Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Lizy26 » Mié Mar 29, 2017 3:56 pm

Te cuento que a mi parecer no debiste vivir en la casa de tus padres, viví con ellos y con mis suegros y es la peor decisión que de casados se puede tomar, quieres prevenir esas faltas? No tengas "carne fresca" en tu casa, no admitas a ninguna mujer en tu hogar y mucho menos familia, ellos son los primeros en fallarte, no digo que tu hermana tenga la culpa, pero tampoco deberías tener mujeres desfilandole en toalla a tu esposo, y obvio él no debiera tener ojos tan curiosos :|
Lizy26

Notapor D A K O T A » Mié Mar 29, 2017 4:02 pm

Por otro lado mi esposo se siente apenado y con mucho coraje a la vez porque dice que no se vale que lo tachen así, ahora 2 días antes de saber lo qué pasó el llego contento con unas botas nuevas para mi papa y el se las midió, mi mama vio y todo muy normal como si nada y si él hubiera visto a mi hermana creo que la vergüenza y la culpa lo delatarían, el era el mismo de siempre actuaba igual, yo nunca lo note raro, nervioso o diferente. El me
Pide que lo apoye en esto y que le crea a el me lo juro por su madre que el no hizo nada me dice que soy su esposa y lo debo apoyar que mi lugar es al lado de el y yo sigo entre la espada y la pared
D A K O T A

Notapor D A K O T A » Mié Mar 29, 2017 4:10 pm

Mi hermana nunca fue provocativa, y mi esposo salía muy poco del cuarto solo salía a cenar o a la tienda (a parte de que sale tardecito del trabajo) y cuando llegaba un poco más temprano se dormía y a la hora de bañarse se bañaba o muy noche (para que nadie lo viera ya que le daba pena) o muy temprano a las 4:30 para irnos a trabajar, el igual que yo se siente decepcionado porque dice que trato de no molestar tanto, de ser amable, servicial, de apoyar en lo que se ofreciera, trató de hacer lo mejor que pudo para estar bien y evitar malos entendidos y salió peor!! Se ha aguantado las ganas de ir al baño por pena y me consta que se esperaba a que amaneciera para hacer en su trabajo, por eso me cuesta entender no puedo asimilar esto.
D A K O T A

Notapor Helen251214 » Mié Mar 29, 2017 4:44 pm

A mi me pasó algo similar pensaba que mi relación era perfecta y sentía muy seguro todo lo que tenía con el papá de mi bebé y creo ese fue el problema idealizas a la pareja y cuando pasa algo así te decepcionas por completo yo no lo dejé y estamos tratando de que funcione la relación pero al decir verdad yo ya no confío en el (yo vi unos mensajes con sus amigos donde hablaba de otra mujer) pero al final una falta de respeto es una falta solo piensa en que es mejor para ti estando bien tu tu bebé estará excelente
Helen251214

Notapor Melagpardo » Mié Mar 29, 2017 5:24 pm

Creo que lo mejor es que hables con ellos dos ahí porque si tu hermana está presente mientras se le encara las cosas a el no se le hará tan fácil mentir, al menos para sacarte la duda. Ya lo que decidas hacer después dependerá de ti.
Melagpardo

Notapor Jinet » Mié Mar 29, 2017 5:26 pm

Noooo, si te casaste ya eres independiente!!!!!! Ya tu familia es él y tú!!!!!
Él se quiere ir y tú no lo apoyas en eso??? luego no te quejes. Chica si ambos trabajan busquen un pequeño apartamento. Lamentablemente ya tu familia del hogar pasa a segundo plano, ahora eres tú y tu esposo. A tu hermana, dijiste que no es provocativa, pero hay algo raro, si yo fuera ella actuaría con asco, incomodidad y con ganas de que él se vaya. Pero actúa normal??? Ten cuidado que ella no sienta atracción por tu marido.
Última edición por Jinet el Mié Mar 29, 2017 5:32 pm, editado 1 vez en total
Jinet

Notapor Melagpardo » Mié Mar 29, 2017 5:28 pm

D A K O T A escribió:Mi hermana nunca fue provocativa, y mi esposo salía muy poco del cuarto solo salía a cenar o a la tienda (a parte de que sale tardecito del trabajo) y cuando llegaba un poco más temprano se dormía y a la hora de bañarse se bañaba o muy noche (para que nadie lo viera ya que le daba pena) o muy temprano a las 4:30 para irnos a trabajar, el igual que yo se siente decepcionado porque dice que trato de no molestar tanto, de ser amable, servicial, de apoyar en lo que se ofreciera, trató de hacer lo mejor que pudo para estar bien y evitar malos entendidos y salió peor!! Se ha aguantado las ganas de ir al baño por pena y me consta que se esperaba a que amaneciera para hacer en su trabajo, por eso me cuesta entender no puedo asimilar esto.

No lo sé pero no has pensado que tu hermana lo mal interpreto ???? no quiero crear excusas pero a veces las cosas no son como pensamos, creo que lo mejor es si intentan vivir en otro lado y ver cómo van las cosas
Melagpardo

Notapor Pilarisa » Mié Mar 29, 2017 6:31 pm

Hola, primero que nada es muy triste escuchar eso solo con 6 meses de casados, es muy difícil pasar por situaciones así porque tienes miedo que vuelva a pasar y creeme que no eres a la primera que le ha pasado, yo pienso que lo que deberías hacer es tranquilizarte ya que tomar desiciones con estados de ánimo muy altos es malo porque tomas las peores desiciones, piensa en tu hijo y piensa en ti no en el, que es lo que realmente quieres tu? Se que te dolió más por el hecho de que fue tu hermana pero tal vez fue un mal entendido, deberías hablar con el y contarle todo y si te lo llegará a negar y sientes que te miente deberías alejarte por un tiempo ya que no es sano para ti. El tiempo los hará ver si en realidad se necesitan junto, simplemente un divorcio es algo muy serio y no se debe tomar a la ligera y ser tu primera opción, así que mi consejo es que hables con el y te tranquilices, también habla con tu hermana.
Espero se arregle tu problema
Pilarisa

Notapor Felina » Mié Mar 29, 2017 6:42 pm

Que horrible situación para tu esposo, el ha de querer salir corriendo y aun así actua con paciencia.
Ya hicieron la prueba y no pudo haber sido como ella dice, que sospechoso.
A salirte de ahí no harías mas que lo lógico, estar con tu esposo, el es tu nueva familia, ¿qué pitos tocas ahí con tus papás? Ellos no tienen porque recriminarte ir a vivir a un lugar aparte, y menos después de lo que pasó.. Depende a quien le creas, a quien conoces más, en quien confias mas.
Si tu deseo es irte con tu esposo, trata de salir de casa de tus papás en los mejores términos.
Felina

Notapor Kellyta » Mié Mar 29, 2017 6:50 pm

Amiga muchos casos de esposos abusadores de sus propias hijas comenzaron así, ten cuidado y escoje bien. Es mejor llorar su ausencia ahorita que llorar la violación de una hija tuya x parte de tu esposo y lo peor.... Darle más hijos ????
Kellyta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial