Antentes de la penetracion a mi me funciona hacer unas cuantas respiraciones profundas, pero ya sabes de esas sensuales,(ayuda a relajarte),en el momento de la penetración contrae y relaja tu ano, no se si me explico, la idea en si es sentir que te tragas su pene, no sentir estar en el baño.como todas sabemos el ano esta diseñado jeje para expulsar, complicado un poco la penetración, pero si tu en lugar de pujar (reaccion natural del ano) lo contraes justo en el momento que tu pareja este por penetrarte esto ayudara muchoo a estimular tu ano y por reflejo tu vajina tambien se ve beneficiada, de este modo puedes llegar a sentir mayor excitación. tambien ayuda un masajito con movimientos circulares, y después un poco de tacto para ver si ya estas lista. En cuanto a la "sorpresa" pues es una sorpresa!!! no te preocupes, casi no pasa

, pero sigue las recomendaciones que ya te dieron, comer ligero, ir al baño, puedes agregar un par de antiácidos por aquello de los gases nunca se sabe, en cuestion de higiene esta de más comentarlo... tiene que estar muy bien lavadito, no es necesario lavarlo por dentro, yo soy algo paranoica con eso de las infecciones a causa de la haces, asi que la única regla que puse en cuanto al S*exo anal es el uso del condón, además es ser higienico, práctico y comodo le pones lubricante extra y pa dentro a dusfrutar!! a nosotros nos gusta mucho usarlos ya que siempre nos quedamos con ganas de más asi que tiramos el condón y el pene se va a la vajina. solo los usamos para el S*exo anal, así que nos resulta muy exitante ver el condón en la mesita de noche jeje.Que no te de pena!! después tu le pedirás que te lo haga anal!

Espero haberte ayudado. Que tengas un excelente S*exo de san valentin.