ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor Isavivi » Dom Mar 20, 2016 11:29 pm

Estuvo muy bien q te hallas ido amiga y no tengas miedo, en el momento en q te dijo q te iba a matar si te veìa en algo era q le digas, veras q me estas amenazando y x eso te voy a denunciar pero bueno tu sigue tu vida, ya no mires atras, cuidate mucho y cuentale a tu familia lo q te dijo ese hombre.. mucha suerte
Isavivi

Notapor Isavivi » Dom Mar 20, 2016 11:32 pm

Y concuerdo con las chicas, ve y pon una demanda amiga, no te quedes callada y cuentale a tu familia, y siguenos contando como vas, aqui estamos para apoyarte moralmente, desde la distancia te envio un fuerte abrazo, besitos ? ? ?
Isavivi

Notapor rosika » Dom Mar 20, 2016 11:36 pm

.
Última edición por rosika el Mar Mar 22, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total
rosika

Notapor Velvet » Lun Mar 21, 2016 1:26 am

Solé, ojo con ese tipo, es peligroso. Te aconsejo grabarlo en forma oculta cdo te amenaza. Y tener el contacto mínimo e indispensable. El ni valora tu vida para nada así q no le costaría mucho dañarte si se siente molestado. Cuidate mucho.
Velvet

Notapor Isavivi » Lun Mar 21, 2016 3:55 am

rosika escribió:Me estresa cuando no leen los comentarios jajaj bueno leean la chica ya habló con el y quedaron en buenos términos ella se va con su mama.

Mi consejo es que no intentes regresar con el a menos q seas totalmente independiente incluso de tu mama y ve a un psicólogo por q tu autoestimas esta por lo suelos suerte con tu nuevo inicio

Q dices, q quedaron en buenos terminos, el tipo la esta amenazando con matarla y cosas asi... Por Dios
Isavivi

Notapor Aici » Lun Mar 21, 2016 1:48 pm

Dejalo, sin remordimientos lo que haga o deje de hacer es su culpa y su responsabilidad no la tuya, vete y solo mira atras para dedicarle una sonrisa
Aici

Notapor jazmin31 » Lun Mar 21, 2016 8:31 pm

Hola princesa yo hace dos años termine con una relación en la q solo vivía humillada y golpeada aún tengo cicatrices de sus golpes pero pedí fuerza a Dios y hui sin.nada sólo con algo de.ropa, y me si cuenta q solo soportaba por q tenia.miedo a quedarme sola... pero q crees ahora tengo un hombre increíble a mi lado lo amo y el me ama y trabajo todos los días para superar el trauma q dejó el pasado, separate déjalo y salva a tu hijo de.un trauma permanente
jazmin31

Notapor piscis » Mar Mar 22, 2016 4:35 am

Hola cariño.es de gran ayuda q tu madre te de una mano tu hija y tu puede q pasen por momentos dificiles.pero ahora vives un infierno y nada sera peor q lo q pasas ahora.el sol siempre sale despues de una tormenta eres valient al tomar tremenda desicionno seas de las que terminan muertas o al borde. Te deseo de corazon q puedas salir adelante q dios te ayude. besos enormes princesita
piscis

Notapor fridalopez » Mar Mar 22, 2016 6:31 am

mi reyna ¿como soportas que te humille de esa forma? mujeres solteras abundamos en este mundo no estas para ser maltratada ni fisica ni psicologicamente y por tu hija es que debes salir de ahi y no debes dentir pena alguna por estar "sola" te tienes a ti misma y una hija por quien luchar quierete y aceeptate como tal que lo que importa es lo de adentro me da tristeza que mujereces nos callemos y soportemos maltrato por el que diran dios te hizo completa y estoy sehura que podras salir adelante de corazon vuela del nido y se libre
fridalopez

Notapor giaTrouble » Jue Mar 24, 2016 4:07 am

Hola, mira te diré una cosa; hay muchísimas y mejores oportunidades, no tengas miedo de separarte de el pues es mejor que tu nena este en un ambiente saludable; ya verás que todo tomará otro camino que será para bien,piensa positivo y echale muchas ganas hazlo por ti y por tu hija.
giaTrouble

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial