CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor Lino » Sab Sep 05, 2015 10:11 pm

Holaaaaa, yo creó que los hombres son como animales, están acostumbrados a que ellos son los que buscan la presa, tambn le gusta que los sorprendan pero estoy segura que si dejas de darle tanta importancia el comenzará a Extrañarte y te buscará. Pinte sexy no exagerada, quizás el pelo un poco revuelto, cn una camisa q sea su favorita y ropa interior sexy y paseate por la casa,a ver si funciona si no? Psss para que perder el tiempo, nosotras también necesitamos vida sexual plena!! No sólo ellos aveces sólo piensan cn su pene. Esto no come habichuelas!!! Si no lo come el lo come el otro next!! :*
Lino

Notapor lechuza » Sab Sep 05, 2015 10:21 pm

Que dichosa yo deseara ser como tu.....a mi esposo le encanta el S*exo y a mi no me dan ganas y no se xq....yo lo amo pero mi cuerpo no tiene deseos de S*exo
lechuza

Notapor melibu21 » Sab Sep 05, 2015 10:53 pm

Amiga no es por alarmar pero para mi que tiene a alguien mas. Por lo general los varones actuan de forma extraña al casarce estoy de acuerdo que debido a la rutina y demas pero ya que no quiera tener relqciones seguido es un poco extraño no
melibu21

Notapor Tatay » Dom Sep 06, 2015 12:08 am

Buenas se que todas o la mayoría estáis casadas y con niños pero en mi caso yo tengo 27 años y el 37,el primer año de relación como todas fue de S*exo cada día prácticamente pero tebanos cuatro años y actualmente nuestra vida sexual es de dos veces al mes e tenido peleas y lo empeore xk le agoviava, el me a dicho k es por cansancio y estrés (que es cierto k lo padece) y que aunk a el no le apetezca es capaz de satisfacerme a mi de otras maneras pero aunk yo sea más joven k el no llegó a entender como un hombre con 37 años no le apetezca tener S*exo como mínimo una vez a la semana.... Tenéis alguna respuesta coherente que me convenza o explicación o que puedo hacer?! O si es normal!!! Gracias!!
Tatay

Notapor Jesshy » Dom Sep 06, 2015 12:34 am

Es algo que tampoco puedo entender me encanta estar con mi esposo es fabuloso pero el minimo motivo se enoja tanto q no quiere ni q lo toque ya a pasado ocho dias q no me dirige ni la palabra y hoy salua temprano del trabajo y no llega aun a casa a mi.en lo personal me encanta disfrutar de nuestra intimidad pero a pasado el tiempo ya cumplimos cinco años de casados y yo no.siento q sea lo mismo parece q buscara pretexto para noestar conmigo
Jesshy

Notapor Stefany Solano » Dom Sep 06, 2015 1:45 am

Yo estoy en la misma situacion q tu amiga mi esposo ya no me toca tenemos solo 4 años de casados y pareciera el ya se aburrio de mi yo lo amo y lo busco pero su indiferencia me mata hablo con el y parece no importarle
Stefany Solano

Notapor SHIR » Dom Sep 06, 2015 3:17 am

No te angusties pensando si tiene otra. Eso podria ser. Pero lejos de eso hay q tener en cuenta q los hombres no dicen no nunca aunque esten cansados
Es cierto q cuando se casan baja la actividad pero 15 dias seguidos sin accion. Nooo eso no es normal por lo menos dos veces a la semana o tres por mucho. Pero cero veces a la semana eso si q esta mal
Cuando eran novios tambien trabajaba y lo hacian muchas veces no es excusa estar cansado siempre algo le pasa
OJO. Con eso eso
SHIR

Notapor plcs » Dom Sep 06, 2015 4:36 am

Bueno entonces nesecitas aser algo drástico para q despierte! Separaré de el dejaló x un tiempo alo mejor cuando vea la seriedad de las cosas y q lo estas dejando xq ya no le interesas como mujer despierte y se de cuenta de q si puede perderte si no te atiende como t lo Mereses y ojala el susto de poder perder a su familia lo aga pensar y cambiar! no creo q siendole infiel soluciones nada!! Y si lo dejas y no reacciona entonces es xq no te quiere lo suficiente como para luchar x ti. Y si no te quiere entonces para q sacrificar tu vida?? Mas adelante vive mas gente y con casa vista al mar díse el dicho... Tu t mereses estar con alguien q si t ame t valore y t aprecie
plcs

Notapor Krncita85 » Dom Sep 06, 2015 4:56 am

Hola, tengo 30 años y llevó 9 años de casada. Me pasa exactamente lo mismo, él puede pasar una semana o más sin hacer nada, y cuando finalmente pasa dura minutos , sólo le importa él. No me besa ni cuando llega del trabajo, no tiene ningún gesto de cariño. La verdad es que me siento muy mal. Para colmo se va de cruceros xq en eso trabaja el 19 de este mes
Krncita85

Notapor rocio94 » Dom Sep 06, 2015 5:04 am

A mi con mi marido me pasaba lo mismoo , es mas cuando escribi en el foro sobre mu situacion todas me hicieron entrar en razon.. talves esta trabajando mucho , el stress , el cansancio .. deberias hablar con el y decirle como te sientes .. que ya no te sientes amada ni deceada yo hice eso y mi situacion va cambiando de a poco .. prueva con hablar con el y plantearle las cosas en una de esas solo les falta comunicacion y un poco de paciencia , los hombres no son de demostrar mucho los sentimientos pero es cuestion de hablar y ver que pasa .. suertee :)
rocio94

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial