S*exo ANAL

Re: S*exo ANAL

Notapor YamiL20 » Mié Mar 09, 2016 8:10 pm

aaart escribió:La vdd es que lo he intentado muchas veces pero me duele como no tienene una idea y ps he leído que muchas de ustedes lo hacen casi a diario y quisiera saber como le hacen para que no les duela tanto??!!
Tened que usar lubricantes, yo anoche lo hice con mi novio y la pase muy rico, el primero me masajea y me mete un dedo para que se dilate despues me pone bastante lubricante asi no me duele y los dos lo gosamos mucho :)
YamiL20

Notapor JuLiiSa » Mié Mar 09, 2016 11:26 pm

La verdad si duele al principio pero ya bien lubricada se empieza a disfrutar rico
JuLiiSa

Notapor cecil » Jue Mar 10, 2016 5:28 am

Mi marido y yo lo hacemos casi siempre por atras.Y si duele un poco al principio pero después es muy lindo. Eso q despues no podes retener la popo es mentira. Estoy con el hace 10 años y todo ese tiempo lo hemos hecho primero por delante asta q tengo yo uno o dos orgasmos y luego para acabar los dos por atras. Y jamas se m escspo nada jajajaja. .. asi q hacelo tranquila y disfrutalo q se siente rico. Ojo!!! Bien lubricada. Besos
cecil

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:36 pm

:'( :'( :'( todas mis amigas han practicado S*exo anal y yo no puedo porq precisamente m duele un montón ... AUXILIIOOOOO !!!! Denme consejos para hacerlo
RiiMartinez27

Notapor Atipica » Jue Mar 10, 2016 6:48 pm

RiiMartinez27 escribió::'( :'( :'( todas mis amigas han practicado S*exo anal y yo no puedo porq precisamente m duele un montón ... AUXILIIOOOOO !!!! Denme consejos para hacerlo

Quizás tu pareja lo tiene muuuuy grande
Atipica

Notapor Maru1985 » Mar Mar 15, 2016 7:58 am

Yo lo práctico con mi esposo hace casi 7 años principalmente cuando monstruo (no puedo aguantar sin sentirlo dentro, me vuelve loca) personalmente me encanta, es riquísimo. Me gusta que me muerda el hombro, que hale ligeramente mi cabello, estimule mis pesones y mi clitoris al hacerlo es la gloria, más aún si lo hace con movimientos circulares uffff. La clave está en que debes estar muy exitada, usar lubricante y ojala el te dilate un poco jugando con sus dedos. Si te da pena que salga excremento trata de obrar un par de horas antes y no habrá problemas, también puedes usar un preservativo. Para que no te penetre de golpe toma su pene y tu guialo hasta que lo introduzca lentamente después el hará el resto y a disfrutar. Te aseguro que no te arrepentiras
Maru1985

Notapor muñekitas » Mar Mar 15, 2016 3:14 pm

Bueno chicas la ke an esperimentado

Cual es la mejor pasicion para practicar anal
muñekitas

Notapor Fresita220690 » Mar Mar 15, 2016 4:30 pm

Muñekitas la posision es lo de menos, pero en lo particular a mi me gusta mucho de perrito porque revota en mis nalg@$,
Fresita220690

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 15, 2016 5:07 pm

Fresita220690 escribió:Muñekitas la posision es lo de menos, pero en lo particular a mi me gusta mucho de perrito porque revota en mis nalg@$,

tienes razon la de perrito es la mejor posicion se siente rico como revota jajajaja ;-)
jocelyn123

Notapor leudysch » Mar Mar 15, 2016 5:22 pm

Bueno la verdad mi pareja es uno de los que se desvela por hacerlo por hay... Lo hemos hecho varias veces pero me duele pero se ese dolor se siente placer pero no todo el tiempo aveces me dominan mas los nervios.. Pero a ellos les encanta por hay
leudysch

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial