como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor Solis » Vie Feb 26, 2016 3:00 pm

Yo lo conoci en unas clases que tuve durante 15 días pero igual no le tomaba importancia y 3 días antes de despedirnos todos escribimos en el libro de cada uno y le pedí que me escribiera y cuando me escribió tambn me dio su numero entonces cuando yo escribí en su libro también anote mi numero al terminar las clases que teníamos nos despedimos pero al día siguiente de regresar a casa me mando un mensaje de texto y aunque eramos de lugar diferente nos mensajeabamos ya hasta los 2 meses de mandarnos mensajes nos hicimos novios y ya ahora tenemos casi año y medio de casados y soy muy feliz con mi esposo
Solis

Notapor valenn » Vie Feb 26, 2016 5:23 pm

Aww que lindas historias, me encanta conocer las historias de amor y mucho más me gusta saber que aman a sus parejas como el primer día, quizás más <3
valenn

Notapor Siri* » Vie Feb 26, 2016 5:24 pm

Bailandoooo, Bailandoooo, mi pareja y yo con unos cuantos tragos nos conocimos bailandooooo!!! :lol:
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mariby190 » Vie Feb 26, 2016 5:44 pm

Bueno yo lo conoci porq la madre de el es amiga de mi tia. (El no vivia cn su madre) unas vacaciones el viajo a casade su madre y yo viaje a casa de mi tia. Y quedaban muy cerquita las casas y ahi lo conoci.. nos hicimos novios el mismo dia. ( desde antes hablabamos x telefono) . Y ya cumpliremos 4 años juntos
mariby190

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 9:40 pm

Pues nosotros nos conocimos a través de Internet y empezamos ha hablar y después de dos meses quedamos para conocernos ,y ya nos gustamos antes de conocernos en persona después me pidió ser su novia y ya llevamos 4 años largos y muy enamorados en y viviendo hace 1 año y 8 meses.
Luna23

Notapor Ivette25 » Vie Feb 26, 2016 11:44 pm

Lo conocí por medio de badoo. Me vine a Panamá y cree la cuenta para hacer amigos, el siempre me hablaba y yo poco le respondía. Hasta q un día me pidió whatsapp y se lo di igual no hablabamos tan seguido. Me daba pereza responderle hasta q un día por desparche (aburrimiento) le salude nos pusimos de acuerdo y fue a mi casa a visitarme. Desde ese día empezamos a salir y ahora somos novios. Eso hace 6 meses casi. A sido una relación muy bonita y con mucha química y sentimientos
Ivette25

Notapor Elisa_tuysolotu » Sab Feb 27, 2016 1:12 pm

Le conoci porque me liaron para que me liara con un amigo d el hermano de uno de mi clase Y bueno fue todo muy raro xq me lie con varios de sus amigos pero un dia empece a gijarme en el y no paraba d ir tras el.
El solo decia a todos k me dijeran que le dejara en paz luego en casa d el de mi ckase fue una amiga detras d el y yo me moria de celos ny el no conseguia k mi amiga le dekara en paz a la k se Descuido ella me sente a su lado le coji la mano y le dije confia en mi y no me separe de el en toda la tarde el me dio las gracias y se wmpezo a fijar en mi a todas horas mas a delante una tarde tobta empezoa a tontear y a cpmernos el cuello fue todo muy bonito y cosa de un mes despues mos empezamos a liar en un callejon por la noche y al dia siguiente me pidio salir para mi fue todo muy bonito
Elisa_tuysolotu

Notapor Isamiau » Sab Mar 05, 2016 4:24 am

Yo lo conocí en mi U es muy hermoso lo amo demasiado tenemos una vida sexual muy activa y me encanta como me hace el amor
Isamiau

Notapor Wenkath » Sab Mar 05, 2016 6:05 pm

Yo lo conocí en el colegio, estábamos en noveno grado, cuando pasamos a décimo nos comenzamos a gustar mucho hasta que una noche el se declaró y ya llevamos cinco años, vivimos juntos somos felices hasta tenemos dos perritas :3
Wenkath

Notapor eren1 » Sab Mar 05, 2016 8:33 pm

Lo conoci por medio del fb, trniamos un conocido eb comun, me agrego, me invito a salir y ahi comenzo nuestra relacion, ahora vamos x seis años de noviazgo. Lo amo
eren1

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial