Me despido..

Re: Me despido..

Notapor Cynthia987 » Dom Ago 12, 2018 5:19 am

Hola. No he leído todos sus post ni sus opiniones, pero a mi me aconsejó que luche por mi matrimonio, que vayamos a terapia, y que era mucho más importante mi matrimonio con todos sus problemas, debo admitir que no le hice caso y me separé, pero no me parece incongruente lo que hizo con lo que me dijo.
Cynthia987

Notapor Princessa05 » Mié Ago 15, 2018 8:47 am

Hola , en algún momento leí tus post , tus consejos a otras chicas , soy nueva en el foro y coincido con varios comentarios que te echan en cara que formas parte del montón etc etc no te diré más porque siento empatía pero por otra parte ya te han dicho más de lo que tú misma sabes , suerte !!!
Princessa05

Notapor Maquirush » Mié Ago 15, 2018 9:02 am

Me gustó la manera tan madura de tomar las cosas, espero que te vaya genial
Maquirush

Notapor Coralena » Mié Ago 15, 2018 2:31 pm

He vuelto al tema que escribiste cuando tu esposo tenía "depresión" para leerlo porque llevo días pensando en ti.

Esto te escribí en tu su momento, fui la unica creo que no se creyó lo que estabas contando pero no quise seguir porque sabía que te ibas a molestar.

Yo en este mensaje ya sospechaba algo:

Siento ser la nota discordante, como casi siempre, pero hay algo que no me encaja en todo esto.
Qué es lo que ha hecho que vea su vida como una mierda? Qué lo ha desencadenado? Así unos meses... No sabe decir el qué, me parece muy extraño. Pero el psiquiatra lo ayudará si es que realmente tiene algo que lo atormenta desde el pasado o es que se ha dado cuenta de que no le gusta su vida sin más. Espero por su bien, el tuyo y el de vuestras niñas que sepa aclarar qué es lo que sucede y arreglarlo.

Fui muy condescendiente para cómo suelo expresar mi opinión porque te tengo aprecio. Yo a ese cambio repentino le veía nombre de mujer... Algo extraño le llamé.

Me sabe realmente mal que estés pasando por esto. Espero que al menos nos sigas leyendo.
Coralena

Notapor Eileen2402 » Mié Ago 15, 2018 3:45 pm

Te entiendo muy bien, que no quepa en ti la culpa, tú lo hiciste perfecto.
Eileen2402

Notapor Lulumorado » Mié Ago 15, 2018 10:25 pm

No puedo creer lo que leo yo no podría vivir con mi pareja como hermanos solo por mis hijas jamas eso esta mal, como es posible que alguien ponga ese pretexto para no terminar una relación destructiva... Esa es mi opinión... Y mejor decidió irse del foro para no ver la realidad
Lulumorado

Notapor Samy88 » Mié Ago 15, 2018 10:42 pm

Mucha suerte felina en la desicion que has tomado, aunque siento que te estas equivocando dandole una nueva oportunidad a una persona que no te ama y no te valoro en su momento, realmente el como hombre no vale la pena, mmm de corazon espero estes bien..
Samy88

Re:

Notapor CristelCVB » Mié Ago 15, 2018 10:53 pm

Querida felina yo si entiendo la decisión que tomaste. Yo también tome esa decisión y no me arrepiento, porque me va bien, nos llevamos muy bien como padres, cada uno tiene su vida, y se la respeta, no nos metemos en lo que haga el otro, además padres seremos hasta que no estemos en este mundo, y sería muy pésimo, no llevarnos bien, ya llevo un año y medio de amistad, y no otra cosa, así son felices mis hijos, y yo tranquila, el está saliendo con alguien y yo también,sin dejar de lado que los hijos son lo más importante,eso es todo lo que puedo decir, te mando muchas bendiciones, se feliz, para que hagas feliz al resto, cuídate
CristelCVB

Notapor Angelrojor » Jue Ago 16, 2018 1:05 am

Ojalá y puedas leer esto y te pueda ayudar
Yo soy hija de padres separados esa fue la mejor decisión de ambos ya que es orrrible para un hijo ver a sus padres ignorase y Aser como si nada pasará la dinámica de familia cambia y todos los integrantes sufren el cambio
Los hijos de cualquier edad sabemos lo que pasa en casa y así como tú te sientes mal imajina a tus niñas como están mis padres ablaron con migo y mi hermano sobre su separación decidimos vivir con mamá y ver a papá los fines de semana y vacaciones.
Fuimos con mi papá a tomar terapia para superar la perdida emocional que sufríamos.
La vida no es perfecta y aves debe aber un poco de dolor para curar y serrar heridas.
Las parejas se divorcian se separan pero te pregunto los hijos se divorcian también de sus padres? Mamá y papá de la noche a la mañana ahora van a ser hermano y cuando se besaban y abrasaban ahora se saludarán de lejos ?
Ojalá y puedas leer esto por que creo que afectaría mucho a tu hijas si mis papá hubieran echo eso creme que yo estaría muy triste
Mi papá también engaño a mi mamá pero por eso no odio a mi papa lo amo y si tú vas con una psicóloga lleva a tus niñas también por que ellas también importan
Angelrojor

Notapor Libs » Jue Ago 16, 2018 5:07 am

Hola disculpa si comento pero no veo nada de malo aquí le voy a contar un testimonio
Aquí donde yo vivo "Ecuador" ahí una parte donde yo iba constantemente
Bueno verán conocí una pareja donde ellos eran novios desde muy jóvenes,bueno con el pasar del tiempo se entendieron se unieron y en la actualidad tienen 2 hermosos hijos la cual el amor creció pero de repente todo cambio ? el marido de la chica entró a trabajar de policía cm entenderán cm son ellos ??
Bueno las cosas cambiaron entre ellos la relación flaqueo el marido de ella la trataba mal incluso ella busco de los caminos de Dios fue tocada x el espíritu Santo busco de los caminos de Dios ella ya daba todo x perdido hasta q un día Dios le respondió y le dijo q pronto pasará esto
Con decirles q pasaron 3 años separados y vivían ahí mismo hasta q un día el se dio cuenta de lo q estaba perdiendo y le dijo volvamos ella aclamo al cielo y dijo " gracias señor" pero ella está en una lucha para sacar su hogar a delante
CON esto no quiero decir q las mujeres son débiles más bien son fuertes y Dios siempre tomas a sus mejores guerreros asi q amiga si Ud cree en Dios mire lo q el puede hacer
Xk nosotros los seres humanos hacemos lo q keremos más bien no vemos la obra de nuestro Dios
Libs

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial