Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Re: Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Notapor Lunitha1 » Sab May 28, 2016 4:08 am

De echo no tienes por que reclamarle nada si no hay hijos de por medio

Tu al haceptar vivir en union libre no andqueriste ningun lugar
Ensi siguen siendo novios sólo que viven juntos
Cuando se casen ahí si ya serias la esposa mientras no
Lunitha1

Notapor Hellodany69 » Sab May 28, 2016 9:23 am

sarahi@35 escribió:Si ya le reclame anoche le dije como.me presentes te tratara y te presentare ah y como te la pasas habkando con esa pendeja hasta altas hrs de la madrugada yo tmb lo are y le dije siguele asi y ya veras lo que te va a pasar lo cual el me respondio has lo que creas necesario para ti para que sientas que estamos igual osea le valio madre asi que no se que acer para que agarre la onda puesto que habla con sus "amigos(as) por cel o inter asi que no se que acer un consejito para acerle ver que si el pyede yo tmb por fa chicas

mmm es que la idea no era alzarle el pedo! O sea, tú calladita nada más esperabas el momento para actuar y cuando él te reclamaba le decías el xq.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Sab May 28, 2016 9:27 am

Estoy leyendo lo de la chica esa con la que juega hasta tarde.
Parece que el problema va más allá de una simple etiqueta.
Que mal.
Espero que Dios te de sabiduría
Hellodany69

Notapor sarahi@35 » Sab May 28, 2016 11:33 am

Si hay hijo
sarahi@35

Notapor xoongly » Sab May 28, 2016 12:24 pm

Ola he leido todo y yo te recomendaria k agarraras valor y te decidieras mandarlo ala chingada vales mucho tu. Y tu bebe como para seguir aguantando tanta pendejada k te hece no es sano aguantar auna persona k te dice a cada rato has lo k kieras y mas seguir soportando k hable con sus amiguitas no te humilles ya basta sabes me pongo en tus zapatos a mi me paso igual y lo k yo hice fue hacer lo mismo ignorarlo darle el avion y eso de hablar con alguien pues si lo pensé pero no lo hice xk no soy igual k el yo tengo dos hijos con el niña y. Niño y los amo y por ellos no voy a estarlo aguantando y lo mande ala chingada xk yo si kiero a mis hijos y prefiero estar bien x ellos y lo k hizo el cuando vio la.de a deberás me pidió perdón y le dije k asta k yo no viera su cambio no lo iba aceptar k me lo demostrara con ellos y me fui con mis papas un tiempo as eso tu xk el te hace así Komo sabe k no.te vas a ir ya te tomo la medida y hace lo k se le da la gana xk no te toma en cuenta valorate no necesitamos de un hombre xk solas podemos demuestra le k tu puedes tienes a tu hijo k mas necesitas
xoongly

Notapor xoongly » Sab May 28, 2016 12:29 pm

Hecha le ganas y verás k al ultimo va a regresar ponlo a prueba y si de plano no lucha por ti ni x su hijo eso kiere k de plano no le importas para k kieres seguir humillandote haz lo por tu niño no nada mas x ti ay me dices como te fue te lo digo x experiencia..
xoongly

Notapor xoongly » Sab May 28, 2016 12:31 pm

La solución la tienes tu
xoongly

Notapor sarahi@35 » Sab May 28, 2016 9:13 pm

Muchas gracias por sus consejos y opiniones muchachas me an ayudado mucho en cerio que si no me hubiera vuelto loca gracias tome en cuenta todo lo que me han dicho y decidi tomar riendas y dejarlo gracias
sarahi@35

Notapor Isaaa » Sab May 28, 2016 10:33 pm

Q bueno sarahi es la mejor desicion, si el en verdad ama a su familia, te ama a ti, te ha de buscar, se a de arrepentir y a de cambiar para q ya no vuelvas a alejarte de el(pero se precavida, q si el llegase a cambiar, date cuenta q su cambio sea en verdad)pero sino lo hace, osea q si no te busca es xq realmente no le importa ni tu hijo ni tu y es mejor estar sola q andar martirizandose x gusto con cosas como "me engañara o no me engañara, o q cosas se escribira con esa tipa y asi..
Isaaa

Notapor sarahi@35 » Dom May 29, 2016 12:09 am

Si lo se puesto que es cierto no me ace ningun bien andar asi ni a mi bby ni ami muchas gracias por no ignorarme gracias chicas
sarahi@35

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial