Engaño mi esposo con mi ex

Re: Engaño mi esposo con mi ex

Notapor LaVidaEsBella » Dom Abr 02, 2017 11:34 pm

StefMore escribió:Yo tengo 22 años y lo que siempre he criticado es a las mujeres como tú. Que pueden tener un matrimonio feliz pero como no se casaron con alguien a quien aman le son infieles. Luego se quejan de que los hombres son unas bestias por gente como tú hay hombre perros y sin cariño. Prefieres irte pero solo piensas en ti y no piensas en tu bebé que él si necesita a su papá y a su mamá juntos. Pero a ti no te importa eso. Te felicito un niño más será infeliz se supone que elegiste un para siempre pero se nota que tu palabra no tiene valor. Después no te quejes cuando el ex tuyo te deje después sola pariendo con tu hijo.

Solo voy a aclarae una cosa, si un matrimonio no es feliz el niño que crezca ahí tampoco lo será. Es mejor ser adultos, afrontar la situación y si es necesario divorciarse adelante. Así todos, el padre, la madre y el niño serán felices.
LaVidaEsBella

Notapor Fer videla 18 » Dom Abr 02, 2017 11:43 pm

Deberías primero saber bien vos que es lo que queres y luego tomar una desicion.. No tiene caso qe pierdas tu matrimoño por una calentura o dañar tu relaccion.. Si es necesario tomate un tiempo para pensar pero no actues impulsibamente xq una ves echas las cosas no hay retroceso.. Mucha suerte con tu problema y qe seas muy feliz xq tu felicidad es lp qe debe estar ante todo.. Si vs no sos feliz no vas a poder hacer feliz a tu hija ni a nadie!! Muchas veces los padres se sacrifican x sus hijos y no dan cuenta qe no los están alludando criandolos en una relacion sin amor.. Saludos!!
Fer videla 18

Notapor Marini » Lun Abr 03, 2017 2:07 am

Te voy a contar mi experienciaa, cuando empezábamos a salir con mi novio tuve relaciones con un chico que me gustaba mucho pero después me arrepentí terriblemente, se lo conté y el me perdonó pero fue algo muy duro porque empezar una relación así no suele darte mucha confianza pero el me amaba por eso me perdonó, a esta altura ya va a pasar 1 año de todo esto y somos muy felices pero nunca volví a hablar con ese chico porque el no me quería como yo a él solo me quería para S*exo, además (según supe después) el llevaba 2 años de novio con otra chica a la que yo conocía y que, cuando se enteró de lo que había echo su novio lo perdonó pero él siguió haciendo lo mismo con otras mujeres.
Yo creo que si tu marido te ama de verdad te va a perdonar pero para eso también le tenés que dar la confianza de que querés cambiar y que no lo vas a volver a hacer...
Otra cosa: si en serio no lo amas y crees que no tienen salvación, sé sincera y separate pero si crees que todavía tienen oportunidad hablen y arreglen las cosas, y olvidate de tu ex porque por algo es tu EX.
Espero que mi consejo te sirva, mucha suerte y te deseo lo mejor
Marini

Notapor Ari_ald » Lun Abr 03, 2017 3:34 am

Tu me vas a disculpar pero para criar a un hijo no se necesita tener a un hombre a tu lado, eso era en los tiempos de antes.
Y bueno Fanny a mi parecer si tu dices que ya no sientes nada por tu espeso el deber ser es que te sientes a platicar con el y decirle lo que esta sucediendo con tus sentimientos. Puede ser la rutina que este matando el amor que has sentido por el, pero todo se soluciona si tienen una buena conversacion ya que esa es la base clave de una relacion.
Ahhh otra cosa el escribir por este medio solo se hace para obtener algun consejo, no para ser juzgada por alguien que en realidad no sabe como estan sucediendo las cosas o que a lo mejor puede ser peor que la persona que esta pidiendo el consejo y se la quiere dar de santa.
Ari_ald

Notapor Kariml » Lun Abr 03, 2017 4:22 am

Hola buenas noches!
Por favor ante que nada trata de hablar con él, aún mejor recuerda por que te hiciste de él,siempre tenemos momentos preciosos que recordar y tu de seguro lo has d tener, trata d buscar solución siempre hay algo que rescatar,lo de tu ex pues en lo personal si está mal, estas engañando y no te gustaría que te hagan, nadie merece eso pero no por eso te hechare piedra, siempre hay solución vamos que si puedes ... y tal caso que no date tiempo por tu nene no es lo mejor buscar a otro por placer, también puedes disfrutar y despejar la mente, se feliz que aún estás joven.
Kariml

Notapor victoriar22 » Lun Abr 03, 2017 5:29 am

Bueno te aconsejo que si ya no amas a tu esposo es mejor que lo dejes ahora que estas a tiempo, tienen una familia e hijo y es mejor que terminen las cosas de buena manera. Lo más importante es que tengan una buena relación por el bienestar de su hijo.

Toma las decisiones correctas siempre y cuando estas segura de los sentimientos que tienes por ambos hombres.
victoriar22

Notapor Caritoooo » Lun Abr 03, 2017 5:42 am

Si tu ex es tu ex por algo sera.... no se debe mirar atras... siempre para adelante. Si no eras feliz no deberias haber engañado a tu marido. Las cosas se hablas. Los hombres no se dan cuenta cuando ya no nos sentimos amadas.. tu ex solo quiere sentir q seguis siendo suyo. No quiere tu felicidad.. creo q deberias hablarlo.. cosas asi no se perdonan. Y si se perdonan siempre queda el reencor
Caritoooo

Notapor Veritovap » Lun Abr 03, 2017 6:01 am

Hola me siento re confundida ???? me volví a ver con mi ex y desdé entonces, nos vemos y hablamos, pero yo tengo una relación, con mi ex tenemos S*exo, con mi pareja ya casi no pasa nada.
Veritovap

Notapor Kathy diaz » Lun Abr 03, 2017 10:15 am

Yo e pasado por algo similar y debes pensar muy bien lo que quieres hacer..yo cai en rutina despues de dos años de relacion ya me habia aburrido ver al mismo hombre todos los dias, mismo S*exo, etc...busque mas opciones comenze a charlar con exs y mi relacion se comenzo a desgastar pero me di cuenta que con ninguno de esos hombres tendria lo que tenia con mi pareja ..los demas solo me veian con ojos de S*exo,mi pareja con amor y al final me quedaria sola por tonta por eso deje esas aventuritas y me quede con mi esposo ya hace un año de eso y creeme soy muy feliz revivi la llama que estaba perdiendo. Como dice el dicho: no pierdas una joya por andar jugando con piedras. Ahorita estas confundida pero tu ex solo te ve para S*exo no te tomara encerio creeme y si aun quieres a tu pareja aunque sea un poco trata de salvar esa relacion pero si de plano no sientes nada es mejor separarte.
Kathy diaz

Notapor jasy friiazs » Lun Abr 03, 2017 3:02 pm

Obvio no se ve bn. Pero si ya no hay amor ya no se puede estar en ese lugar igual el bb tendra papa. Y cono adultos podran llevar una relacion solo x el bb. Ami no me paso lo mismo pero algo similar conoci a un muchacho somos full amigos y nos contamos cosas bebiendo empezamos a hablar d td y el ya no estaba bn cn la nvia ni yo cn mi nvio. Ambos terminamos cn nuestras relaciones ahora salimos y eso me siento bn cn el. Ojala td fluya
jasy friiazs

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial