Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Re: Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Notapor Sadith » Mar Jun 20, 2017 3:43 pm

Vero23 escribió:Jajaja que risita me dan de veras
Ustedes se ve que son de esas personas que tienen que tener la razón a fuerzas aunque no sea así,pues yo sigo pensando que una relación es de dos personas no de una y si estoy muy de acuerdo que una es la que padece todo el embarazo pero para que no pasen situaciones como esta se debe de hablar con la pareja especialmente antes del matrimonio.
Yo tampoco quería pero lo hable con mi esposo desde que éramos novios y tocó el tema de los hijos y le dije que uno nunca sabe y puede cambiar de opinión en unos años pero en ese momento para mi era un no, el decidió quedarse conmigo pero no lo engañe respecto a ese tema y creo que todos los temas son decisiones en PAREJA si quieren hacer lo que les de la gana quédense solas.
Y por cierto está chica no va a ser ninguna "mula" x quedarse embarazada como dicen y que feo que se expresen asi pero total cada quien saca de lo que tiene adentro.

Si las embarazadas somos mulas somos unas mulas muy felices YO opino igual que tu si tu esposo desea tener un hijo debes ponerlo en la balanza como mínimo tener un hijo es una ilusión muy grande y sería egoísta un rotundo no también seria egoista que su esposo la obligará en esta vida todo es relativos pero igual de nada sirve discutir en estos foros por que siempre hay alguien que quiere imponer sus opiniones por encima de las demás personas ahora la chica del post esta embarazada no tiene casó discutir por que ella tomo nuestro consejo xD
Sadith

Notapor neleh » Mar Jun 20, 2017 4:31 pm

Ustedes se ve que son de esas personas que tienen que tener la razón a fuerzas aunque no sea así,pues yo sigo pensando que una relación es de dos personas no de una y si estoy muy de acuerdo que una es la que padece todo el embarazo pero para que no pasen situaciones como esta se debe de hablar con la pareja especialmente antes del matrimonio.
Yo tampoco quería pero lo hable con mi esposo desde que éramos novios y tocó el tema de los hijos y le dije que uno nunca sabe y puede cambiar de opinión en unos años pero en ese momento para mi era un no, el decidió quedarse conmigo pero no lo engañe respecto a ese tema y creo que todos los temas son decisiones en PAREJA si quieren hacer lo que les de la gana quédense solas.
Y por cierto está chica no va a ser ninguna "mula" x quedarse embarazada como dicen y que feo que se expresen asi pero total cada quien saca de lo que tiene adentro.

???????
Quédate embarazada que te dejaaa, correeeeee ?????
neleh

Notapor neleh » Mar Jun 20, 2017 4:39 pm

Sadith escribió:

Si las embarazadas somos mulas somos unas mulas muy felices YO opino igual que tu si tu esposo desea tener un hijo debes ponerlo en la balanza como mínimo tener un hijo es una ilusión muy grande y sería egoísta un rotundo no también seria egoista que su esposo la obligará en esta vida todo es relativos pero igual de nada sirve discutir en estos foros por que siempre hay alguien que quiere imponer sus opiniones por encima de las demás personas ahora la chica del post esta embarazada no tiene casó discutir por que ella tomo nuestro consejo xD

De comprensión lectora vais muy justitas, os recomiendo retomar los libros de la primaria puesto que no entendéis lo que leéis.
Yo no he dicho que las embarazadas sean mulas, eso lo has entendido tú de una comprensión lectora horrible, casi nula diría yo.
He dicho que sino quería nadie la debe obligar, porque no es una mula que tenga que parir si o sí para que no se vaya con otra. Vamos a ver si entendemos mejor lo que leemos, sabéis de los libros de Teo? Son muy buenos para entender lo que se lee.
Por mi parte la felicito por su embarazo, es una etapa maravillosa y no va a querer a nadie como a su bebé. Yo lo he vivido y es único. Enhorabuena!
Espero que lo hayas hecho porque querías y no presionada, de ser así no lo vas a vivir igual. ?
neleh

Notapor Sadith » Mar Jun 20, 2017 5:06 pm

✅✅?
Sadith

Notapor Vero23 » Mar Jun 20, 2017 10:09 pm

???????????????????????????
Vero23

Notapor Krysty » Mar Jun 20, 2017 11:13 pm

Jajaja esta mujer esta embarazada, y ustedes peleando ella ya tomo su decisión y precisamente no fue el de no tener hijos..
Krysty

Notapor neleh » Mié Jun 21, 2017 8:15 am

Krysty escribió:Jajaja esta mujer esta embarazada, y ustedes peleando ella ya tomo su decisión y precisamente no fue el de no tener hijos..

Yo no peleo, son ellas que no saben ni leer ????
La clave está si en si quiso, o se dejó llevar por la presión. Que si escribió que no quería y se ha quedado embarazada pues...
Pero algunas es que no les da, no tienen materia gris suficiente para entender.
neleh

Anterior

Volver a relación matrimonial