infiel. S.O.S

Re: infiel. S.O.S

Notapor Mar84 » Vie May 19, 2017 12:02 am

Me siento mal por ti nena. Pero yo no perdono infidelidad d ningun tipo...los hijos no son justificaciones para no separarse d un hombre,al final siempre los hijos son d las madres q somos las q mas nos jodemos...Yo se q al final vas a hacer lo q t de la gana,pero si kieres mi consejo...yo tu,lo dejo asi d rapidito,q vaya donde la otra a ver si lo va a recoger.No creas q aunq se t arrodille y t pida perdon,no lo va a volver a hacer...Olvidate d la otra descarada,q el culpable d todo fue el mas q ella...Regalale la mierda a la querida,seguro q a ella le va a hacer lo mismo,porq ya lo he visto...ja,no t preocupes,ya la vida se encargara d recompensarte...saludos y suerte,ojala tomes la desicion adecuada.???
Mar84

Notapor Ana_Pau99 » Dom Jun 04, 2017 1:21 pm

Hola mujer! Qué tal te ha ido? Estás bien?
Ana_Pau99

Intimidad

Notapor Tania rojas » Mié Jun 14, 2017 8:27 pm

Cuando tengo relaciones con mi pareja me empieza a arder mucho dentro de mi zona íntima y más cuando fecunda adentro que puede ser ?
Tania rojas

Notapor Brendita1308 » Jue Jun 15, 2017 5:48 pm

Cuando t fue infiel fue a ti no a tus hijas, no pienses en ellas en este caso, en una separación el no va a dejar de ser padre ni tu madre, además el no pensó en sus hijas cuando te engaño, y sobre la vieja, agradécele y no pienses q es más q tu, ella no tiene lo suficiente como para conseguir a un hombre bien q este con ella a su lado, tiene q andar buscado al d alguien más, al rato se aburre de tu marido y se va con otro y el se quedará al final como el perro de las dos tornas... Date tu lugar, si el no t lo dio tu puedes hacerlo... no lo juzgues como padre xq puede q sea muy buen padre, júzgalo como marido q ahí ya salió perdiendo...
Brendita1308

Anterior

Volver a relación matrimonial