Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor mirandakarito » Jue Ene 28, 2016 5:16 pm

Pues la verdad mal no la soportó se mete en todo lo peor es q vive conmigo. Cuando les digo q en todo es en todo les comentó q cuando le voy a hacer la cena a mi esposo ella dice hay pero no le hagas q pollo hay pero q otra vez esto hay pero q hagale jugó de esto huyyy q estresante a demás de decirme lo q debo hacer en mi casa
mirandakarito

Notapor Yénesis » Jue Ene 28, 2016 6:03 pm

Yo me llevo bien lo q pasa es q a veces esta seria cn uno y uno no sabe porqee yo vivo cn ella y para mii es mii madre pero eso no lo entiendo cambia cn uno'
Yénesis

Notapor debe » Jue Ene 28, 2016 8:06 pm

Super bien es como una madre para mí siempre me ayuda en lo que necesite yo o mis hijos...no se debe ser xq es hijo único..yo siempre la cargo que soy la nuera preferida jajaja claro jajaja si no tiene otra no le queda otra jajaja
Vivimos juntos pero jamas se metió en mi matrimonio
debe

Notapor Cecii Cherry » Jue Ene 28, 2016 8:28 pm

Pues la verdad yo me llevo muy bien con mi suegra, desde que mi marido me presento con su familia como su novia todos me trataron como si tuvieran años de conocerme en especial mi suegra me acepto muy contenta y desde ese momento nos llevamos muy bien despues cuando quede embarazada me cuidaba mucho y se preocupaba mucho por mi como si fuera su hija el dia que me alivie fue ella quien me llevo al hospital y estuvo todo el tiempo apoyandome
siempre nos hemos lledo super bien y espero que sigamos asi
Cecii Cherry

Notapor LuceroCeleste » Jue Ene 28, 2016 10:33 pm

Normal
LuceroCeleste

Notapor andy26_ » Jue Ene 28, 2016 10:37 pm

Mal parece porq cuando vy a su casa hace caras o habla por abajo y m embola
andy26_

Notapor tequierodominic » Vie Ene 29, 2016 1:07 am

Pues yo con mi suegra me llevó de escándalo .... Es muy joven y divertida y quiere a mi hijo como a nadie en el mundo ....
tequierodominic

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 5:37 am

Ni me registra jajaj sube fotos a su facebook de su otra nuera y yernos y a mi ni la hora me da.. hasta dio a entender en su facebook qe tiene solo una nuera!!
milagros19

Notapor BreN HedeZ :) » Vie Ene 29, 2016 3:29 pm

Cuando empecé a tratar a mi suegra fue cuando mi pareja dejo la universidad y decidimos irnos a vivir juntos cuando ibamos a visitarla siempre se comportaba bn conmigo pero después me empece a dar cuenta por mis cuñadas y gente conocida q' hablaba pestes de mi cuando quede embarazada le dijo a mi pareja q' capaz no era de el porq' yo me juntaba con hombres después mi pareja le puso un alto y yo deje de ir a visitarla y fue cuando todo cambio empezó a tratarme mejor nos la llevamos bien aun dice y hace cosas muy de mi desagrado pero total siempre mi pareja me da mi lugar y habla con ella a llegado a disculparce ahora q' mi hijo nació y ya tiene 7 meses me tratan mucho mejor pero el otro día dijo a la gente en frente mia q' su nieto era precioso pero q' no se parecía a su papá porq' era muy pero y su papá Moreno lo cierto es q' se larese a mi suegro y cuñadas pero total hable con ella
BreN HedeZ :)

Notapor Mi3bb » Vie Ene 29, 2016 3:34 pm

Muy bien creo q es xq vive en otro lugar y muy lejos solo la veo 2veces al año es lo mejor parece leyendo todas las respuestas jajaja
Mi3bb

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial