

Notapor Diago » Sab Sep 12, 2015 6:26 am

Estas historias están muy divertidas! la mia ocurrio hace como un mes, estabamos de camino a la finca de mi padre en moto por una via sin pavimento, llena de árboles y se nos ocurrió parar para tener S*exo, me baje los pantalones hasta las rodillas, (obviamente pensamos que no pasaría nadie) todo iba súper cuando derepente escuchamos un carro muy cerca de nosotros el alcanzo a subirse los short pero yo me tuve que poner del otro lado de la moto con los pantalones abajo! Tragame tierra! ahora solo recordamos y reímos.
Diago

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 6:46 am

flor!!! escribió:Bueno lo mio fue en 2 ocasiones
La primera,fue cuando con mi marido cuando eras novios estábamos en casa de el me había quedado a dormir pero su familia no sabia nada que estaba ahí lo estábamos haciendo el estaba arriba mío cuando entra mi suegra y nos ve la vergüenza de mi vida encima el sale rápido de encima mío dejándome totalmente destapada.claro mi suegra había entrado xq siempre lo iba a despertar para que valla a trabajar,pero eso no fue todo después no podía parar de reírme xq cuando mi suegra vino y y abrió la puerta estaba en bombacha ajajajaaa.
Y después la segunda fueron a quedarse a mi casa mis hermanitos.eyos estaban durmiendo en el livin y nosotros en nuestro cuarto bueno estábamos teniendo relaciones yo estaba arriba de el cuando entra mi hermano llorando xq el otro le había pegado y nos vio totalmente en acción nosotros nos quedamos congelados ajajaa y yo gritando no veas andate ajaja. Al día siguiente los llevo con mi mama y nos invitan a comer y en el medio de la cena no se le ocurre mejor idea de decir (entre al cuarto de flor y e ya esta arriba de andres moviéndose y desnudos) no escupi td y yo y mi marido nos miramos nos pusimos de todos coleres y mi viejos no paraban de reírse ajajaas

Ay mujer pero que tu me has hecho reír esta noche ja ja jaja
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial