SUEGRAAAAA!!!

Re: SUEGRAAAAA!!!

Notapor Vive » Jue Ene 12, 2017 6:12 pm

Esta muy mal lo que hace tu esposo vale esta bien que ayude a su madre pero a los hermanos ya todos unos señores, yo digo yo le doy a mis hermanos porque tengo dinero de más y claro que lo básico todo esta en mi casa solo estamos ahorrando para comprar cosas que necesitaremos en un futuro. Pero imaginate mi esposo jamás se queda sin comer, cuando no tengo ganas de cocinar el se cocina pero jamás se queda sin comer y no es justo lo que hace su esposo de quitarle la comida a su bebé y a su mujer y dárselos a sus hermanos que se endrogan porque ya saben que tienen a alguien que les va a pagar todas sus porquería que hacen, yo jamás, jamás dejaría que a mi hijo le falte un taco o cualquier cosa necesaria antes me separó.

Exige que en la casa necesitan muchas cosas, y ponte a trabajar para tu hacer tus ahorros y el día de mañana si no cambia ya tomarás decisiones más fuertes como la separación, pero intentalo el debe entender que tiene una obligación con su familia.
Vive

Notapor Vive » Jue Ene 12, 2017 6:26 pm

Oh y respecto a tu suegra dile que no sea tonto y no se deje manipular que le de pero, sabes que dile compraremos esto, necesitamos en casa esto, y esto más pero ya no queda dinero entonces se hace una excepción quizá hoy no se compran unos dos cosas y ya le dan a ella, pero primero cubran las necesidades básicas de tu casa. Y tu sabes eres una mujer inteligente supongo tu dile tu opinión dile yo fuese tu le doy cierta cantidad, no seas coda ( alguien que se preocupa solo de ella) y tampoco te pases de buena ( pasar de buena es dar más de lo que tu puedes) vale. Hablen dialoguen la comunicación es muy muy importante en toda relación
Vive

Notapor LAI » Jue Ene 12, 2017 10:11 pm

Es un gesto noble ayudar a nuestros padres, pero hay una realidad, no podemos sacrificar algunos para q otros estén mejor. Si a mi me prestan dinero, apenas puedo lo devuelvo, los hermanos también deben sacrificarse manteniéndose a ellos mismos, hay gente q trabaja y estudia, eso no es novedad ni tampoco la muerte! Cuando era soltera les daba todo a mis viejos, cuando formé mi familia todo cambió, trabajando ambos no nos alcanzaba y mi suegra sugería q la ayudemos económicamente, cuando ella es una mujer de unos 40 años, y super sana, q está sola son dos criaturas xq manejó mal en la vida. Trabaja pero su único incentivo es la envidia, no hace nada si los demás no progresan, ahora si te vió progresar... En un abrir y cerrar de ojos se compra aire acondicionado y hasta amplia la casa! Con mi esposo hemos necesitado, ella ha estado para nosotros, pero no puedo mantenerla, amo a mis padres, ellos nos han dado un hogar, y aunque no tengo dinero, los ayudo cuando están enfermos o en lo q pueda. Pero a q voy? Que uno no tiene la obligación de mantener al resto, primero está nuestra familia y yo particularmente con 3 hijos no puedo mantener a los demás x más amor q les tenga. Mi hermano más chico tiene 21 años y recién ahora trabaja, mis viejos le pagan el gimnasio y jamás ayuda en nada, ni siquiera cuando han estado enfermos, de los 5 hermanos q somos, es el único q no se fue xq le encanta rascarse el culo. Es x eso q cada quien tiene q luchar x si solo, y mantenerse. Cada hogar es un mundo, y demasiados problemas y gastos hay en un hogar, como para hecharse al lomo más problemas y gastos ajenos!!!
LAI

Notapor emyCorro0714 » Vie Ene 13, 2017 12:41 am

Pienso que si a ti te hace falta cosas debes pedirle, y también ir ahorrando ya que no esta de más. La aayuda que le da a su mamá esta bien pues es su mamá y si el le quiere dar aun sabiendo que son para sus hermanos vago alla él. Osea si debes aconsejarlo porque el mal es para sus hermanos que no lucharán por sus metas.
emyCorro0714

Notapor emyCorro0714 » Vie Ene 13, 2017 12:42 am

Pienso que si a ti te hace falta cosas debes pedirle, y también ir ahorrando ya que no esta de más. La aayuda que le da a su mamá esta bien pues es su mamá y si el le quiere dar aun sabiendo que son para sus hermanos vago alla él. Osea si debes aconsejarlo porque el mal es para sus hermanos que no lucharán por sus metas.
emyCorro0714

Notapor morocha04 » Vie Ene 13, 2017 4:54 am

Hola amigas no se equivoquen tampoco es obligacion que nuestros esposos tengan que mantener a la madre,una cosa es ayudarla y otra muy distinta mantenerla. Tambien ahi qe ver y saber qe hay madres y madres. Xq hay madres que lo merecen y madres que no. Yo en ese caso no tengo qe renegar ni hacerme problema xq mi marido no le da nada de dinero,ella tiene su propio dinero para mantenerse y una pareja para qe la ayude,asi qe el solo se preocupa x su salud y bienestar pero nada de plata,aunque a veces si esta muy bueno le da algo jaja. Esta bien qe las madres nos hayan ayudado y mantenido pero nosotros ahora tambien tenemos nuestras obligaciones y una casa qe mantener. Yo si ayudaria a mi madre pero a mis hermanos si ya son grandes y tienen dos manitos y pies para poder trabajar NO xq tampoco tengo obligacion de mantener a vagos. Es mi pensamiento y mi opinion! :)
morocha04

Notapor Helpamont » Dom Ene 15, 2017 3:06 am

Gracias a todas!!!!
Helpamont

Notapor Fabitha » Dom Ene 15, 2017 3:41 am

Que feo... yo no tengo suegra ni suegro... mi novio da todo por mi... no se ni que decirte...
Fabitha

Notapor MinaMina » Lun Ene 16, 2017 3:55 am

Mira, desafortunadamente él no va a dejar a ayudar a su familia porque tú se lo digas, por el contrario si se lo pides no será raro que se enoje, puede pensar que es personal hacia la familia de él aunque no lo sea. Entiendo lo molesto que es porque lo he vivido. Finalmente es su dinero y él puede hacer con el lo que quiera, seguramente no te gustaría que él te dijera qué hacer con tu dinero. Mi consejo es que trates de tomarlo con calma, si bien es una situación molesta es tolerable si aún así sigue respondiendo con las cosas de tu hogar. Si algún día sucede que deje de ayudarte en casa o que empiece a faltar el dinero porque se lo dá a su madre y a sus hermanos, ahí ya tienes un problema y cuando eso suceda es mejor que se lo digas, que entiendes que quiera ayudar a su familia pero que tú también lo necesitas porque no puedes tú sola lidiar con todo.
MinaMina

Notapor norali » Lun Ene 16, 2017 5:07 am

Creo que uno como mujer no tiene hijos para que te mantengan sino para que sean buenos seres humanos y hacerlos felices. Si te quieren dar que bueno y sino tambien para eso uno tiene manitas y tampoco ser egoistas con sus vidas ni debe ser una obligacion porq el amor no se compra
norali

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial