No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Truls » Mar Ene 03, 2017 3:41 pm

Te voy a decir aquello de "vendo consejos y para mi no tengo" porque estoy exactamente igual que tu solo que con 15 años mas.
Yo no tengo otro hombre esperandome, bueno realmente si que hay otro hombre pero es mi mejor amigo, se que siente algo por mi pero el sabe que por mi parte no es correspondido. Se como te sientes por qur con mi marido me pasa igual, tampoco me hace caso y tiene otras prioridades; me he ido de casa un par de veces y cuando ha visto que mr iba, ha sabido reaccionar. Como a ti, con un beso o una palabra bonita o una caricia tenemos suficiente. Yo se que me quiere pero a veces se hace dificil. Su no tuviese una hija quizá lo huviese dejado.
Tu eres muy joven y tienes alguien que te está espesperando, se por ecperiencia que es durísimo dejar a una persona, pero eres tan joven...
Porque no intentas ser feliz con el otro? Se que es facil de decir y no de hacer (yo lo he intentado), pero no busques donde no hay.
Truls

Notapor Sofia98 » Mar Ene 03, 2017 6:39 pm

Mira, te voy a hablar honestamente. Primero que nada, vos estás súper joven! ¿17 años verdad? Te digo esto porque puede ser que no te sepas qué es el amor verdadero. Y no te culpo porque estás demasiado joven! Puede ser que tú esposo te quiera, pero realmente te ama? Te ama tanto que haría lo que fuera por ti? Y ahí no va simplemente llorar cuando te enojas. Vos te mereces lo mejor. Te mereces un esposo que te de detalles, que te lleve a paseos (aun que sea al parque), que te diga te amo, que te de atención, y que te merezca. Por lo que dices, vos has intentado de todo con este hombre, y no es justo para ti. Es muy diferente cuando un hombre le cuesta expresar sus sentimientos o es tímido (porque si fuera así, no lloraría tan fácil a tus pies cuando te enojas). Vos tienes que preguntarte si realmente lo amas. Si quieres pasar el resto de tu vida con él. Porque te repito, estás joven y si decides dejarlo, no significa que nunca vas a encontrar a alguien, porque al contrario, claro que luego encontrarías a alguien. Tienes toda una vida por delante! No tienes que encerrarte con un hombre para poder vivir. Tómate tu tiempo. Aprende algo nuevo, toma trabajos de voluntariado, o trata de viajar si puedes. Está es tu vida, y no la de tu esposo. Yo también tengo 17 años y planeo casarme como hasta los 27 También tienes que conocerte mejor a tu misma para saber qué es lo que realmente quieres. Posiblemente tengas mucho miedo leyendo mi mensaje, pero siento que necesitas mi respuesta honesta en este momento. Analiza la situación muy bien, si necesitas más ayuda, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Y no te amortigües con cualquiera decisión que has hecho o harás, porque la ventaja de los jóvenes es que nos podemos equivocar y aprender de nuestros errores. Te deseo la mayor suerte y ojalá que todo te salga bien.
Sofia98

Notapor DayRulos » Mar Ene 03, 2017 6:45 pm

Mira,yo creo que si lo querés, pero también tenés que entender que primero esta el amor por uno mismo, si elbte hace sentir tan mal porque se lo permitís? Nadie se merece ser ignorada o no querida,yo pienso que tendrías que se parte, por mas que lo ames, tenesbquebdarte cuenta de como te esta haciendo sentir, que vos no tenés la culpa de nada porque intentaste de todo para que la relación funcionara, pero sibel no pone de su parte no hay mas que hacer cielo, tenés que valorarte y decir "yo no meresco que me ignores, no meresco andar llorando, yo meresco a alguien que me valore y que de verdad quiera estar conmigo" y si llora obalgo tenés que ser firme, porque es por tu bien
DayRulos

Notapor valed » Mar Ene 03, 2017 7:15 pm

Tan chamita y ya viviendo con un hombre? Por eso pasan estas cosas ese debe ser otro chiquillo como tu q lo q piensa es en otras cosas no en estar encima de ti si son dos adolescentes por dios en fin no es mi asunto pero este tipo de relaciones siempre se terminan ya que la naturaleza del hombre aunque te duela es experimentar ya pronto se aburre tuyo vas a ver hay q vivir la vida osea .....
valed

Notapor Pequeña22 » Mar Ene 03, 2017 7:29 pm

Hola mira yo me case a los 20 años y que importa lo que te digan es tu decisión y en la vida vas a pasar de todo se pasa bien se pasan penas de todo lo importante es que tu te sientas segura de que lo amas porque sino te estas engañando tu misma y osino no pierdes en probarlo y ver si te valora o no. Es importante la confianza no hagas lo que no quieres que hagan contigo eso es lo primero y no te preocupes lo que te digan hace lo que sientas en tu saludos
Pequeña22

Notapor WIN » Mar Ene 03, 2017 8:29 pm

Hola chica yo me junte años 16 y al igual que a ti.. Me ocurrió lo mismo igual por un poco mas de 6 meses... Es sólo que les cuesta aserse ala idea de que están juntados aveces.. Quicieran seguir su vida de solteros.. Yo se lo puse en claro un día me fuy con mi padre así sin decirle solo cuando llego de trabajar ya no estaba le deje una carta para desirlr lo que me dolía y lo que me hizo todomar esta desicion.. Así que alos dos días me busco y de hay me empezó a valorar y ahora llevamos 3 años de casados y todo va bien animo y sobre el otro chico estas confundida y cres amarlo porque te da la atención que tu marido no te da
WIN

Notapor Gabi rodriguez » Mié Ene 04, 2017 3:33 am

Hola se que todas pensamos diferente
Pero en mi opinion deverias dejarlo es tan poco hombre que te hace sentir poca mujer y no deveria ser asi tu mereces ser amada sin estarlo mendigando dejalo dile que te tiene aburrida y ya solo busca tu felicidad, vida solo hay una y no para estar detras de un hombre que no te merece
Disculpa si te ofende alguna palabra de la que te escribi pero me da tanta inpotencia que sea tan miserable, con mucho cariño de adolecente a adolecente tengo 16 años y mujer no debes dejar que te traten asi.
Gabi rodriguez

Notapor Hua_yan77 » Mié Ene 04, 2017 5:22 am

Angel25 escribió:Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.

Tengo 29 años, dos licenciaturas y una carrera técnica y tengo más o menos el mismo problema. Mi marido y yo ahí vamos; yo procuro sentirme menos ofendida cuando nommi marido no me hace caso, y él procura poner un poco más de atención cuando le hablo. Los hombres se deslindan un poco de las cosas cuando las cosas son muy emocionales, para poder tener una respuesta más lógica, más racional, por que ellos son más racionales, los sentimientos desbocados de las mujeres que sentimos demasiado (yo siento demasiado todo siempre) los inundan y su respuesta suele ser desconectarse. Hay que aclarar que no todos funcionan así ni siempre, pero es algo que hay que pensar. O, por ejemplo, mi marido a veces me escucha sin decirme naaaaaada, y me da coraje, pero resulta que no es por que no le importe, solo lo registra y piensa que para la otra hará lo qie sea necesario, pero como no me lo comunica, me enojo por que pienso que ni siquiera escuchó.
Hua_yan77

Notapor Hua_yan77 » Mié Ene 04, 2017 5:27 am

Y pues, probablemente haga falta un consejero matrimonial o algo así, un terapeuta.
Hua_yan77

Notapor Perxerona » Mié Ene 04, 2017 6:20 am

Ola e leido tu problema y tedoy mi opinion,no pierdas tiempo conel porke una mujer necesita cariño al igual k un honbre,pork tal como dice la biblia* un honbre y una mujer se uniran en una sola carne *.asi k el no es tu honbre, eslojico no es tu media naranja.pero bamos ke si no lo ace aora nose cuando lo ara para acerte senti lo k tu necesitas, yo prefiero estar sola.losiento esta es mi opinion un saludo
Perxerona

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial