No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor Kenlly » Vie May 06, 2016 11:49 pm

Pues la verdad no la jusgo nadie sabe lo que siente y lo que piensa ese hombre,pues en realidad tan solo el y Dios lo sabe. Y no se llama basura es solo que el corazon no decide en quien enamorarse
Kenlly

Notapor Glu » Sab May 07, 2016 1:37 am

Hola, lamento decirlo pero es el mismo cuento que todos los hombres usan para tener relaciones con otra mujer q no es su esposa, conozco mil historias iguales y es mentira q lo amenaza con lo de sus hijos pues hay leyes y no es tan fácil sólo llevárselos sin consentimiento del papá así q sería bueno para ti q te alejes de ese hombre q no te quiere xq si lo hiciera ya no estaría durmiendo con su esposa y estaría contigo. Suerte en todo.
Glu

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 1:52 am

Pues mira ya que no quieres escuchar los consejos de lógica , o de experiencia, te va el de jugar tela todo o nada... ve y dile todo a la esposa y que la bomba explote así el tendrá que quedarse con una y tu ya no serás la amante... alomejor te deja así lo mejor se va contigo... (aunque a Cómo lo pones creo que estas segura que se quedaría contigo) así que no tienen nada que perder...
acva15

Notapor meztly » Sab May 07, 2016 2:47 am

Hola: eres una mujer que no se merece a un hombre como el, por que di deberdad te amara por lo menos un poquito, el te diria la verdad, haria todo para verte feliz.... Pero no el lo único que hace es mantenerte en una ilucion....

Y si a tu família le parece perfecto pues ellos que se queden Con el ...

Y tu vete de vacaciones desconectate del mundo y dedicate a ti.... Conscientete y no le digas a nadie a donde IRAS... Eso talvez te ayude a compreender cuanto vales....
meztly

Notapor Därlëniis_26 » Sab May 07, 2016 2:55 am

Bueno En Realiidad No Siigas Con El Xq Lo Q El Esta Haciendo Es Usarse Como Un Juguete Q El Desida Ella O Tu Xq Con Las Dos No Puede Estar Y Como Disen No Hay Hijo Q Ate A Un Hombre??
Därlëniis_26

Notapor dgcbecerra » Sab May 07, 2016 4:13 am

A mi ya me paso algo parecido te dice que lo entiendas que el quiere mucho a sus hijos y todo eso puede que en parte sea cierto pero en otra no ....mira cuando al fin todo acabo fue horrible el aun sigue con ella y creeme que ella es una mujer como tu y como yo y si el se separa ella le dejara ver al hijo no hay nadie tan malo como para prohibirle ver a sus hijos y menos si se va por lo legal asi que te recomiendo que no comas cuento....espero te pueda servir de algo y disfruta la vida tal vez te estes perdiendo de lo mejor te lo digo por experiencia
dgcbecerra

Notapor Lulisis » Sab May 07, 2016 4:28 am

Mira. X más perfecto q pienses q sea ya te habrás dado cuenta que sus defectos pesan bastante. Primero te mintió porque te sedujo ocultandote que estaba casado y con hijos ya dsp ahí fue un hijo de puta. Dsp si vos creíste en el y q iba a dejar a su esposa allá vos. Es tu decisión el saber hasta cuando vas a seguir esperando que el la deje y se vaya con vos. Podes estar toda tu vida esperando x algo q no depende de vos. Y lo de los hijos es excusa. Si el hace las cosas bien se puede divorciar y no digo que se quede con la tenencia pero, si va a poder verlos seguro. Si no se divorcia te re chamuyo. Hasta cuando vas a seguir esperando x el? Si te la aguantas allá vos, pero dsp no andes llorando x los rincones. Una amiga salio con un casado, solo para tener S*exo y el le contaba que con la mujer lo hacían cada tanto y que había años q ella no le hacía S*exo oral. Asiq es raro q no tengan s*exo durmiendo juntos. X las dudas usa preservativo. Q no sea cosa q te vaya a cargar la vida x agarrarte alguna enfermedad de transmisión sexual....
Lulisis

Notapor Lulisis » Sab May 07, 2016 4:46 am

Y ya que le gusta tener dos mujeres. Hagan un trío. O salgan los tres. No tiene xq ser monogamico si no le gusta estar con una mujer. Y vos sufris siendo la segunda jajaj ya fue estén los tres juntos y listo. Así como vos lo compartís con ella q el te comparta con ella y si queres con otro también. La monogamia fue impuesta x la iglesia, asiq si van a pecar jajaj es el dicho de 'ya fue si la hacemos hagamos la completa' todos felices, nadie oculto. Y el ya no tendría problemas de mentir ni ocultarte. Si te ama como dice y seguro q a la madre de sus hijos la quiere tmb. A parte la típica es q busca en vos lo q no tiene en casa, asiq es como su premio consuelo. Esta bueno eso. La cagada es q estaría bueno tener todas las cualidades en una persona, y no tener un poco de una y otro poco de otra y sumandolas llena su necesidad. Como dije antes depende de vos esperartiempo indeterminado q se quede con vos. O hagan trío oconseguite otro y hagan swinguer jajajja o seguí siendo la segunda y bancarte todo lo q viene atrás
Lulisis

Notapor Castle » Sab May 07, 2016 5:05 am

Amiga todo eso es mentira, ya al momento de decirte que si esta con ella (aunque en supuestas condiciones) te esta dando un segundo lugar, de ahí en más solo vienen excusas que podrá justificar a través de sus hijos. Te lo digo por experiencia propia, tuve 16 años con un hombre casado escuchando el mismo cuento, hasta el punto que yo misma lo justificaba (así como tu). El dice que te ama pero créeme no te ama, si te amara estuviera contigo y hubieses sabido de su esposa cuando ya fuera ex esposa. El NO se va a separar y por eso ya te hablo de ella para que sepas que estas después de ella. Espero puedas entenderlo porque estas enamorada, pero es la pura verdad. Saludos
Castle

Notapor irenebarrera » Sab May 07, 2016 5:52 am

Dicho todavía en este mundo. Mi esposo le dio el mismo cuento a todas con las que se ha involucrado, cuando quieren lograrlo nosotras las esposas pasamos a ser lo peor del mundo, con la ultima se embarazo y cuando el le dijo que el tenia su esposa e hijo y que no podía cumplirle, en el sentido de vivir con ella, la tipa no entendia porque el le había dicho las cosas que citas y más, el se retractó y dijo que el que falló fue el. La otra es una tipa corrida que aunque el le dijo que se iba hacer responsable del niñ@ su respuesta fue, yo no voy a andar con una barriga mientras tu sigues con tu mujer.
Y ella continua tratando de que vuelva. Y han seguido en ocasiones, y busca a otras y le dice lo mismo. No entiendo como hay mujeres que se valoran también
nos poco que un hombre las trata como basuras desechables y confunden eso con amor. Hombre que no deja si hogar es porque sabe lo que tiene dentro de él y no las que pueden abrirle las piernas un rato. Mujeres despierten y valorense. Dejen de contribuir con el pecado y búsque un hombre que si sea para usted, los demás son maestros del engaño y la mentira.
irenebarrera

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial