Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Re: Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Notapor Lamr™ » Lun Dic 12, 2016 12:33 am

A lo mejor no esta cómodo en su vida o en su sexualidad, muchos hombres incluso después de una larga ida familiar tradicional se convierten en mujeres.
Lamr™

Notapor Hola:) » Lun Dic 12, 2016 8:02 am

Hola.
Mi novio también es muy pasivo, llevamos 4 años de vida sexual activa y casi casi vivimos juntos pero aún así es pasivo, yo igual me sentía mal, pensaba que no me deseaba pero supongo que sólo es así, la verdad igual me siento aliviada de leer los comentarios... y bueno, a él le encanta que yo tenga iniciativa y hay veces que aunque yo empiezo él es quien se excita más y eso a su vez a mi me satisface muchísimo.
Creo que es fácil caer en lo que dice la gente pero la realidad es diferente: no todos los hombres piensan tanto en S*exo
Hola:)

Notapor *Helena* » Jue Dic 29, 2016 7:04 pm

Bueno cada pareja tiene sus reglas pero si tú necesitas más tienes que decírselo. Una conversación sana, sin reproches. No hay nada que les guste más a los hombres que sentirse necesitados. Dile que necesitas su piel, sus besos, que te haga el amor porque tú lo ansias. Todo esto se lo puedes decir agarrada a su cuello, mirándole de forma lasciva. ?
Con eso debería ser suficiente pero si además lo esperas con una música sensual, una cena y algo sexy... No se te resiste!
Si se te resiste así, es que algo no va bien.
*Helena*

Notapor Huguine » Vie Dic 30, 2016 2:06 am

Me pasa lo contrario mi novia a dejado de tener relaciones conmigo, por mi fuera se lo haría muchas veces a la semana llevo dos años con ella, pensé era porque murió su abuelo hace meses y su mascota hace poco. Pero ya pasó algo. De tiempo. Algún consejo? Ya he tratado de hablar pero luego dice que solo pienso en eso.
Huguine

Notapor *Helena* » Vie Dic 30, 2016 8:59 am

Huguine escribió:Me pasa lo contrario mi novia a dejado de tener relaciones conmigo, por mi fuera se lo haría muchas veces a la semana llevo dos años con ella, pensé era porque murió su abuelo hace meses y su mascota hace poco. Pero ya pasó algo. De tiempo. Algún consejo? Ya he tratado de hablar pero luego dice que solo pienso en eso.

Tú sabías que esto es un foro para mujeres?
Bueno, quizás no sea tan activa sexualmemte como tú y eso es inevitable y no lo puedes cambiar.
Pero si dices que ha disminuido considerablemente debes preguntarle, pero no a malas.
Quizás está mal y lo lleva por dentro.
No la agobies, ni la presiones. A las mujeres nos encanta que nos miren a los ojos y notar el amor, no las ganas de S*exo( que también, pero cuando toca).
No sé si lo has captado.
*Helena*

Notapor Huguine » Vie Dic 30, 2016 10:49 am

Lo siento se que es para mujeres y la aplicación la uso para checar el periodo de.mi novia. Antes era muy seguido, tampoco la presiono siempre la miro y la mimo, pero algo anda mal. Disculpas por la intromisión, aún así es bueno saber lo que les pasa y sienten en ciertos aspectos, porque algún día quizá pase por lo mismo.
Huguine

Notapor Stella2317 » Sab Dic 31, 2016 5:11 am

Me pasa exactamente lo mismo, de novia y ahora casados. 1 vez por semana.... Y dura bastante poco.
Después, es un hombre maravilloso.... Peeeero.... Tiene ese defecto
Stella2317

Notapor Rosdy » Sab Dic 31, 2016 7:42 am

Hola chicas tenemos un caballero en el foro. Espero que para bien. Así habrá un hombre que nos entienda. Me imagino que entra para leernos.
Yo tengo 6 años casados. Y mi esposo quiere todos los días. Yo tengo que buscar inventos nuevos. Para que no se sienta mal o le pido 5mm. Pero si lo disfruto más cuando es día de por medio.
Rosdy

Notapor *Helena* » Sab Dic 31, 2016 10:08 am

Stella2317 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, de novia y ahora casados. 1 vez por semana.... Y dura bastante poco.
Después, es un hombre maravilloso.... Peeeero.... Tiene ese defecto

Tienes que hablarlo con él y si dura poco ir al urólogo, esto tiene solución y no hay porqué estar una insatisfecha. Hay que hablarlo bien y con calma, sin herir sus sentiemientos. Que a los hombres les tocas "su tema" y enseguida se ponen a la defensiva.
Pero no vas a estar toda la vida así...
*Helena*

Notapor Rooxami » Dom Ene 08, 2017 4:06 am

Porfavor ayundenme se q no se relaciona al tema pero estoy desesperada ... llevo dos años con.mi novio y un año de ser activa sexualmente en si tuvimos nuestra primera vez juntos.pero mis padres son muy sobre prorectores y no quieren q tenga novio pero lo tuve en secreto por ello no lo veo muy seguido y de unos 8 meses para aca mis padres han sospechado algo y no me dejen salir los dos deseamos tener relaciones.en todo ese tiempo solo lo hemis hecho dos veces más. Y el dice q quiere hacer el amor conmigo. El es muy tierno nos comunicamos con mensajes ay veces en q nos mandamos mensajes caluentes diciendonos lo q ariamos. Cuando hagamos el amor y eso lo prense full q me pude fotos sexy seq me desea pero yo no puedo salir si lo veo es solo unos momentos ya q no puedo más por mis padres he tratado de hablar con ellos pero no entienden aora ya son 2 semanas desde q no lo veo y el me dice q espara pero me da miedo q se canse de esperar y me deje ayudenme
Rooxami

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial