Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Analauracc » Dom Ene 05, 2020 6:04 pm

No creo que seas una pésima mujer como otras lo dicen, lo que si pienso es que debes estar segura de lo que quieres hacer.
No es fácil estar con alguien mayor debes aceptar su pasado por qué te guste o no es parte de lo que el es, entiendo perfectamente como te sientes yo tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo y créeme hemos pasado mil cosas pero lo más difícil ha sido lidiar con su pasado. Si no estás segura NO TE CASES su hija es parte del paquete no va cambiar a su hija por ti eso tenlo muy claro.
Analauracc

Notapor Jinnebra-23 » Dom Ene 05, 2020 9:26 pm

Hola querida, esperando que estés bien, lei acerca de su situación, tal vez no sea algo fácil de manejar pero aquel hombre tu prometido tiene un pasado irreversible que es su niña y usted forma parte ahora de su presente, nosotras las mujeres tenemos esa prioridad, esa sabiduría y dicha de saber cómo formar un hogar la nena va a seguir formando parte de ustedes, no la rechaces si en verdad es amor lo que hay entre los dos pues eso es amar cada parte de él e incluye a la bb , no te frustes se feliz con la persona que amas y las personas q los rodean no te enfoques en pensar que la nena será un obstáculo en sus vidas, el obstáculo lo ponemos nosotros mismos, se paciente lleva con calma las cosas y toma decisiones sabias y verás q con el tiempo el verá la gran persona que hay en ti y tú podrás cambiar su manera de pensar al respecto de tener babys entre ustedes, posdata: si tienes esa seguridad de q el será el hombre de tu vida date esa oportunidad de vivir nuevas experiencias
Jinnebra-23

Notapor Valeri91417 » Dom Ene 05, 2020 11:34 pm

Lo mejor es que no te cases
Valeri91417

Notapor z23:) » Dom Ene 05, 2020 11:35 pm

Creo que este post tiene opiniones de sobra... Deberian cerrarlo, la chica no a vuelto a responder. Tiene variedad de opiniones ,eya decidira lo que mejor vea. No vale seguir machacandola mas...
Bamos ,creo que yo ?
z23:)

Notapor ValeriaEs » Lun Ene 06, 2020 12:47 am

Quizá ya se ha casado. ?

La culpa la tienen los hombres... Cómo te casas con una mujer que no quiere conocer a tu hija ni compartir tiempo con ella?

Incomprensible...
ValeriaEs

Notapor leo74 » Lun Ene 06, 2020 1:11 am

Solo te puedo decir que si lo amas acepataras a su hija ella no tiene la culpa de nada pero te ko digo por experiencia es un poco incomodo sobrellevar siempre abran rencillas asu que piensa bien o aceptas o terminas con tu novio espero que tomes la desicion correcta para ti mucha suerte
leo74

Notapor Lily1993 » Lun Ene 06, 2020 4:19 am

? ¿Para que te buscas uno con hijos si te vas a portar así con su hija? Mi novio me lleva 14 años igual, y adoro a sus hijas, nunca les haría un rechazo porque cuando inicié con él YO SABÍA su responsabilidad, de verdad sé madura y cambia esa mentalidad. Y lo mejor que puedes hacer es no casarte, porque vas a vivir un infierno ya que su hija SIEMPRE va a estar en su vida y si tú tienes uno vas a pelear diciendo que porqué no lo quiere como su primer hija. Mejor no te cases y buscate uno de tu edad SIN HIJOS.
Lily1993

Notapor Sam2703 » Lun Ene 06, 2020 6:26 am

Esperas que alguien te de la razón? Por que estas completamente equivocada si tu deseo es que la deje de lado, si tu fueras la hija eso no te iba a gustar para nada y de seguro por eso la mamá de ella tampoco te quiere o por lo menos es una razón. Mi esposo tiene 2 niños y cuando estamos juntos son como si fueran míos, cabe destacar que yo ya tengo mi bebé y no por eso desprecio a su niños mayores. No te cases pobre hombre.
Sam2703

Notapor Esteef » Lun Ene 06, 2020 8:19 am

No te cases
Para el, su prioridad siempre será su hija. Si lo aceptas a el debes de aceptar una parte de el, su hija .
Hay más hombres solteros , de nada sirve que veas con mala cara a la niña, lárgate de su vida.
Y que mala persona eres
Esteef

Notapor Iris79 » Lun Ene 06, 2020 9:10 am

Es una vida que no conoces, por no tener hijos propios. Deberías darle una oportunidad a la niña, ya que va a ser parte de vuestra vida juntos.
Tu futuro marido no quiere tener un hijo contigo, solo xq tú actitud no le da confianza para formar una familia contigo...piensa si realmente quieres una familia...
Iris79

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial