por malixz » Jue May 05, 2016 8:15 am
Hola. Si te entiendo pero al reves xD alguna vez yo fui esa sobrina esa niña insoportable y te digo que lo unico que necesitaba era amor, yo soy la menor de tres, mi hermana es pegada a mi papa y mi hermano a mi mamá y yo sentia que no encajaba y me sentia tan sola y triste y desvalida hasta ne queria suicidar cuando tenia 8 años, yo veia como otras mamás eran buenas cn sus hijos le daban amor se preocupaban x ellos y mis padres x el trabajo eran descuidados y yo no me sentia parte de nada y entonce yo ODIABA a esos niños que si tenian mamás que los cuiden los queria golpear o hacerles daño yo solo tenia 5 años y no sabia si eso era malo nadie me enseño y nadie me escuchaba nunca :'( y a lo mejor eso le pase a tu sobrina porque tambien es tu sobrina. Solo te digo que el odio genera mas odio y porque no la "adoptas" la haces parte de tu familia la educas cuando esta a tu lado como si fuera otra hija tuya. Nose juega cn ella enseñale que cosas le hacen mal a tu bb que no le salte encima y dile que es su prima su sangre y que es su obligacion como mayor cuidarla de quien la quiera dañar. Enseñale a amar a esa niña enseñale que la vida es bella y hay mas recompensa en el amor y que porte bien en vez de ser malcriada. Cristo dijo que uno tiene que amar a sus enemigos y es pk es muy facil amar a quien te cae bien pero el amar a alguien que te daña es lo mas dicifil y si la vida fuera facil seria muy aburrida jejej mucha paciencia y dalenamor a esa niña que es lo unico que necesita
Es una NIÑA! una.mente que puedes moldear y encaminarla a ser mejor persona por el bien de ella por el tuyo y el de toda la familia. Mucha fe y un abrazote