Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Lii » Mié Dic 07, 2016 11:51 pm

Que muy sospechoso que ese primer comentario haya sido escrito un minuto después de haberse creado la cuenta
Lii

Notapor Daianita06 » Mié Dic 07, 2016 11:58 pm

Lii escribió:Que muy sospechoso que ese primer comentario haya sido escrito un minuto después de haberse creado la cuenta

Lo que te quise decir , si me estabas diciendo a mi o la otra chica
Daianita06

Notapor Lii » Jue Dic 08, 2016 12:04 am

Daianita06 escribió:
Lii escribió:Que muy sospechoso que ese primer comentario haya sido escrito un minuto después de haberse creado la cuenta

A ti sobre la otra chica
Lii

Notapor Daianita06 » Jue Dic 08, 2016 12:09 am

Lii escribió:
Daianita06 escribió:

A ti sobre la otra chica

Te puedo hace jurar que nada que ver con la otra chica esta es mi propria cuenta
Daianita06

Notapor Yanira211 » Jue Dic 08, 2016 12:16 am

Ami mi nvio me da a elegír entre mis perros y el y también elijo a los perros Jaja y no quiere decir que me importen más los perros q mi novio pero eso de dar a elegir no lo veo bien... Mi nvio tiene una perra que no me puede ni ver siempre me ladra y yo también estoy embarazada pero es una perrita como odiarla...y los perros no son incompatibles con el embarazo
Yanira211

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 12:55 am

Aquí todas son muy animal lovers jajaja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Jue Dic 08, 2016 1:01 am

Te puedo hace jurar que nada que ver con la otra chica esta es mi propria cuenta

Ay mija no me entiendes :/ te hablaba a ti, te decia que esa chica del post nuevo (la que dice "dile que regale a los perros") parece haber sido escrito x la chica del post (la que dice "eligio a la perra y no a mi"). Acá tú solo eres receptora de mi post que observa eso (nada contra ti) no se como mas explicarlo...
Lii

Notapor Ana_Irina » Jue Dic 08, 2016 1:04 am

Leí el historial para ver si no era un usuario falso! Hace tiempo que no leía una cosa así jaja.
Mujer, ¡ten cuidado! Cuando pones a elegir a alguien entre otra cosa y tú, te estás poniendo a ese nivel, y ¡oh sorpresa te llevaste!
Por qué prefirió a la perrita?
Porque ella no lo puso a elegir.
Porque lo quiere en las buenas y en las malas.
Porque lo recibe feliz.
Porque no hace berrinches. Etc.
Ah! Y no dice mentiras, ¿Cómo está eso de que te causa asma precisamente esa perrita?
Ay noooo jaja.
Relájate y disfruta de la vida!
Ana_Irina

Notapor Felina » Jue Dic 08, 2016 1:14 am

MDRDJ escribió:Aquí todas son muy animal lovers jajaja.

Totalmente, veo que todos subestiman la dignidad humana que edta muy por encima de la animal.
Aunque la manera de pedir no haya sido la adecuada, sus deseos y necesidades deberían de superar cualquier consideracion por una mascita, pues ella es su ESPOSA, embarazada de su hijo.
Amiga, tu esposo no te quiere y no vale la pena, lo siento.
Felina

Notapor Ana_Irina » Jue Dic 08, 2016 1:22 am

azzmin Ro.V"]amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros.

Para comentar esa pabada apuesto es la misma chica con otra cuenta falsa XD q raro no? Que haya creando su cuenta 14:14 y su primer comentario a las 14:15[/quote]
De acuerdo contigo Lii, jajaja.
Última edición por Ana_Irina el Jue Dic 08, 2016 1:24 am, editado 1 vez en total
Ana_Irina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial