me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 7:14 pm

Coincido con lo que decis. La familia esta sobre todo y todos. Yo tampoco lo haria. Pero ella no ciente culpa ni remordimiento asi que consejos no pide solo esta famfarroneando lo que hace con su cuñado. Pero tampoco le deceo el mal. Solo le deceo suerte en su vida
Caromendez

Notapor Xaica » Dom May 29, 2016 8:24 pm

No está bien lo q has echo .pero la mentiras tarde o temprano salen.yo estuve 6 años de casada y me separe xq mi marido me metía los cuernos con mi propia madre .y ellos pensaron lo q tu no se enterara .y las mentiras tienen patas cortas .no te juzgo pero pregunto pa q coño se casan??
Xaica

Notapor irise » Lun May 30, 2016 11:32 pm

Wow que valor ee
irise

Notapor Radel13 » Mar May 31, 2016 4:12 am

Hellodany69 escribió:
Radel13 escribió:Ya me había asustado, llegué a pensar que el foro estaba lleno de santurronas

Jajajaja xq? Te asustan las "santurronas"??

Sí! Dan miedo porque parecen una cosa pero a la mera hora son las peores!!! Y sobre eso se creen que por tener "valores" son mejores que todas las demás, por lo tanto juzgan a diestra y siniestra.
Tormenta de arena en 3,2,1...
Radel13

Notapor tiburonera24 » Mar May 31, 2016 5:26 am

claro amiga tu le aconsejas eso radel13 por q quizas tu seas asi y estes acostumbrada haCerlo. por eso ese consejo q le das q para mi opinion no es un consejo . no hagas lo q no te gusta q te hagan a ti.si ya no lo amas dejalo y no jueguez con candela por q entre cielo y tierra no hay nada oculto y puedes ocasionar hasta una trajedia piensalo amiga .pero eso no se haC
tiburonera24

Notapor Radel13 » Mar May 31, 2016 5:36 am

tiburonera24 escribió:claro amiga tu le aconsejas eso radel13 por q quizas tu seas asi y estes acostumbrada haCerlo. por eso ese consejo q le das q para mi opinion no es un consejo . no hagas lo q no te gusta q te hagan a ti.si ya no lo amas dejalo y no jueguez con candela por q entre cielo y tierra no hay nada oculto y puedes ocasionar hasta una trajedia piensalo amiga .pero eso no se haC

Soy muy hermosa por lo que me he visto en la penosa situación de que mis cuñados me tiren el can al igual que los amigos de mi pareja y hasta ex parejas. Siempre los he rechazado, no me llaman la atención esa clase de relaciones y afortunadamente he sabido manejar las circunstancias sin tener problemas para mí ni para terceros.
Sin embargo no juzgo con mal ver a quienes se relacionan más allá con la familia u otros, pues sus razones tendrán y solo queda esperar que tengan la suficiente habilidad para no volverlo un problema sino una experiencia.
Radel13

Notapor aria segura » Mar May 31, 2016 7:20 am

No hagas nada actúa como si nada hubiera pasado mentalisate engaña a tu mente para ser infiel debes ser muy buena mentirosa antes q nada y para mentir bien al mentir debes creer q es así por un momento debes convencer tu mente q no paso nada y luego afirmarlo q nada paso actúa como si nada ten la mente fría evtodo momento por lo q dices solo fue una vez ya no lo repitas mo hagas lo q lo q no te gustaría q te hicieran acostarse con el hermano o la hermana en caso de los hombres es muy bajo y doloroso pues es traición doble ya no lo hagas y ocultalo como te dije suerte
aria segura

Notapor Vanedenise » Mar May 31, 2016 2:27 pm

No te disculpes por la publicación,claramente hiciste mal y no se tapa el sol con el dedo,aqui el tema es que es lo que quieres... No hay que juzgar porque la vida da muchas vueltas
Vanedenise

Notapor Rocio itza » Mar May 31, 2016 6:19 pm

Hola chicas bueno en mi punto de vista nada ni nadien debe juzgarnos las q nos critican alo mejor son peores que nosotras jajaja como dice acá la amiga el mundo da vueltas por todos lados y no saben en q momento llegará en la de ustedes claro q no como la situación de nosotros peor
Rocio itza

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 8:36 pm

Es bueno ver que son mas las personas con valores, imperfectas pero con valores. Gracias chicas por ser "santurronas" porque educan a sus hijos con valores y moral. Y porque aun siendo imperfectas (puesto que nadie es perfecto) tratan de hacer lo correcto. No es malo serlo. Cada uno es feliz a su manera. Si ustedes son feliz engañando a sus parejas aun con sus cuñados, nosotros somos mas felices haciendo lo correcto con nuestras parejas y educando a nuestra familia en valores.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial