como saber si mi esposo escribe con otra!!

Re: como saber si mi esposo escribe con otra!!

Notapor Gissi93 » Lun Jun 20, 2016 4:10 pm

Puedes escanear su WhatsApp desde tu celular y ahi veras si escribe o no con otras
Gissi93

Notapor Khaleesi Daenerys » Lun Jun 20, 2016 6:59 pm

Como scanear su whatsapp en mi cel ?
Khaleesi Daenerys

Notapor astartea22 » Lun Jun 20, 2016 6:59 pm

Un hombre a la defensa te llamara celosa ,controladora, inmadura, infantil y cada cosa que haga que tu sientas que tu eres quien no está bien mientras mas a la defensa lo notes más posible es,que este haciendo algo malo
astartea22

Notapor yeksamani » Mar Jun 21, 2016 3:42 am

Jessica49 escribió:Chicas lo de whatsapp wed funciona perfectamente y no importa si no estan conectadod al mis wifi...
Sincronisa el celu con la pc y listo funciona asi el este en el trabajo o este lejos no tiene nada q ver q no esten conectado a la misma red solo funciona si el celular tiene datos...
Se los garatizo porque yo hago eso !

Hola jessica49 oye me podrías decir bien como hacerle para que me lleguen sus mensajes de mi marido del whatsap porfa
yeksamani

Notapor la neGra gi » Mar Jun 21, 2016 4:32 pm

Se firme lo que sentis es intuición de algo mas si te lo oculta.yo vivi una historia parecida el año pasado con el celular no me lo mostraba nunca no me lo presta y una noche descubrí que se mensajeaba con una chica por medio de Line Así que se armo terrible quilombo telos 12 año que estamos juntos y te la segunda vez que vivimos de tema con el celular la primera vez fue a los 5 año de noviazgo con su ex que si seguía escribiendo Pero eso no sabía esa la deje pasar pero la segunda vez no también me di cuenta que todos los hombres son iguales Así que con esta segunda vez me puse más firme como mujer hacerme respetar y demás y se cambió todo
la neGra gi

Notapor Chiquitamama » Mar Jun 21, 2016 5:31 pm

Es claro que anda de infiel. Pero antes de espiar y buscar. Debes estar segura q vas a hacer. Si vas a perdonarlo o no? Esa es tu decisión y el que lo niegue es buena señal, pues significa que no quiere o tiene nada formal con aquella. Pero aguas te puedes llevar muchas sorpresas. Y pues él siempre lo va a negar. Si quieres jaquear su whats sin que se de cuenta es facil pero recuerda. Quien busca encuentra. Checa n Internet web.whatsaap. y tu compu será tu cel. Funciona con chrome y debes activar la opcion escritorio para q funcione. Lo malo va a ser que tienes q tener acceso a su whats n su cel y escanear el código.
Repito antes de hacerlo tienes que pensar que vas a hacer? Suerte.
Chiquitamama

Notapor Chiquitamama » Mar Jun 21, 2016 5:55 pm

Chica paso a paso
1 en tu celular abrir google chrome
2 en opciones. Activar version escritorio
3 entrar a https://www.whatsapp.com y en la parte superior derecha aparecen las opciones. Inicio. Descargar y Whatsapp Web. Selecciona esta última y te aparecerá un codigo bidimensional. El cual es es que tienes que escanear.
4 ahora toma el celular de tu esposo. Entra a su whatsapp. Selecciona los tres puntitos (dond cambias el estado). Pero ahora selecciona whatsapp web.
5 si no ha sido jaqueado te aparecera una pantalla q te dice
Ve a web.whatsapp.com desd tu computadora y escanea el codigo QR. Seleccionas OK. ENTIENDO
6 Y chacachachan se activara la camara y es aqui donde vas a escanear el codigo que tienes en TU celular y en menos de 3 segundos su whats estará en tu cel. Porq recuerda q tu cel es lacompu

7 recuerda salirte de su whatsapp y borrar que entraste a ésa aplicación. Pues se podría dar cuenta.

8 ojo chicas. En ese momento su whats estará en tu cel sincronizado. Es decir si entras. A sus conractos les aparecerá en linea. Si escribes algo tmb le aparece a él. Si borras o lees algo antes que el se podría dar cuenta.y funcionará siempre y cuando ambos tengan Internet. Ya sea wifi o datos.
Chiquitamama

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 8:32 pm

Compra en una farmacia un medicamento para dormir, pones en su comida la cantidad exacta que es sólo un poco y cuando quede profundo preferiblemente en la noche, tomas su celular y le revisas el whatsapp y fotos. Ahí está.
Katherine25

Notapor Kxhis » Lun Jun 27, 2016 4:51 am

Si tiene el # de su ex ya es mala señal yo se como puedes ver su whstapp desde tu cel escribeme x interno xq noc cm funciona bien esto jajjajja
Kxhis

Notapor DannielaH » Lun Jun 27, 2016 7:54 am

Tengo el mismo problema que tu tengo el numero anterior que traia mi esposo y traia el numero de su ex y la verdad yo si le hable y le pregunte ah ella que si porque traia el numero de ella en el cel de mi marido y me dijo que ella no lo sabia que tenia su numero en su informacion de facebook, los hombres son estupidos se cren muy audaces
DannielaH

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial