alguna que me entienda y me aconseje...

Re: alguna que me entienda y me aconseje...

Notapor Luciag » Sab Abr 30, 2016 4:06 pm

A mi me pasa algo muy parecido. Siento odio hacia el sobrino de mi novio tiene 16 y es re maleducado, no respeta, miente, y es embustero... Cosas que odio que le falte el respeto a la madre y la muy boba no le diga nada y se deje pisotiar x su hijo otra que viva mas en la casa de la abuela y tampoco la respete... Y que no me respeta a mi esta de mas decirlo pero el problema es que mi novio con el que estoy hace 4 años no me comprende
Luciag

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 5:07 pm

Yo tambien esto& en algo muy parecido con su sobrina de mi esposo un dia fuinos a nadar yo con mi esposo en una alberca grande & la niña en un chapoteadero ella con su Mama & su abuela vijilandola. La niña se resbalo & trago agua eso la asustó mucho & la abuela empezp a gritar que sacaran a su niña del agua, & mi esposo me avento a lo ondo de la alberca(se nadar poco)por ir & sacar a su sobrina. Me enoje mucho con la niña la abuela la mamá & sobre todo con el no le importó que yo estubiera embarazada de su hijo prefirio la vida de su sobrina. Esto& mal? O estuvo bien lo que hizo mi esposo?
------
Desde ese dio no soy la misma con su familia estar con ellos o ir los a visitar es lo peor!
miri_am

Notapor melina20 » Sab Abr 30, 2016 6:50 pm

hola chicas lucia sí a quien no le molestaria yo también me llevo mal con la mamá de la niña pisotea como tú dices a mis suegros y conmigo quiere pero yo no me dejo x eso nos llevamos mal y tú q haces ? con ese niño aún q 16 ya es demasiado grande el deberia de ser educado! miriam x Dios :O y embarazada esta muy mal lo q tu esposo hizo y xq no se lanzo él ? o la mamá de la niña.... cuidate mucho y a tú bebé ojala no te pase lo mio q cuando nacio mi bebe empeze a detestar a la niña de una forma q no soporto ni su voz :-\ y te entiendo ir a visitar a su familia es como un castigo :-\
melina20

Notapor Luciag » Dom May 01, 2016 5:49 am

Bueno suele ser muy metido, se mete en en todo y hasta opina yo solo en ese caso le digo que no se meta pero no puedo hacer mas xq como dijiste ya esta grande y debería porsupuesto tener un poco mas de cabeza. Pero no se que mas podria hacer xque no me aria caso no me escucharia ni respetaria. Digo, si no escucha a su madre ni abuela a mi dudo que lo haga... Ya no se que hacer xque me encanta estar con mi pareja pero odio ir a su casa cuando esta su familia, xque no solo el sobrino es el que me fastidia y aveses me siento tan mal con el trato que me dan que e pensado hasta dejarlo xque no quiero seguir asi.. Pero no puedo yo lo amo solo que odio como es su familia
Luciag

Notapor melina20 » Mié May 04, 2016 7:01 am

lucia :O q situación tan dificil :-\ sí esta demasiado grande yo q tu le digo cosas feas como x ejemplo q inmaduro y estupido eres y asi jajaja y su familia también te trata mal? q situación tan incomoda pobrecita tu :-( y tu esposo q dice ? o él no sabe nada ?
melina20

Notapor leyre » Mié May 04, 2016 9:33 am

Yo lo tengo muy clarito si estuviera en tu caso.
Sera su sobrina y todo lo que tu quieras, pero esta vuestra hija que ea mas importante.
lo entenderá.
leyre

Notapor zoe9 » Mié May 04, 2016 2:49 pm

Si necesitas una terapia, yo estudió psicología y mi punto de vista es que eres muy protectora omcon tu hija como toda madre y utilizas un mecanismo de defensa que hace que estés más alerta por cualquier cosa que le pase a tu bebé pero tienes que tener un equilibrio. El odio o que no soportes ni la voz de la niña puede ser que te recuerde a algo de tu infancia o de tu pasado que te afectó y que hoy esta inflendo.
zoe9

Notapor malixz » Jue May 05, 2016 8:15 am

Hola. Si te entiendo pero al reves xD alguna vez yo fui esa sobrina esa niña insoportable y te digo que lo unico que necesitaba era amor, yo soy la menor de tres, mi hermana es pegada a mi papa y mi hermano a mi mamá y yo sentia que no encajaba y me sentia tan sola y triste y desvalida hasta ne queria suicidar cuando tenia 8 años, yo veia como otras mamás eran buenas cn sus hijos le daban amor se preocupaban x ellos y mis padres x el trabajo eran descuidados y yo no me sentia parte de nada y entonce yo ODIABA a esos niños que si tenian mamás que los cuiden los queria golpear o hacerles daño yo solo tenia 5 años y no sabia si eso era malo nadie me enseño y nadie me escuchaba nunca :'( y a lo mejor eso le pase a tu sobrina porque tambien es tu sobrina. Solo te digo que el odio genera mas odio y porque no la "adoptas" la haces parte de tu familia la educas cuando esta a tu lado como si fuera otra hija tuya. Nose juega cn ella enseñale que cosas le hacen mal a tu bb que no le salte encima y dile que es su prima su sangre y que es su obligacion como mayor cuidarla de quien la quiera dañar. Enseñale a amar a esa niña enseñale que la vida es bella y hay mas recompensa en el amor y que porte bien en vez de ser malcriada. Cristo dijo que uno tiene que amar a sus enemigos y es pk es muy facil amar a quien te cae bien pero el amar a alguien que te daña es lo mas dicifil y si la vida fuera facil seria muy aburrida jejej mucha paciencia y dalenamor a esa niña que es lo unico que necesita
Es una NIÑA! una.mente que puedes moldear y encaminarla a ser mejor persona por el bien de ella por el tuyo y el de toda la familia. Mucha fe y un abrazote
malixz

Notapor melina20 » Jue May 05, 2016 10:43 pm

hola chicas zoe y mali no voy a buscar ayuda ya busque y fue ayuda de Dios y gracias a eso no siento tanto odio ya... pues trato a la niña con amor y todo normal pero donde veo q pelea con mi.hija me molesta demasiado y le llamo la atencion pero normal ya la tolero y waaao mali k dificil tú situacion muchas gracias x tú respuesta y a zoe también sí también veo q a la niña le falta amor asi q la he visto solo 2 días y he jugado con ella y mi bebé y poniendo reglas claro igual no les miento me cae mal pero ya no es ese odio tan feo q sentia...
melina20

Notapor Luciag » Dom May 08, 2016 5:06 am

Si el sabe, yo le digo que me molesta pero el no lo toma como yo.. Cuando me hablan mal o me faltan el respeto. Luego yo hablo con el y me dice que no sea boba que estavan jodiendo.. Pero yo no lo tomo asi...
Luciag

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial