por Rachel95 » Sab Jun 04, 2016 12:00 pm
Con mi prometido era igual, a penas nos vinimos a vivir juntos lo hacíamos casi a diario, yo estudio y a trabajo y casi siempre llego cansada, llego a la casa y a veces él me tiene la merienda, otras veces yo llego a cocinar, arreglar y hacer deberes, me acuesto tipo 3 o 4 y a las 5:30 ya debo estar de pie haciendo el desayuno y alistándome para ir a la U..
todo esto viene a que los hombres son menos sentimentales" que las mujeres y más exagerados en cuanto a situaciones estresantes, por ejemplo a veces debe quedarse una hora o dos más en el trabajo y llega estresadosimo, todo esto de tener u "hogar" y Muchas responsabilidades implicadas para ellos es difícil.
Te. Aconsejo que cuando llegue a casa coman poquito, comidas ligeras, frutas por ejemplo..para que cuando se acuesten a la cama no estén con el estómago lleno. Esto te ayudará a ganar tiempo antes de que "le dé" sueño. Entonces da tú el gran paso, molestalo, juega con él. No conversen de si quiere o no. Sólo dile algo así como: mi Rey está estresadito, te daré un masaje porque te quiero, y re quiero relajado...siéntate sobre su espalda y masajéalo, mientras estimula sus zonas erógenas (cuello, orejas, trasero) pídele que se de vuelta y masajéalo la barriga, los pectorales y ahora es cuándo, bésalo a ratitos, has movimientos sexys, date cuenta si es que su "amiguito" está despierto y hazle una felación. Si está dormido pues sólo bésalo, abrázalo y descansen. O pídele un masaje de vuelta.
Espera a que sea viernes o un día que puedan dormir hasta tarde, dale un masaje o una sorpresa con final feliz :$
Yo creo que eso va a funcionar, procuren no hablar de esos asuntos en la cama, mejor en otro lado, mientras caminan o hacen alguna otra actividad