A mi esposo le gusta bien Peluda

Re: A mi esposo le gusta bien Peluda

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 1:33 pm

A mi esposo le gusta la selva crecida por dos razones:que dice se ve más sexy y de mujer y dos que ayuda a conservar el aroma propio de esa zona. El me explicaba que las feromonas son más duraderas si los arbustos son grandes y además le gusta tener que «buscar el tesoro». Yo lo que hago es que un día antes de la regla lo podo un poco, total no se puede hacer nada en esos días, y ya luego todo como antes. Platica con él, la comunicación es vital
ankaret10

Notapor Jeishmarie » Vie Abr 08, 2016 3:18 pm

A mi pensar la del problema no eres tú amiga. Por lo menos a todos los hombres q conozco mayormente le gustan bien depiladas, pero si he visto casos como éste, sí hay hombres q les gusta más sin depilar.
Jeishmarie

Notapor rashel » Vie Abr 08, 2016 3:32 pm

A mi esposo le gusta sin nada de pelos jajajaja.. Y a mi también me gusta q el se depile. Se siente mejor jajajaja
rashel

Notapor gacela » Vie Abr 08, 2016 5:29 pm

Puedes rebajarla un poco, podria ser una opcion.
gacela

Notapor yessmorrow » Vie Abr 08, 2016 5:31 pm

A mi esposo igual le gusta bien depilada, ya hasta me siento rara cuando llego a traer algo de césped en el paraíso, tambien a mi me gusta que el este bien depiladito es mutuo acuerdo yo me depilo si el lo hace y no hay necesidad de decirle que lo haga, lo disfrutamos mas, hace tiempo cuando no me depilaba se me hacia muy incomo el acto, porque cuando el buscaba el tesoro sentia como me jalaba el césped y me dolia a morir, por mucho cuidado que el tuviera y ahora asunto resulto!! Lo disfrutamos mucho mas.
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor Mixelsina1507 » Vie Abr 08, 2016 11:08 pm

Definitivamente todo esta en los gustos, a mi me gusta que mi esposo este depilado de pies a cabeza, igual el, y creo que estando en tu caso Trataria de llegar a un acuerdo con el para que no le disguste a el ni a mi
Mixelsina1507

Notapor Eavi » Vie Abr 08, 2016 11:28 pm

Jajaja.... que locoooo Esto lo!! Igual me gusta porque leí tu título y me sentí identificada.descubrí que no soy la unica. Les cuento mi caso, toda mi vida me gustó bien depilada ni un pelo en ningún lado. Conocí a mi pareja y después de un tiempo me dijo que me la deje bien peluda que le encanta y a mi noooo. Y bueno por el me los deje pero como en la mestruacion es verdad es muy incómodo en la entre pierna me la depile y me deje tipo triángulo invertido y le encantó y yo me siento más cómoda... amiga es gusto de cada uno, buscale la forma para que no te moleste. Suerte!! ?
Eavi

Notapor JackySB » Sab Abr 09, 2016 3:22 am

Jajajajajaja, creo que es sólo un gusto que tiene, a mi también me gusta ver a mi novio con mucho vello, pero también que se lo rebaje y arregle un poco, pero como para decir que sin pelos no hay paraíso pues no jajajaja,
JackySB

Anterior

Volver a relación matrimonial