a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor lolali » Mar Abr 18, 2017 3:15 am

Sin duda alguna cuando un hombre hace eso esta mas que claro que algo esconde....
Y mas por la forma en que te contesto
Investiga amiga por que no se puede garantizar que te este engañando pero al menos algo te oculta
lolali

Notapor zuba95 » Mar Abr 18, 2017 3:28 am

Por supuesto, normalmente los hombres suelen hacerse la víctima para ocultar su falta hacia nosotras. ⚠
zuba95

Notapor gabyand » Mar Abr 18, 2017 3:49 am

De tu relato hubo 3 cosas que llamaron poderosamente mi atención. 1.- porque llamarte Puta? Lo hace frecuentemente con esa u otra palabra. De ser así eres víctima de violencia psicológica.
2.- porque no te deja salir? Si eres ama de casa, atiendes a los niños, como es que tienes que esperar su aprobación para salir? Eres una mujer hecha y derecha, con criterio propio ( o al menos eso espero) no te dejes. Si te reprime las salidas y hace pelea de eso y te agrede verbal o físicamente. Amiga nuevamente te digo... Eres víctima de violencia contra la mujer.
3.-porque le cancelaste su Facebook? Que conseguiste o que te hizo tomar esa decisión. Me parece algo inusual y arbitrario de tu parte. Así sin motivo aparente es lógico que el se haya molestado y abriera otro.
En cuento a su actitud por tomar su celular es más que evidente que te oculta algo. Pero amiga analiza si estas siendo víctima de violencia contra la mujer, si no eres feliz y ese hombre te amarga la vida... Para que seguir con él? Y si eres víctima denuncialo sin miedo.
gabyand

Notapor Wenlore » Mar Abr 18, 2017 6:59 am

1. Ya no revise el teléfono.
2. Busque ser independiente.
3. Vera como cambian los papeles.
Wenlore

Notapor Negra22 » Mar Abr 18, 2017 8:09 am

Gabiand buenas noches ?. No explike xq le cancelé el facebook. Es cierto perdón. Pasa q el todo el tiempo está ahí. Siempre ahí .Ignorando todo a su alrededor. Y el sábado x la mañana q fue el problemita de su teléfono. Me siguió ignorando . Osea no kiso arreglar nada . Prefirió su teléfono. Y es x eso q dije si lo cancelo va kerer hablar knmigo... Y si. Siempre le molesta q toke su cel ..Lo q si ví raro es q tenia un mensaje. Pero en otra cuenta. Le di clik en donde aparecía el 1. Y resulta q no había nada. Lo q kiere decir q borro la cuenta pero se kedo donde le había caído un mensaje. . . Y bueno como siempre es así . No es la primera vez q pasa nunka me pego. Pero kn las palabras tan feas q me desia kn eso tenía para q mi corazón se hiciera chikito cada vez q el me insultaba. Nunk necesito pegarme.. pensé q al ver a mis hijos grandecitos cambiaría. Mi niña de 4 y el niño de 10. Y creo q kn mis 30. Aún puedo ser feliz.. xq me doi cuenta q no lo era.
Negra22

Notapor Mare03 » Mar Abr 18, 2017 9:54 am

Hola linda ! Está más que clarito que te oculta algo ?? por lo que nos dices en tu relación se acabo el respeto, la fidelidad y se acabo el amor... entonces ahí no hay nada más que hacer ! No te aconsejo que usmees en sus redes sociales pues no servirá de nada, es hora de que hables con él y te aconsejo que no te muestres débil, nunca agaches la cabeza mientras hablan, así te diga lo que te diga; a las mujeres nos tachan de S*exo débil pero eso tiene que cambiar ?? Busca tu Felicidad y la de tus hijos, ámate a ti misma, y deja que el parasito que vive contigo se hunda en sus pendejadas, tú no mereces hundirte con el
Suerte bonita y ánimo ✌?? la vida sigue y toma las decisiones correctas !
Besos
Mare03

Notapor Mirhsa Yaz » Mar Abr 18, 2017 12:24 pm

Mira chica así estaba mi ex y entre a su Whatsapp a desde mi celular y le cache que tenía una relación con una tipa durante casi un año y hasta ya vivia con ella :(, de hecho el también era de que borraba todo por eso tuve que abrir su whats en mi cel sólo así pude descubrirle algo.
Mirhsa Yaz

Notapor Lennon » Mar Abr 18, 2017 2:50 pm

Hola!
Ami también me pasa lo mismo, mi esposo no me deja ni voltear a ver su celular un día de la noche ala mañana cambio sus contraseñas, hasta la fecha yo no tengo acceso a su cel para poderlo checar,pero las veces que he intentado tomarlo aúnque este bloqueado se exalta y se pone agresivo Aceves...
No quiero pensar en un engaño pero todo indica a eso y más por otras cosas que han pasado.
Que debo hacer para poder salir de dudas o poder checar su celular.
Lennon

Notapor Jessicaflores » Mar Abr 18, 2017 3:13 pm

Cuando un hombre reacciona así, es porque esconde algo o tiene algunas conversaciones comprometedoras con otra persona y no quiere que tu lo sepas, averiguaré, un hombre así no vale la pena
Jessicaflores

Notapor mater » Mar Abr 18, 2017 5:34 pm

Te voy a dar un consejo simple y fácil si no te sientes cómoda en la relación dicelo y si se enoja es porque no tiene los mismos sentimientos que tu sientes por el, y de ahí te darás cuenta que tienes que hacer.
mater

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial