Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor Sanangie » Sab Jun 04, 2016 5:30 am

Amigas a mi me pasa es lo contrario y no se si es por el cansancio del trabajo pero el me busca y yo siempre lo ebado y el ya piensa otras cosas y la verdad mi marido me encanta lo deseo pero aveces mi cuerpo no da sólo quiero llegar y acostarme pa levantarme a mi rutina diaria y de corazón se los digo yo no lo quiero perder pero no se que hacer
Sanangie

Notapor Princesa_vi » Sab Jun 04, 2016 5:38 am

Para mi cuando un hombre dice: que el S*exo no le "importa" hay que revisarlo; porque es gay o tiene otra mujer.
Y también algo que cansa y hace que disminuya el placer sexual.. son las rutinas... no esperes que el te toque, tocalo tu a él... seamos expontaneas, calentemosles el oído y luego explotemoslos en la cama.. tengamos en las manos el guía de nuestras relaciones.
Princesa_vi

Notapor ositad302 » Sab Jun 04, 2016 6:34 am

A mi me pasa q mi esposo es así lo hacemos 1 vez por semana y tengo q decirle q lo quiero hacer porq si es por el ni me toca
ositad302

Notapor flowers76 » Sab Jun 04, 2016 7:22 am

No comparto opinión,,, por lo mismo de que llegan cansados necesitan relajarse un poco y eso a ellos les gusta... yo pienso habla con el y si eso a él no le importa (S*exo) que le hace pensar que tu piensas igual que el.... no no no el tiene que pensar en ti también si no pues como va a funcionar... oye que tu eres de platicó sientes y tenés ganas
flowers76

Notapor gerrera de dios » Sab Jun 04, 2016 9:11 am

Hola llo creo que estara cansado o qedra tener ijos llo llebo tres años con mi marido el trabaja i llo en casa aora estoi enbarazada iel nunka adejado de desearme es dia si idia no arreglate provocalo i lo conseguiras iestate por el un pokito mas alomejor nezesita cariño ino esperes ake llege la noche para azerlo ...atodas oras esta bien animo guapa llaberas como no es nada
gerrera de dios

Notapor Rachel95 » Sab Jun 04, 2016 12:00 pm

Con mi prometido era igual, a penas nos vinimos a vivir juntos lo hacíamos casi a diario, yo estudio y a trabajo y casi siempre llego cansada, llego a la casa y a veces él me tiene la merienda, otras veces yo llego a cocinar, arreglar y hacer deberes, me acuesto tipo 3 o 4 y a las 5:30 ya debo estar de pie haciendo el desayuno y alistándome para ir a la U..
todo esto viene a que los hombres son menos sentimentales" que las mujeres y más exagerados en cuanto a situaciones estresantes, por ejemplo a veces debe quedarse una hora o dos más en el trabajo y llega estresadosimo, todo esto de tener u "hogar" y Muchas responsabilidades implicadas para ellos es difícil.

Te. Aconsejo que cuando llegue a casa coman poquito, comidas ligeras, frutas por ejemplo..para que cuando se acuesten a la cama no estén con el estómago lleno. Esto te ayudará a ganar tiempo antes de que "le dé" sueño. Entonces da tú el gran paso, molestalo, juega con él. No conversen de si quiere o no. Sólo dile algo así como: mi Rey está estresadito, te daré un masaje porque te quiero, y re quiero relajado...siéntate sobre su espalda y masajéalo, mientras estimula sus zonas erógenas (cuello, orejas, trasero) pídele que se de vuelta y masajéalo la barriga, los pectorales y ahora es cuándo, bésalo a ratitos, has movimientos sexys, date cuenta si es que su "amiguito" está despierto y hazle una felación. Si está dormido pues sólo bésalo, abrázalo y descansen. O pídele un masaje de vuelta.
Espera a que sea viernes o un día que puedan dormir hasta tarde, dale un masaje o una sorpresa con final feliz :$

Yo creo que eso va a funcionar, procuren no hablar de esos asuntos en la cama, mejor en otro lado, mientras caminan o hacen alguna otra actividad
Rachel95

Notapor Pecasmercurio » Sab Jun 04, 2016 12:22 pm

Pues yo y mi esposo lo hacemos casi a fario, aveces duramos semanas haciéndolo seguido, otras lo hacemos inter diario.
Algunos dicen que eso no les importa mucho, pero en silencio se masturban. Si no les importa no lo hicieran.
Creo que más que ponerte babydoll puede ser una ropa cómoda, unos pantisitos para estar en casa, unos pantalones cortos, asi, algo cómodo que de ve mas normal pero que provoca.
El amor es muy importante, mi esposo ama tooodo el juego previo, pero es porque le encanta ver cómo voy encendiendo, le gusta cada parte de mi cuerpo aun después de tener una hija y no estar delgada.
Si no se aman no se disfruta igual, será sólo S*exo.
Eso de la monotonía es verdad y es mentira. O ellos cuando más jóvenes no se masturbaban siempre en el mismo cuarto de la misma forma, es AMOR que debe existir.
El cansancio afecta mucho, unos meses el se vio muy afectado...un buen trato entre ambos se llega al menos a tres veces por semana que lo veo justo .
Cualquier cosa me puedes escribir.
Pecasmercurio

Notapor nlopez » Sab Jun 04, 2016 2:18 pm

A mí me ha sucedido pero al contrario.. Mi esposo quiere tener S*exo todos los días y yo solo quiero una o dos veces por semana. Pero no es por qué tenga a alguien más o ya no lo ame solo que llego demasiado cansada de trabajar. Podría asociar tu caso con que tu esposo está cansado de la rutina. Aunque debes revisar ya que por lo general los hombres son mucho más sexuales que nosotras. El S*exo es muy importante en la relación si esto falla las cosas empiezan a ponerse mal. Yo tuve que tomar medidas drásticas y dejar de trabajar hasta tan tarde y dedicarle tiempo de calidad a mi esposo. Vale más la relación que el trabajo. Si no se suple esta necesidad en casa entre la pareja puede que afuera existan otras alternativas. Así que si esto le sucede a tu esposo es hora de que él haga un alto y evalúe la situación antes que quiera que su relación se deteriore.
nlopez

Notapor tuti07 » Sab Jun 04, 2016 3:20 pm

Según la estadísticas las parejas felices tienen relaciones una vez por semana, yo no creí tan asi pero lo leí de una sexóloga y psicóloga de parejas,el problemas es cuando esa vez no es tan apasionantes, las parejas cambian y los hombres empienzan a verte más como mujer y compañera de ellos y no solo su novia que para ellos lo único que piensan en esa etapa es en tener relaciones, ellos también le gusta la compañía y necesitan de vos. Y hacer el amor va hacer un acto de hacer el amor, los hombres cuando son aún imaduro solo le interesa eso, pero si sos una persona que te gusta tener relaciones búscalo seducilo con cosas que a el le gustaría que le hagan hablalo con el, a los hombres si lo buscas van a tener con la mejor,solo que cambian su forma de pensar,pero no te dejes de estar con vos misma y mantenente en el lugar de pareja y mujer.
tuti07

Notapor shantalyta » Sab Jun 04, 2016 4:22 pm

perdón por mis ideas serán retrógradas e ignorantes pero para mí solo hay 3 respuestas para esto 1 ya no le atrae da físicamente por algún cambi de tu físico. 2 tiene otra 8 es gay para mí bien hay más
shantalyta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial