S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Re: S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Notapor Milusca » Jue Feb 11, 2016 9:57 pm

Bueno yo he realizado S*exo anal ybsin lubricante sólo te recomiendo que estes bien relajada y verás como se dilata el ano y claro siempre la higiene..
Suerte
Milusca

Notapor krol » Jue Feb 11, 2016 10:25 pm

Te recomiemdo que veas estos vídeos.. te explica .
https://youtu.be/Z04yLEB08_w
krol

Notapor karri » Jue Feb 11, 2016 10:25 pm

La vdd' no te lo recomiendo, duele mucho aun q' usen lubricante, y no es muy higienico.. Si quieres hacer algo lindo para el mejor una cena romantica y seducelo, coqueteale sutilmente, o prueba disfraces probar hacerlo frente al espejo parados... No se, te recomiendo muchas cosas menos eso, almenos a mi en lo personal nunca lo haria con mi pareja en turno, no es nada higienico.
karri

Notapor krol » Jue Feb 11, 2016 10:32 pm

Hola, se te recomienda que vayas a la farmacia y compres un enema : sirve para lavar el culo . También lo puedes ver en youtube como usar el enema para lavado anal antes del S*exo anal . Espero que te haiga ayudado :)
krol

Notapor krol » Jue Feb 11, 2016 10:40 pm

La verdad que a mi también me daba miedo por el dolor y tal.. pero lo prove fue una gran experiencia.. solo hai que relajarse y la posición que te recomiendo es la del perrito a cuatro patas , el chico debe hacerlo poco a poco asta k sin que te des cuenta ya esta dentro, pero claro no pongas duro el culo, relaja los músculos poco a poco y veras que entra.. sii arde al principio pero luego ya no tanto. Y siempre digo hay que probar siempre cosas nuevas... así que animo... jeje a y te cuento un secreto lo que me hizo decidirme a tener S*exo anal fue porque se dice que crece el culo al mantener muchas relaciones s*exuales por aii. Jeje bueno ya no me enrollo mas .. espero que te sirva de algo mi experiencia
krol

Notapor Liliana Diaz » Jue Feb 11, 2016 10:45 pm

La verdad es que si tú estás dispuesta hacer S*exo anal recuerda hacerlo por ti también estoy segura que lo vas a sorprender y a enamorar más pero algo muy seguro es que si lo hacen bien y con calma tu también vas a quedar sorprendida y mucho más enamorada ..
Liliana Diaz

Notapor scarllet » Jue Feb 11, 2016 11:32 pm

Antentes de la penetracion a mi me funciona hacer unas cuantas respiraciones profundas, pero ya sabes de esas sensuales,(ayuda a relajarte),en el momento de la penetración contrae y relaja tu ano, no se si me explico, la idea en si es sentir que te tragas su pene, no sentir estar en el baño.como todas sabemos el ano esta diseñado jeje para expulsar, complicado un poco la penetración, pero si tu en lugar de pujar (reaccion natural del ano) lo contraes justo en el momento que tu pareja este por penetrarte esto ayudara muchoo a estimular tu ano y por reflejo tu vajina tambien se ve beneficiada, de este modo puedes llegar a sentir mayor excitación. tambien ayuda un masajito con movimientos circulares, y después un poco de tacto para ver si ya estas lista. En cuanto a la "sorpresa" pues es una sorpresa!!! no te preocupes, casi no pasa ;), pero sigue las recomendaciones que ya te dieron, comer ligero, ir al baño, puedes agregar un par de antiácidos por aquello de los gases nunca se sabe, en cuestion de higiene esta de más comentarlo... tiene que estar muy bien lavadito, no es necesario lavarlo por dentro, yo soy algo paranoica con eso de las infecciones a causa de la haces, asi que la única regla que puse en cuanto al S*exo anal es el uso del condón, además es ser higienico, práctico y comodo le pones lubricante extra y pa dentro a dusfrutar!! a nosotros nos gusta mucho usarlos ya que siempre nos quedamos con ganas de más asi que tiramos el condón y el pene se va a la vajina. solo los usamos para el S*exo anal, así que nos resulta muy exitante ver el condón en la mesita de noche jeje.Que no te de pena!! después tu le pedirás que te lo haga anal! ;) Espero haberte ayudado. Que tengas un excelente S*exo de san valentin.
scarllet

Notapor luguada » Vie Feb 12, 2016 2:00 am

Hola te recomiendo un buen laxante... ahora bien si sale premio Relájate y pensa si le gusta el durazno que se aguante la pelusa...
luguada

Notapor Rosevm » Vie Feb 12, 2016 3:16 am

Es lo mejor de lo mejor , pero eso si las primera veces duele tenes q estar bien estimulada y mucho mucho lubricante y q sea cuidadoso y ya una vez q este adentro a gozar!!!!
Rosevm

Notapor ♡cris » Vie Feb 12, 2016 3:24 am

Mi consejo es que vayas una a dos horas antes al baño para que no haya accidentes y mucha paciencia, que el inicie con los dedos y posteriormente con lo demás y debes estar muy relajada y estar dispuesta y por supuesto disfrutar ♡
♡cris

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial