Angel25 escribió:Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.
Tengo 29 años, dos licenciaturas y una carrera técnica y tengo más o menos el mismo problema. Mi marido y yo ahí vamos; yo procuro sentirme menos ofendida cuando nommi marido no me hace caso, y él procura poner un poco más de atención cuando le hablo. Los hombres se deslindan un poco de las cosas cuando las cosas son muy emocionales, para poder tener una respuesta más lógica, más racional, por que ellos son más racionales, los sentimientos desbocados de las mujeres que sentimos demasiado (yo siento demasiado todo siempre) los inundan y su respuesta suele ser desconectarse. Hay que aclarar que no todos funcionan así ni siempre, pero es algo que hay que pensar. O, por ejemplo, mi marido a veces me escucha sin decirme naaaaaada, y me da coraje, pero resulta que no es por que no le importe, solo lo registra y piensa que para la otra hará lo qie sea necesario, pero como no me lo comunica, me enojo por que pienso que ni siquiera escuchó.