celulares!

Re: celulares!

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 5:57 am

Yenny Karina escribió:Gracias chicas!! Tomaré en cuenta sus consejos xq de verdad quiero saber q pasa!

Es mejor darte cuenta de la verdad aunque duela que seguir en la mentira triste y doliendo te por no saber que hace yo también quisiera facer lo mismo porque justo estoy pasando por lo mismo, pero no me siento capaz porque nunca he llegado a esos extremos además siempre me toca perdonarlo mientras viva con el yy durmamos en la misma cama
Nathalia soto

Notapor chiquita20159 » Jue Mar 17, 2016 4:51 pm

Hola, antes mi pareja tenia su celular con clave ... Ahora ya nooo xq le dije q el q no la debe no la teme me puse fuerteeee y ahora lo tiene sin clave ... Claro q yo no estoy mirandooo siempre sus mensajes o gace o whatsap pero si se que lo tiene sin clave y el sabe q en cualquier momento yo puedo ver... Ahora tampoco soy tonta xq los hombres se creen vivos y borran los mensajes antes d llegar a casa pero cuando te engañan se notaaaa a leguas... D todas maneras trata d ver x todos los medios si es q tiene clave d averiguarlo.. Aunque no lo creas nosotras las mujeres somos muchisimo mas listasss q ellos jjajajaja ...
chiquita20159

Notapor Fconnis » Mié Mar 23, 2016 2:35 am

Linda es muy simple, cuando una persona le teme a algo hace lo posible porq no se descubra. Cuando la mujer hace algo q sabe q a su pareja le molestara solo la descubre solo si ella quiere q eso pase de lo contrario borrara toda prueba del delito por asi decirlo haya hecho. En cambio el hombre siempre ha sido muy ingenuo (sin ofender) en ese caso y si empieza a quitarte algo q antes no le preocupaba tenlo por SEGURO que algo pasa y se q duele xq me ha pasado pero piensa esto, tu felicidad vale y es algo que nadie tiene xq quitartela. Si el creo ese escenario entonces nada pierdes con terminar ese martirio q tienes a diario xq en tal caso ya no seria algo q empezaste tu y es algo q el tiene q muy maduramente ya un hombre casado hablarlo con su esposa si es algo q por naturaleza ya no le gusta pero de lo contrario no dejes q se pase de vivo contigo xq he conocido hombres que aman y te digo que AMAN A SU MUJER pero pueden estar con otra solo por q lre atrae sin ningun remordimiento
Fconnis

Notapor Fconnis » Mié Mar 23, 2016 2:35 am

Linda es muy simple, cuando una persona le teme a algo hace lo posible porq no se descubra. Cuando la mujer hace algo q sabe q a su pareja le molestara solo la descubre solo si ella quiere q eso pase de lo contrario borrara toda prueba del delito por asi decirlo haya hecho. En cambio el hombre siempre ha sido muy ingenuo (sin ofender) en ese caso y si empieza a quitarte algo q antes no le preocupaba tenlo por SEGURO que algo pasa y se q duele xq me ha pasado pero piensa esto, tu felicidad vale y es algo que nadie tiene xq quitartela. Si el creo ese escenario entonces nada pierdes con terminar ese martirio q tienes a diario xq en tal caso ya no seria algo q empezaste tu y es algo q el tiene q muy maduramente ya un hombre casado hablarlo con su esposa si es algo q por naturaleza ya no le gusta pero de lo contrario no dejes q se pase de vivo contigo xq he conocido hombres que aman y te digo que AMAN A SU MUJER pero pueden estar con otra solo por q lre atrae sin ningun remordimiento
Fconnis

Anterior

Volver a relación matrimonial