Lau16 escribió:Chicas hay alguna recomendación especial para hacerlo? Usan algo que las proteja o sólo que esté bien aseado? Tengo dudas jeje por fis respondan
yo se lo hice a mi marido y a el no le gustaba la idea que por quera de rey cual fue mi sorpresa k le encanto y cada vez lo hacíamos mas pero después de un tiempo me digo k un gey le echo el perro y que tenia muchas ganas de experimentar pero k le daba pena decirme que le gusto mucho pero que no era gey que le gustaria hacerlo conmigo de ahí la neta ya no se lo hice por que dice k tal si se vuelve gey y todo por que yo empeze con esas locuras que piensas ti k eres hombrePinkpanter escribió:Mira, soy hombre y 200% hetersexual, pero si de placer anal se trata, me gusta todo!
Besos negros, masaje prostático, qué metan el dedo, etc.
En esa zona hay millones de terminaciones nerviosas y con la suficiente madurez sexual, es posible relajarse y disfrutar de que te estimulen ahí.
No lo juzgues, ni hagas caras raras, es horrible que como hombre te abras de esa manera hacia tu mujer, siendo franco y sincero y que ella reaccione de esa manera...
Actúa con naturalidad, piénsalo y si decides qué no quieres hacerlo, dile que no te sientes cómoda con la idea y que "por ahora" prefieres esperar...
Es un consejo, esperando que te ayude.
Pd: si fuera tu marido estaría nervioso de que tu rechaces, y estaría hasta rezando para que aceptes... Es de lo más rico y si a eso le sumas un poco de estimulación manual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados